Dota 2 y los rusos

Siberet

Pues eso, este es un hilo de desahogo personal al que puede unirse todo el que quiera, y no ofenderá a nadie, ya que dudo mucho que haya por aquí algún ruso.

Tengo la beta desde hace poco menos de 2 semanas, y joder, es increíble lo de los servers europeos... es casi imposible jugar ahí. En TODAS las partidas hay como mínimo 4 o 5 rusos, que no tienen ni puta idea del juego y no tienen ni puta idea de inglés.

Yo personalmente he empezado a jugar en el servidor de EEUU Este, porque Europa es prácticamente injugable e insufrible. Ya uno acaba hasta los mismísimos de ver Sand Kings haciéndose un 1/11, Kunkkas que son como un megacreep durante toda la partida, Crystal Maidens que dejan el aura de regeneración de maná a lvl 1 hasta el nivel 10 y que intentan coger todos los last hits, Ursas que dejan el Overpower a lvl 1 hasta el nivel 10... y la lista puede ser interminable.

En serio. Los rusos necesitan sus propios servers YA.

I

Maybe, in soviet Russia, Dota 2 is open beta.

Hay demasiados y son todos muy malos.

1
Norg

Yo tambien fedeo a veces y no soy ruso, quiero un server para mi solo

7
FaerieFire

Si china tiene sus propios server no veo porque rusia no debería tener los suyos. Además la comunidad rusa en dota siempre ha sido bastante grande. Yo creo que para curar en salud para todos deberían meterlos en sus propios servidores.

3 1 respuesta
Siberet

#4

Yo espero que Valve tome esa decisión, porque es una putada que los jugadores del oeste de Europa estén condenados a tener siempre un mínimo de 2 jugadores rusos en su equipo. Y vamos, no estoy exagerando, cualquiera que tenga la beta del DOTA 2 y juegue en el server de Europa, sabrá que tengo razón.

No sé qué coño ha hecho Valve con las betas, pero vamos, parece que se han dedicado a repartir la mitad de las invitaciones en Rusia y países del CIS (o CIE en español). Quizás tengan un convenio por el cual Rusia les envía caviar a cambio de repartir betas.

1
Rurik

Hoy nos tocó una enchantress en mid que no hacía absolutamente nada, no avisaba de ss, no pillo NI UN SOLO minion en toda la partida y aun encima parecía que tenía mas que decir ( hablaba en ruso por supuesto ).

Previamente nos toco un enigma que estaba jungleando y lo mataban los neutrals. Russia Ftw, que se dediquen a hacer videos donde hacen el ridículo y dejen los videojuegos para los demás.

Sanxx

Deberían entrar en un server asiatico, no en los servers europeos....

1 respuesta
Linkyd

Yo opino que Valve monte servidores exclusivos para los susodichos rusos feedeadores y que se pudran todos ellos en estos servers.

Lo que puede pasar, aunque se dediquen a montar esto, es que habra una cantidad aun mas que considerable que se pondran a buscar partidas en el resto de Europa xD

Pixixi

+1 yo tbm estoy esperando a que valve divida East y West Europe.... es lo mejor para todo el mundo... por los rusos y por los problemas que pueda dar la masiva entrada de jugadores europeos...

LoLQoP

Ya hay un post de lloros, que cansa ver lo de los rusos en todas partes.

3 1 respuesta
LoSKo

#10 Te metes en un thread que va sobre rusos a decir que te cansas, a la proxima no entres y se acaba el problema.

12 1 respuesta
LoLQoP

#11 me meto a decir que ya hay un post de lloros.

10
B

#1 Esto es un lloro, ya hay post para esto majow.

Wuok4

#1 http://www.mediavida.com/foro/115/hilo-de-quejas-y-lloros-434122

Asutsi

los rusos tampoco son los unicos q fedean / juegan mal :S

Valnirek

Joder que de pros hay en España, nunca nadie hizo el mongolo en un juego o aprendió a jugar a base de mil errores, todos PROS.

1 1 respuesta
H

#16 Lo malo no es ser n00b, porque todo el mundo lo es la primera vez. Lo malo es ser n00b toda la puta vida, y da la sensación de que el 95% de los rusos no pasan la primera etapa.

De todas formas, Europa no es la única que aguanta mierda. Los yankees tienen que aguantar panchitos, o lo que es peor...brasileños.

1
1 mes después
kyller

Menos mal que alguien ha abierto esto aunque sea old ya. Que asco de rusos la virgen.
Sk cuando sabes k hay un ruso en tu team, es gg instantaneo.

Ayer mismo, un pudge que cada vez que lo mataban empezaba con el idioma ese de los huevos.
"Диалектологический атлас русского языка"

Nosotros diciendole que no nos enterabamos y el tio se puso a dar voces por el micro.
Perdimos, claro está.
Iba con el un Razor que no habia jugado nunca y le tiraba el link de dmg a los creeps o se iba a base al 90% de vida en un battle team...

Y aunk lo haya escrito, no me he desahogado xk se k jugare otra partida con 3 o 4 amigos, y aun así habrá algún ruso en los huecos que falten o si no, son capaces de meterse de observers...

B

En europa del este están todos los tops. Hay de todo. Dejad de llorar... si no podéis hacer carry vosotros solos en publicas de beta es que sois malos y punto. Dejad los lloros.

Yo cuando pierdo sé que ha sido culpa mía, puede ser que 1 de cada 5 o de cada 10 partidas por muy bien que lo hagas pues es imposible, pero en todas las demás se puede.

1 respuesta
Leah

Aunque odie a los noobs Rusos tb decir que he jugado con Rusos bastantes pros xD

Supongo que sera como todo, los hay paquetes y los hay pros en todos los países.
Yo creo que principalmente es que los rusos están un poco estereotipados del Dota 1.

1
Mikailovich

#19 +1 Ya hay un hilo de quejas y lloros. Este se puede cerrar, ¿no?

miLo_

#7 puede ser la risa las peleas entre rusos y chinos y todos sin entenderse xDDD

iHateName

Nada más que disir

8
Kaneas

Ni que todos los noobs fueran rusos. He visto españoles jugando peor.
Y rusos jugando a un nivel que no tienen muchos "Pr0s" españoles.

Cria fama y echate a dormir.

Prejuicios, prejuicios Everywhere.

1 1 respuesta
kaseiyo

los rusos solo existen de 2 maneras o super noob o super pros. Todavia no me ha tocado un ruso que juegue normal xD

4 1 respuesta
GamanKi

#25 A mi si, pero las estadisticas son muy desfavorables...
#24 Yo ya no me meto con los rusos por ser noobs o dejar de serlo. Yo entiendo que haya gente que sea mas nueva que otra, y otros que tengan manos y otros que no. Pero eso si, el 80% de los rusos no hacen caso de lo que les dice un compañero, flamean, o bien, solo hablan su idioma.
ESO es lo que a mi, personalmente, me revienta.

3 1 respuesta
B

#26 Cierto, todos hemos sido mancos en algún momento. Pero que no hagan ni caso cuando les pides algo de buen royo y no saben ni responderte en inglés toca los eggs xd.

RatSkar

Es que lo que da coraje de los rusos es que cuando lo hacen mal y les insultas a placer, sabes que no te entienden, es una espina que no puedes quitarte xDD

Hynan

Pero si los mas mancos somos los españoles, siempre buscando excusas.

4
Ald

A mí lo que me toca los huevos de los rusos es que se pongan a hablar en sus idiomas que no los entiende ni dios. No me quejo de mancos, porque esos están en todos lados(incluido el de arriba).

1

Usuarios habituales