Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Ha faltado el barras y estrellas xD

Igneox

La primera apuesta que hago y la primera que gano. A vuestra salud y a la del pequeño flipadete.

bloodknight

EG ha ganado una pasta increible con el tercer puesto de TI4 y todos los torneos después, incluso Aui por mucho que se diga de los segundos puestos.

Al que le ha llovido el dinero de cielo es a Sumail.

iCharlie17

So...much...THIS:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>Win millions of dollar playing video games when you're 15 np.</p>&mdash; Kelly Ong XiaoWei王晓微 (@kellymilkies) <a href="https://twitter.com/kellymilkies/status/564728716568190976">February 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
FerPina

#4530 Han ganado menos que en el TI3 y tal pero ok XD

1 respuesta
EspY

#4528 Lo dices como si hubiese jugado toda la vida en C9 aparte ya se que os cae mal a toda MV pero si lo que quieres es jugar competitivo al máximo nivel tener a un tio tan tryhard como EE es una bendición además no pierde la calma y gracias a sus drafts y que impuso una forma de jugar llegaron a quedarse segundos en muchos torneos asi que...

2 respuestas
RuBiioC

el estadio estaba medio vacio o yo que lo e visto mal?

1 respuesta
T

#4534 Reportado. Estaba desayunando y la imagen de kelly, un lunes por la mañana , me ha sentado peor que un bocadillo de lentejas.

1
Nelkoy

Estaba medio vacío xD

XeNiuM

#4537 La mitad se fue cuando VG perdió el Segundo, no querían ver lástimas.

Chinos Nazis de esos que creen en la supremacía del Chinese doto XD

T

#4536 Pero como que no pierde la calma, si es el tio que mas deathbacks debe tener en la historia de dota y en cuanto las cosas se tuercen es un niñato que aporta 0.

Haceros mirar lo de EE, en serio os lo digo. es MUY MALO, carried de manual

1 respuesta
bloodknight

Grande Universe:

2
jjeekkt

#4536 Ya, pero reconoce que que te echen de un equipo (independientemente de que sea EE o no) y ganar el segundo torneo mas importante de la historia de Dota (en cuanto a prize pool) al mes siguiente es una suerte tremenda para Aui

1
B

#4530 Tienen que saber comportarse delante de un publico hostil en una tierra lejana. No puedes simplemente ir a casa de los chinos, llevarte su premio, follarte a sus mujeres y luego ponerte a celebrarlo en toda su cara. Ya tendrán tiempo de ponerse eufóricos y hacer payasadas, ahora deben recoger su premio, seguir el protocolo y mañana será otro día.

iCharlie17

no me parece justo la caña que le están metiendo (y la que le va a caer aún) a Black. Ahora de repente no vale para VG por comunicación. Llegan hasta la final del segundo torneo más grande que hay de Dota 2 (recordemos ganando a equipos como Secret o al mismo EG en el upper bracket) y ahora de repente le cae toda la culpa a él. De repente no sabe comunicarse después de todo el torneo y demás partidas juntos. Les han pasado por encima y ya está

2 respuestas
EspY

#4541 Lo que tu digas. Se nota que has jugado con gente toxica tu xD.

T

#4535 bueno joer parecido, joder gano yo un millon de dolares y lo menos que hago es fingir que esa radiance es mi pene mientras me cago en el pecho de la presentadora.

1
FerPina

#4545 Es mas facil culpar a alguien y pensar que no es culpa de lso demas.....a mi Black me parece un carry de primera......no quiero que se vaya de VG pero lo veo dificil sera al que culparan....

XeNiuM

#4545 Chinos racistas, y no es coña

Con él llevan 2 segundos puestos en los 2 torneos con mayor prize pool de la historia de Dota (y de los eSports), ni tan mal...

1 respuesta
cournichon

antes de empezar el torneo:

jjeekkt

#4549 Black no jugó con VG el TI4 xD. Pero si, con el han ganado The Summit 2 y una ESL que no está nada mal

1 respuesta
EspY

Racistas... por eso juegan con el no? Jajaja. Es que sois igual que los periodistas, diciendo cosas por el hablar por hablar. Solo han dicho que la comunicació más dificil es una putada no que sea su culpa. Aún sabiendo esto lo metieron en el equipo y el arriesgó quedándose en china con 2 cojones no como los fieras de God, Misery y Pajkatt que... que han ganado? Pues eso.

2 respuestas
XeNiuM

#4551 Cierto, era Sylar y rotk en vez de iceiceice. Con Black^ hubieran hecho lo mismo creo yo, pero si, my bad XD

tmeto

no he podido ver en directo la final con lo que me disponia a ver las repeticiones ahora....total que veo la primera.....veo la segunda y.......

no hace falta ver mas, menuda jodida paliza no¿

B

Entro y veo un 3-0, que cojones ha hecho EG? Sumail mvp? LOL

1
T

#4552 No confundamos lo malos que son pajkatt ,sing sing y demas gente tier 3 con que Black quizas no sea elite en el puesto de carry.

Y si, te recomiendo aprender chino o pasarte por foros chinos para darte cuenta de que no hay poblacion mas racista en el mundo.

1 respuesta
XeNiuM

#4552 Sus compañeros de equipo a lo mejor no, pero te aseguro que en los foros y los casters y demás, se ceban a mansalva con Black^ por no ser chino, eso es innegable. Y al primero que le echan las culpas cuando algo va mal, es a él. No se si sus compañeros, pero la prensa especializada, casters y fans, te aseguro que si

Pero si antes de que empezara esta final fue el host a decirle a Black^ que si era el "fish", luego dijo que si lo había dicho Fear y tal, pero aprovechó el momento de antes de la final para meterle mierda, y todo el publico riéndose. LAMENTABLE

Pero si, eh, somos igual que los periodistas y hablar por hablar. Anda Chinese lover, disfruta de vuestra TI con 2 occidentales en el top 3 y con USA ganando en vuestra casa. A MAMARLA

1 1 respuesta
tmeto

#4556 puedo certificar que los chinos son hiperracistas, nunca seras aceptado entre ellos hagas lo que hagas.

pero bueno, esa segunda partida con un am destructor de mundos...muy rico

EspY

#4557 A mi lo que digan los bocachanclas o gente de MV me da igual. Aqui me remito a lo que dicen los de VG que son los unicos que saben lo que pasa. Y serán racistas o no pero con la cantidad de chicos jóvenes que tendrán por ahí para jugar de carry (Un momento, según Mv hasta un mono juega de carry no?) tienen a un chico alemán con ellos en esa sociedad donde no es bien aceptado que en un equipo tan grande juegue gente que no es de China pues igual tan racistas no son los jugadores de VG.

2 respuestas
T

#4559 La posicin de carry en competitivo es la posicion de lejos mas facil, de muy lejos de hecho, y tambien la mas dificil donde marcar diferencias, eso es cierto.
Joder, que Alliance gana un TI con Loda (LODA!!!!) de carry, no jodamos.
Eso si en soloq es la mas importante.

2 respuestas

Usuarios habituales