Dota 2 y los rusos

EspY

3 Días jugando a esto y ya me he hartado de los naps, feeders... y de los rusos, también!

SaRk1t0rZ

Lo malo de los rusos esque la mayoria son mala gente, se divierten pickeando rikkis y arruinando las partidas a propósito.

1 respuesta
DaRk-eXe

#32 te equivocas y no deberias hablar sin saber... en soviet russia así es como se ganan partidas :P

1
LeoN_ESP

El otro dia me toco en SD con una premade de rusos...nos masacraron xD

Ulmo

Pues yo ayer me tocó una con 3 rusos, y exceptuando a uno q pickeó Nevermore para irse a bosque con botella y no salir de allí hasta q no tubo treads + MKB, los otros 2 asistieron, jugaron bien y tubieron gran parte de la culpa de que ganaramos la partida.

NeV3rKilL

Lo que no entiendo es como la proporción europa del este europa del oeste está tan mal. Hay un europeo que hable ingles por cada 7 soviets. De los 7 soviets solo 1 es el puto amo

BirK

Estos lloros tendrían sentido si fueramos suecos o finlandeses, pero que los españoles nos quejemos del nivel de juego en otro país, ejem ejem. De todos modos si que es cierto que es un porculo decirle a un ruso "gank top at level 6" por ejemplo y que te conteste en cirílico.

1 respuesta
H

#37 Pues en mi opinión los "swedish kids" es una de las peores mierdas que recorre el mundillo MOBA.

Vamos, que subnormales los hay de todas las banderas.

Sanxx

95% mancos a mas no poder. 5% pros a mas o poder.

Weierstrass

partida con rusos partida perdida, sera que tengo mala suerte y me tocan solo los noobs

X

Pero si cada vez que me encontraba un español en el lol me echaba a temblar, y no me salia en selecion de hero por que me quitaban ranking sino me salia

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 El problema es que en el dota2 en cada partida hay 3 rusos tirando muy muy por lo bajo. En lol de españoles quizá te encuentres a uno cada 3 partidas y bueno, el porcentaje de españoles en el dota2 es como el del lol mas o menos. 1 cada 3 partidas quizá algo menos pero es que los rusos son legión.

Skelus

Los rusos siempre han sido la escoria de los pubs del Dota, de siempre.

En el war3 por que eran en gereral malos y lagueaban la partida. En Dota2 no existen problemas cliente/servidor pero igualmente se nota que los jugadores rusos de media son los peores y más retards de los servidores europeos.

B

Dejé de jugar a la beta por ese mismo motivo.

B

Yo les vacilo y ya esta, no sirven para mas.

Ahora mismo un void que me dice que le suportee cuando tenemos un pugna, hacemos trilane, se queda el rhasta del otro equipo a 50 de vida y el void ni le salta, sigue farmeando. Y encima flameando todo la partida xDDD pues cojo y throweo la partida ya que no se merecen ni ganar.

B

A partir de las 150+ partidas cada vez hay menos. Pero así todo el nivel que hay en el Dota2 es paupérrimo por la poca gente que hay.

1 respuesta
DaRk-eXe

#46 yo llevo unas 400 partidas y sigue siendo una loteria.

Thanat0s

Hoy llevo viciando desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida y he perdido el 80% de las partidas por rusos pickeando carrys y que no saben ni farmear ni hacer nada.

O rusos que pickean 3 carrys.

O rusos que son supports pero van de hard carry.

O rusos que se quedan afk y no juegan.

O rusos que se piran de la partida...

:D

1 respuesta
kaseiyo

#48 i know that feel bro! xD

Añado al tipico pudge que se pide mid y no hace un gancho en toda la partida...

1 respuesta
Thanat0s

#49 Hoy he tenido uno de esos, el hijodelagranputa por no saber no sabía ni escribir slardar bien.

Que tristeza de día, no vuelvo a jugar en un mes.

Chefaso

El tipico ruso que pickea furion y dice solo mid habiendo ya en nuestro equipo un shadow shaman y un pudge :D:D

O el tipico ruso que se dedica la mitad del game a mandarte a base con la skill del Chen.

O el tipico ruso que no habla en todo el game y al final de la partida suelta una frase en cirilico.

O el tipico ruso que pilla primer item botas con tiny.

Etc...

Thanat0s

Ayer también tuve una partida donde había 3 rusos que pickearon cada uno de ellos un héroe de bosque dejando unas lanes de mierda.

Lo que me mató fue la última partida del día, una Mirana que me empieza a flamear porque no le he dado un miss en medio.
Un miss que no di porque maté a Beast en medio (yo era Tinker) de coña porque él había cogido haste (yo no tenía ni mono ni wards) y empezó a perseguirme alrededor de mi torre.
Total, que al matarlo me tuve que volver a base y luego fui top, donde de nuevo me lo encontré y frené su gank, mientras que yo maté a los 2 de top.
Pero el Beast pasó por medio (viniendo de top) y se llevó a un creep hasta la runa de bot, donde decidió ir a gankear bot que estaba pusheado.

Le pregunto a la Mirana, ¿acaso no has visto al Beast en el mapa? Porque se lo ha cruzado entero.
Y la contestación es: sí, pero no has dado el miss y has destrozado esta partida.

¿Somos subnormales?
¿Ves al tío en el mapa que te va a gankear, no haces back y la culpa es mía que estaba en top gankeando mientras?

Y a partir de ahí toda la partida flameando, el hijodelagranputa.

1 respuesta
raziek

yo solo diré... XAXAXAXAXAXXAXAXAXAXA xDD A mi lo que mas me mola es meterme con mancos (sean rusos o no) y soltarles el "xaxaxaxax, u mad bro?" jjajajajaj no veas como se pica la peña jajaj

kyller

#52
Y dá gracias a que no se puso a vocearte por el micro, que también lo hacen muuucho.
Si lo mejor es pasar de ellos, porque encima si les dices algo hace rage quit y terminan de joderte la partida si son un Earthshaker o algo por el estilo (si son un Magina feeder, es mejor que se piren).

Norg

Pues con mi equipo de rusos acabamos de ganar justitos a Ryze de Quantic y un equipo competente a su lado siendo yo el mas malo del equipo y en ningun momento han flameado ni nada xd

Vamos, que sigo pensando que hay de todo, buenos y malos, solo que a los rusos es mas facil identificarlos. Lo mismo les pasa a los americanos con los brasileños.

1 1 respuesta
Sh1n0bY

Yo en el momento que veo caracteres cirílicos en un nick automaticamente les muteo xD, asi ni veo lo que escriben ni oigo lo que dicen, total, para lo que voy a entender... xD

1
J

A mi me ha llegado un report y ban de 24h por tirar una partida con una Magina a posta.

Me estaban quemando basto los 2 rusos retards del team, asi que cogí me tire farmeando 30min. Me hice una rapier y me suicide contra el otro team.

Conclusión, Clinkz = Rampage.

Y se ve que me han reportado xDD

Nevero

O tener que hacer tu de carry con el warlock porque el viper ruso es sumamente inutil.

Thanat0s

#55 Si rusos hay buenos, pero cuando te tocan los malos es que parecen retrasados mentales, no personas normales y corrientes.

willyGC

Tios, enteraros ya, que ahí colectivizan las beta keys!

Usuarios habituales