Dota: La Taberna de Brewmaster

Whiteness

holy sheit desde cuando hay smartcast en el doto sin tener que tramear con las configs, esto me da vida <3

Neipol

Desde hace unos 4 meses, creo recordar.

Neipol

#6700 Si te sobran yo te las acepto encantado xD Que me faltan unas 20 y creo que han dejado de caer :(

Edit: Sorry por el doblepost xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#6723 Yo cambio mis cartas por objetos, tengo bastantes equipos compeltos y algunos repetidos o sueltos

N

Página muy interesante vista en Reddit para buscar equipo y jugadores:

http://www.dota2tmm.com/

2 respuestas
4ases

#6725 interesante, gracias :D

Sierrazas

Acabo de llegar de 2 semanas de vacaciones (sólo he visto la fase de grupos de TI3, aunque ya conozco el vencedor), alguien me puede hacer un mini resumen? Parches, cambios en la scene y tal?

:D :D

Gracias por anticipado.

1 comentario moderado
Genesis1910

Se debería de spamear más el grupo de dota 2 de mv. Para algo lo tenemos no?

LoLQoP

#6725 Miro por encima, y todo el mundo tiene experiencia en Professional Dota.

Fiable 100%

2 respuestas
N

#6730 Esta claro que es para gente que busque un team amateur, pero supongo que esa experiencia puede conducir a algo más competitivo.

Tú sabes más que yo en esto, Si alguien tiene curiosidad por jugar Dota competitivo, ¿Qué tiene que hacer o dónde ir?

1 respuesta
pendulum

#6730

xDDDD o la gente no sabe lo que es realmente dota profesional o aqui hay muchos casper jajjaa

LoLQoP

#6731 Sinceramente, no lo se xd

Me explico, yo estaba de cap @ HoN y tal, pero basicamente me lo daban todo "hecho", alli era bastante más facil ya que todos los tops nos conociamos también.

Aqui no he hecho nada mas que pubbear, y jugar algo de standin, me ofrecieron un par de cosas pero no podía aceptarlas.

Volviendo la tema, creo que en las tipicas webs como jD y TL habia sus zonas de reclutamiento, pero como ya he dicho, nunca me he encargado de mirarme cosas xD, hay gente por aqui que deberia saber mas que yo sobre esto.

Lo que si te puedo darte son algunos consejos:

Si te quieres meter a competitivo, esto requiere muchas horas de práctica, tanto individual como colectiva (por ejemplo, yo con Sing me echaba un mínimo de 5 1v1 cada día que entrenabamos, mas luego otros tantos partidos con el equipo)

No siempre los 5 mejores jugadores van a funcionar en equipo, hay gente que se compenetra mejor, y otra que peor.

Y sobretodo, paciencia, mucha paciencia xD

Esto es lo mas general que se me pasa ahora por la cabeza

1 respuesta
aldebaran00

No stackees con españoles, solo para jugar cm :D

N

#6733 Si yo no tengo ningún interés en competitivo real, pero vamos, que supongo que iniciativas como la de la página en cuestión no están mal para formar equipos, aunque sea por fun es bastante mejor 5 en team matchmaking que ir jugando pubs de forma individual.

La página es como una de contactos dónde todo el mundo miente poniendo que es rubio con ojos azules. Desde luego NaVi no va a buscar el sustituto de Dendi en esa web, no es su función.

Pero vamos, que supongo que habrá que empezar por algo así, formar un equipo de 5 con desconocidos, que haya 3 gañanes y uno bueno con el que seguir. Ganar torneos chorras para saber que al menos eres algo decente y ir subiendo. Vamos digo yo, que no tengo realmente ni idea de como se empieza.

1 respuesta
LoLQoP

#6735 Si, basicamente tienes toda la razón ahí, el problema es qe esas personas tengan la paciencia para encontrar mas gente, y esa gente luego pueda realmente mejorar a lo que ya sería el nivel competitivo.

Djony

Esto del tema competitivo, la verdad... creo que la comunicacion/caracter es la base de un buen equipo, porque si un equipo de agros que no se hablan porque se odian entre ellos ( siendo los 5 campeones ). En fin, si alguien quiere montarse un equipo competitivo lo primero es decidir capitan, entrenar posiciones del juego ( carry,supp,...) y por ultimo ganarse un sponsor. Mas o menos.

1 respuesta
EvilDiox

#6737 Demasiado trabajo para los spaniards.

1 respuesta
Djony

#6738 spaniards? primera vez que lo veo, que significa? :o

2 respuestas
Calzeta

De Bisho Bola en /d2g/:


as for the Valve offices- We could see the new venomancer WIP model, will be spicky and more cobra-like. The new stormspirit was WIP as fuck, and he is not fat anymore, hes more heroic, anyway they told us that was SOOO wip that maybe the model will change drastically. The new Shadow fiend is AMAZING.

new stormspirit was WIP as fuck, and he is not fat anymore

stormspirit , not fat

N

#6739 ¿"Españoles" quizás?

Ya sabes, ese país al sur de Francia.

1 respuesta
menolikeyou

#6741 ¿Cataluña?

B

#6739 spanish = español (adjetivo)
spaniard = español (nombre)

dos españoles = two spaniards

1 respuesta
N

Bruno comentó en una entrevista que están trabajando en un sistema de inhouses y torneos dentro del propio juego:

http://youtu.be/kGv_kB5IngE?t=1m25s

2 1 respuesta
B

#6744 omg, la primera vez que veo a Reaves, y no esta gordo, que decepcion

1
intelntl

Bueno, el proximo parche de contenido, cuando?

macgoldenof

Está semana debería de caer ya un parche.

Djony

#6743 gracias, no habia caido lol.

Porcierto, next parche = Legion Commander

1 respuesta
Calzeta

#6748

Bisho también ha dicho esta mañana en /d2g/ que LC esta semana ni de coña.

kaseiyo

Porque cojones habria que cambiar a storm si para mi esta perfecto!

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia