Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Aliaksander

Duda tonta, a ver si alguien me la puede resolver: ¿también hay bufo de experiencia como con el compendium del TI4?

1 respuesta
kNG17

#31 no

1 respuesta
B

Yo ya lo he pillado, las alas de la QoP por aqui xD

Aliaksander

#32 Gracias :)

Arle

bufff imagino que sera imposible llegar a lvl 34 de compendium sin solar mas pasta : /

1 respuesta
troll_mclure

#35 o ludando mucho dropan gemillas como en el TI

Shiko

entonces ese cofre como que no se puede comprar sin el compedium no?

hazequease

Creo que también caen objetos con 25 puntos del compendio en las partidas como en TI no?

1 respuesta
troll_mclure

#38 correcto

F

#14 Pues yo lo acabo de comprar y solo me han dado un immortal.

2 respuestas
jk11

#40 el courier y el efecto de tp no?

1 respuesta
Aximand

#40 Suele pasar que muchas cosas no están disponibles desde el principio. Supongo que el segundo pack de inmortales estará en camino todavía.

Por mi parte comprado, efecto de tp, courier y la hombrera del axe :D

troll_mclure

9 de los 11 stretch goals ya desbloqueados en tan solo un dia

1 respuesta
F

#41 Si eso sí, pero coñpañero decía que solo por comprar el compendio ya daban 2 immortals y por eso preguntaba. Veo que todos tenemos solo uno.

2 respuestas
jk11

#44 dan 2 si llegas al nivel 34 del compendium, me parece que es la única forma de tener 2. Y después si subes más el nivel, te dan otros.

1 respuesta
Arle

#44 #45 dan dos a todos porque por stretch goal ya hay otro conseguido, otra cosa es que hasta la próxima actualización no lo den.

#43 que pena que los 4 últimos sean una caca T_T

2 respuestas
troll_mclure

#46 con el ritmo que llevan es posible que tengan que expandirlo como en el TI

1 respuesta
Nelkoy

#47 Lo más seguro es que lo tengan ya pensado. De hecho han cambiado algunos premios de la primera vez que lo miré a ahora.

jk11

#46 ah vale, creía que el que daban era por el Stretch Goal, entonces perfecto.

La pena de este y del pasado TI es que en ambas ocasiones coinciden con épocas de exámenes, puta bida tete.

EspY

Soy el único retrasado que no sabe llegar hasta el compendium una vez comprado? Ayer por la noche me pensé que sería porque tardaría en aparecerme o algo, pero hoy no lo encuentro tampoco xDDD

2 respuestas
Nelkoy

#50 Vete a la pestaña de torneos, ordénalos por tickets que tienes y te debe aparecer el primero.

1 1 respuesta
EspY

#51 Tienes más razón que un santo.

B

#50 A todos nos pasa la primera vez don't worry xDD Deberian poner como lo de los trofeos pero con Compendiums, una libreria xD

1 respuesta
Nelkoy

#53 La verdad es que estaría de puta madre. O abajo, donde se ponen los del International, un enlace en plan "Compendios no oficiales" o algo así.

Arle

Ale ya he caido, alitas de qop para empezar

1 respuesta
Nelkoy

#55 Joputarrl, es el que más me gusta. A mí me ha caído el del Axe, que no está mal al menos, porque el del Slark ni fu ni fa, y el de la PA me parece horroroso.

Jeff_Gold

Piden esto por reddit:

2 2 respuestas
kNG17

#57 lógico, ya que valve suda de otros campeonatos al menos que los haga mínimamente visibles/accesibles

1 comentario moderado
B

#57 Yo mas que ahi abajo, lo veria mas en plan "libreria" como dije antes, igual que como estan los trofeos, asi no queda tan lleno el perfil xD

Pero vamos lo que esta claro es que los diferentes compendiums se merecen su sitio xD

Usuarios habituales