Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

BinHo

jajajajajjaj

troll_mclure

Ni para quedar segundos valen ya

B

N0tail :qq: :qq: :qq: con lo pedazo jugador que es y siempre acaba en equipos basura por una cosas u otras.

XeNiuM

El subnormal del emo otaku este, que se ha empeñado en jugar sniper todo el torneo. Puto retraso mental tiene...

1 respuesta
XeNiuM

Y los coreanitos jugando Tinker. Aquí cada loco con su tema

troll_mclure

#2044 le sacas del doom y se pierde

XeNiuM

Que den el gg por Dios, que ya han hecho bastante el ridículo

ArfeX

Pwnage de HR a C9 epic

XeNiuM

Me jode xq tengo puesto en el compendium que pasarían, pero vamos, con estos picks, tienen lo que se merecen. Ala, EE-sama, a seguir haciendo el payaso...

#Clown9 #InterestingDota

kNG17

EE tiene que ir cambiando el draft

1 respuesta
troll_mclure

menuda banda, aui tiene que estar muriendose de risa le dan la patada de C9 y acaba en EG un equipo de verdad

#2050 tienen que ir cambiando a EE fixed

1 respuesta
XeNiuM

#2051 Aui muriéndose de risa, y n0tail muriéndose de asco...

1 respuesta
FerPina

#2052 El problema de N0tail es que si no se iba a C9 a que otro equipo europeo podria haber ido? :/. Y equipos americanos peor aun (menos EG)

1 respuesta
BinHo

A notail se le hace hueco en navi , no pasa nada

B

Me sigue pareciendo mucha mas lamentada lo de newbee. He insisto el sopreson con rave

1 respuesta
XeNiuM

#2053 El problema de n0tail ha sido Arteezy xD. Si no, Secret solo hubiera fichado a Zai y él seguiría con ellos, pero Zai no quería irse sin rtz aparentemente. Mala suerte.

#2055 Sin duda las 2 sorpresas del torneo. Una negativa y otra positiva, obviamente

P.D: Esto es la previa, los bo1 no valen para nada. Newbee llega mañana y gana el torneo ez

1 respuesta
B

#2056 esta por hay puesto pero por lo que se cuenta no fue asi. Secret ya había hablado con zai para sustituir a fly, pero arty y pdd estaban a ver quien la tenia mas grande y puppey y kuro no se lo pensaron dos veces en traerse a los dos.

jjeekkt

Buen dia de NaVi a pesar de ser la jornada mas facil que van a tener en el torneo de largo. A ver cuando mañana y pasado se empiecen a enfrentar a equipos mas serios responden o por el contrario les pegan palizas tan brutales como la de Secret ayer.

Muy bien EG y Secret que continuan intratables y ojo a VG , LGD y IG que ya empiezan a tener un nivel bastante bueno

ArfeX

un día interesante, bienvenidos rares!

troll_mclure

Ya tenéis los horarios para mañana en el postit.

Ahora hagamos un análisis de esta jornada, la clasificación queda tal que así

Newbee hace buena la maldición del ganador del TI que empezó Alliance tras el TI3 y se estampa tan solo habiendo ganado una partida contra TongFu y se mantiene en el farolillo rojo empatado con MVP con un score de 1-6 complicondese mucho la clasificación para la siguiente fase, si bien es cierto que el TI4 lo ganaron pasando justito la fase de grupos, pero se nota la falta de dos piezas muy importantes en el equipo, su capitán Xiao8 y su genial draft y la gran labor de su coach Mikasa.

Navi por su parte realiza un gran jornada y consigue sobreponerse tras la desastrosa primera jornada, y consigue colocarse provisionalmente en el winner bracket, BinHo estará contento hoy

Cloud 9 realiza lo contrario de Navi y pierde todos sus partidos complicandose la clasificación al ponerse con un 2-6, Envy por su parte recibe duras criticas por sus drafts por el Senado de MV Dota

La gran sorpresa de la primera jornada Rave se desinfla un poco al ganar solamente a Newbee aunque sus derrotas fueron contra dos equipazos como EG y VG y tienen grandes posibilidades de avanzar

Las grandes Squads chinas VG, iG y LGD permanecen en unas buenas posiciones junto a ellos BG (el equipo del amor y la amistad según Birras) que esta mostrando un gran nivel

EG y Secret demuestran que lo de ayer no fue flor de un día y continúan con la polla por fuera del pantalón, invictos y con un 7-0 y un 6-0 respectivamente y con pie y medio ya en la siguiente fase

Y por ultimo unas stats

EG encabeza la lista con 7 games y un 100% de victorias y el mayor Kill/Death con un 1.73

Secret también permanece invicto aunque con un partido menos, eso si superando a EG y teniendo los mejores registros en GPM con 471 de media y XPM con una media extraordinaria de 502 siendo el único equipo que supera la barrera de 500

En el plano individual

Fear encabeza la clasificación en el KDA con una media de 11.17 muy por encima del segundo clasificado Xiao8 que tiene una media de 7.60

En cuanto a los apartados de GPM y XPM Arteezy es el que posee unos números de escándalo con unas medias de 711 y 727 único jugador que supera la barrera de 700 en cada una de las estadísticas.

6 1 respuesta
BinHo

Mañana contra VG , EG y MVP , tenemos que ganar 2 de esas 3

1 respuesta
troll_mclure

#2061 MVP es bastante asequible pero los otros dos son dos huesos muy duros

jjeekkt

Increible lo de Arteezy con casi 100gpm que el siguiente en la lista

1 respuesta
Aximand

Como siempre na'vi a su ritmo, desde que empecé a ver partidas (poco antes del TI3) ya se les veía muy irregulares cosa que ha ido agravándose y hoy por hoy son capaces de lo mejor y de lo peor. No les veo ganando ni de lejos pero si tienen un buen día pueden acabar arriba. troll, yo también me alegro por ellos, aunque seguro que no tanto como binho xD

Lo de secret se veía venir, jugadorazos en todas las posiciones y Puppey drafteando muy bien (y yo fui de los que decía que se tenía que ir de na'vi porque no estaba drafteando bien...).

Increíble lo de EG, tras el cambio de jugadores pensaba que iban a perder algo de fuelle pero se les ve muy fuertes. Aui_2000 ya sabíamos que era bueno y sumail...que decir.

Lo de C9 para hacérselo mirar, EE es un buen carry pero no lo veo para nada como capitán y drafter de un equipo. El cambio singsing por FATA tampoco me gustó nunca.

Y lo de newbee ya para mear y no echar gota.

2 respuestas
XeNiuM

#2063 Y eso que en la última partida con Lycan comió polla, no me quiero ni imaginar cómo estarían esos números si hubiera tenido otra de sus partidas "normales". Da miedo

#2064 Para mi gusto C9 tiene 2 problemas principales, la mierda de capitán que tienen, y la irregularidad de bone7, que lo mismo te gana una partida él solo, como que te pierde la siguiente con un feedeino de los buenos...

BinHo

Eso es gracias a los 2 supports que tiene detras jeje

2 respuestas
XeNiuM

#2066 Qué va! Si puppey y kuroky son la mierda. Por algo les echaron de Na'Vi...

1 respuesta
EspY

#2067 Y n0tail es muy bueno, por eso nunca gana nada, igual que el puto amo de singsing, que lo echaron de c9 y empezarón a quedar 2os xD. Mediavida dixit.

Aún quedan la mitad de los partidos, newbee hoy gana 3 y easy

1 respuesta
jjeekkt

#2066 Aun recuerdo como en el ti4 decias que Xboct feedeaba porque Puppey y Kuroky eran malisimos y no le creaban espacios ^.

Los mismos supports que estan dando todo el espacio del mundo a arteezy para que farmee y que permiten lucirse aun mas a s4 (solo hay que ver la diferencia de este s4 y el de la ultima etapa de Alliance)

3 respuestas
Birras_cs

El equipo del amor y la amistad en lo mas alto.

Usuarios habituales