Dota 2 - Reborn

4 comentarios moderados
angelrcd

La hostia, van a conseguir que vuelva al final :f5:

1 comentario moderado
Shincry

Vamos, lo que entiendo yo es que no habrá Dota2 Test, si no que Dota2 se podrá arrancar con Source 2 mientras que se mantiene el old dota hasta que salga de beta.

1 respuesta
intelntl

#67 Pero por ejemplo, si juegas a la nueva versión... se te mantiene el MMR? Se gana o se pierde con él?

1 respuesta
Kaneas

Hace ya un año o mas que no juego porque los Mobas me estresan pero al leerlo me estoy planteando probarlo y recaer en la droja.

Alrich

Cada vez veo más claro el RIP LoL con Dota 2 y HotS

Mientras unos se esmeran por sacar cosas otros no hacen absolutamente nada

1 respuesta
polcrespo

Joder, como jugador de LOL me quito el sombrero ante Valve y solamente espero que Riot aprenda un poco y rehaga el juego de 0 xqe da vergüenza ajena.
Voy a volver a darle una oportunidad al Dota cuando acabe examenes, lo único que me echa para atrás es que el movimiento de los personajes y casteo de habilidades se me hace demasiado lento/pausado.
¿que opináis vosotros, os gustaría un dota con combate mas fluido o le veis su encanto a como es ahora?

2 3 respuestas
intelntl

#71 Creo que el Dota está bien como está. La animación de lanzamiento forma parte incluso de el equilibrio de personajes. Por ejemplo, algunos personajes tienen fuertes hechizos que requiere una animación de casteo relativamente lenta. Es tu oportunidad para clavar un stunt en el momento exacto.

Ejemplo:

1 respuesta
polcrespo

#72 entiendo que pueda gustar lo de animaciones tan largas, pero lo de reducir la velocidad cuando cambias de dirección que explicación tiene? no elimina esto prácticamente la mecánica del kiteo y de juke de habilidades?
PD: me acabo de acordar que se podían cancelar las animaciones de habilidades es lo único que me gusta del sistema de casteo

Gaid

Dota 2 siempre adolecerá de algo básico, y es que no es intuitivo y amistoso con el jugador nuevo. No he conocido a nadie, a nadie, que haya sabido manejar, o al menos encontrarle un sentido, a todo lo que ofrece durante su primera semana de juego.

Que le cambien lo que quieran, mi enhorabuena para los que lo juegan. Pero dudo mucho que vaya a mejorar sus números. El pastel se lo seguirán repartiendo los que sí que han sabido hacer algo accesible para el jugador nuevo.

4 respuestas
B

Muy pepino la nueva interfaz.

LadyMcFadyen

Curioso que hayan puesto ahora la opción de Probar los personajes... xD
Igualmente se agradece.

Me gusta sobre todo el nuevo menú biblioteca de los personajes. A ver el resto.

I

#71 Lo de la lentitud en el giro (turn rate) pasa a todos los ex-lolers, luego te das cuenta que forma parte del balance, esto lo que hace es que por ejemplo un carry melee (con turn rate por lo general rápido) sea capaz de alcanzar a un caster (con un turn rate lento por lo general). Por eso en el dota es habitual ver carrys melee, no así en el lol (tryndamerde, o master yi) y me refiero a carry farmeando con support. Esto es algo bastante general, pero para que te hagas una idea.
Ah, y el juke y el kiteo están a la orden del día eh, no te engañes, y mas cuando puedes incluso modificar el mapa (cortar árboles), ya te digo, esto solo se ve cunado llevas un tiempo, de hecho te das cuenta de que el lol, es ridículamente lento, y la movilidad pésima. Y te lo dice alguien con mas de 3k de horas al lol.

Tiene una curva de aprendizaje horrorosa, pero cuando empiezas a mejorar y a aprender, te das cuenta que nunca paras de hacerlo. Yo llevo 1300 horas, y casi cada día aprendo algo del juego, su nivel de complejidad y sensación de mejora son deliciosas.

Bueno, y que vas a aprender ruso, al menos los insultos mas comunes.

9
D4rKNiGhT

Lo he estado hablando con gentecilla de aquí y volveremos cuando saquen la versión beta del nuevo cliente. Tiene demasiada buena pinta como para no probarlo.

Maldita droga :/

Galdor

#74 Mal no les debe de estar yendo no? A ver que yo se que esto para el jugador nuevo es un horror, pero lo que no se puede hacer es simplificar todos los juegos para que todo el mundo pueda jugarlos, tendrá que haber juegos con mas chicha no?

bloodknight

#74 Que yo sepa los que se reparten el pastel ahora misma son Dota y LoL.

Smite tiene numeros decentes, pero no comparables a los otros dos. Y luego está Hots, que ya puede Blizzard comprar anuncios y el primer puesto de Twitch a base de talonario que ahora mismo ni dios lo juega.

Al final del día, viva la variedad, y suerte que queda un juego que trata al jugador como una persona inteligente, con capacidad de aprender y no rendirse a los 5 minutos.

4
jk11

Yo también lo había dejado y tocará volver...

A mi me da igual que la gente se vaya del LoL/HOTS para venir a Dota. Cantidad no significa calidad, mientras Valve haga las cosas bien y mantenga contenta a la clientela, los resultados siempre serán buenos.

Lecherito

Si esto significa la vuelta del mítico pudge wars, tendrán un jugador de los custom.

B

#74 Por suerte para el sector aún existen buenos juegos como Dota2 que no te lo dan todo mascadito como si fueras subnormal.

4 1 respuesta
HeXaN

#83 No tiene nada que ver el "entry level" y la curva de aprendizaje con que sea para subnormales o no.

1 respuesta
B

#84 Bueno, la complejidad, profunidad y variedad de mecanicas hace que si eres subnormal te cueste mas aprender a jugar, que por ejemplo, el lol.

Birras_cs

#53 Joder, asi hasta yo voy a hacer thread de mierda, si total vienes tu detras maquillandolos quedo yo hasta bien.

Vain92

#70 No por favor, que se queden los niños rata en el LoL mientras el resto disfrutamos del DotA 2. Si ya de por sí da bastante asco cuando te toca un ruso "KURWA CYKA PLYPYAT" no me quiero imaginar el asco que daría que encima te tocaran también los típicos españoles que sólo saben flammear y la típica att. whore "Miradme chicos, soy tía y estoy jugando, Sasuke kuuuuuuuuuuuun <3 >¬<". No, por favor.

1 respuesta
XeNiuM

El RIP a Lol es casi imposible, es demasiado mainstream y con una playerbase demasiado grande, pero a mi eso me la suda, que la gente juegue a lo que quiera, a mi lo que me gusta ver es que mi juego favorito sigue vivo y en constante mejoría (majors, reborn, etc)

2
Onehit

La comunidad de Dota no es mucho mejor a la del LoL la verdad xD

Si los jugadores de dota se fueran al lol o los del lol al dota la diferencia seria imperceptible

Aun asi me gustaria que dota tuviera mas jugadores, pero tampoco es tan necesario.. hay de sobra para todos los mmr brackets.

Lo que si deseo es un buen rip del lol, da asco como una compania como riot tiene tanto exito siendo tan mediocres. Se merecen un toque de atencion

Galdor

A ver que anuncian la semana que viene. Tengo ganas de ver como van a ser los mapas personalizados. Si van a dar mejores herramientas para hacerlos, si van a abrir una seccion en workshop para que la gente cree contenido, etc. Es que Dota 2 tal cual va falta de edificios, terrenos, bichos, etc para tener mucha variedad. Ahí hay otra forma de ganar dinero, no creo que metan mapas personalizados tal cual porque implica menos gente jugando a dota 2 y puede ser peligroso. Que espero que sean gratis, tras la marcha atras que hicieron con lo de skyrim dudo que metan la opcion de que los modders puedan poner mapas de pago. Pero por otro lado como ya digo dudo que valve vaya a crear contenido gratuito (texturas, terreno, unidades, etc, para tener mas variedad)

Y a ver que implica el nuevo motor.

También me llama mucho la atención que se hayan estado guardando datos de cosas como los campamentos stackeados XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT