Dota: La Taberna de Brewmaster

Shiko

que meten en este parchaco :S

1 respuesta
x0s3

#8071

Via the Steam store:
Ranked matchmaking rating changes are no longer dependent on match length.
Fixed hitboxes for Evergreen Stalker treants.
Model and animation fixes to Invoker's Forged Spirit and Iceforged Spirit.
Model and animation fixes to Osky Ottragon International Courier.

WORKSHOP
Added Wraith King to the workshop.
Added a checkbox for the Spring 2014 event on the publish page.
Legion Commander's budget now displays on the workshop.
Updated budgets for Ember Spirit, Storm Spirit and Dazzle.
Added Stone Summons slot and budget for Earth Spirit.
Updated body texture for Pudge.
Updated workshop files, including separated fbx and smd, for Lone Druid, Earth Spirit, Faceless Void, Nature's Prophet/Treants, Invoker/Forge Spirits and Riki.
Alpha test enabled for Nature's Prophet Treants.
New courier animation requirement - flying couriers must be sunk into the ground after a death crash. Valve is applying this fix where needed to couriers that have already been accepted. http://www.dota2.com/workshop/requirements/npcs

UI
Fixed Dota not taking focus correctly on startup.

Rumor has it:
A large period of maintenance has been announced throughout January, list below:
US West: starting tomorrow at 9 AM PST, will remain down for 24h
US East: starting 1/13/14 at 12 PM EST, will remain down for 24h
EU West and EU East: starting 1/20/14 and 1/21/14 respectively at 6 PM CET, both will remain down for 24h
Russia: starting 1/22/14 at 9 PM MSK, lasting 24h
Australia: starting 1/15/14 at 4 AM AEDT, will remain down for 24h
Singapore: starting 1/17/14 at 1 AM SGT, will remain down for 48h
South Africa: unaffected
Item schema update (bunch of new items): https://github.com/SteamDatabase/SteamTracking/compare/8cda16280910...7787ac9479a0
It's dangerous to go alone! Take this: http://tf2b.com/updates/d2
Size is 125 MB
If you receive multiple updates, you're likely affected by the avast! issues - see above.

btw, para los que tienen problemas con el parche y avast:
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1uug2l/warningpsa_avast_is_currently_ringing_alarm_bells/

CybeR

4
dan1kkk

No se aburre el sniper dios mio, peor que una maruja

B

¿Sirve para algo el Nivel de Reclutamiento?

1 respuesta
ZaZiTa

#8075 cuando llegas a 100 te crece el pene 5 centimetros.

yo lo tengo en 0, tengo el pene lo bastante grande ya

totespare

Por qué me toca siempre con los más conos del multiverso? No digo que yo no lo sea, pero joder, es como si fueramos 5 conos contra 5 personas normales. He ganado 2 o así en las últimas 10 o 12... no entiendo nada.

2 respuestas
dan1kkk

#8077 Dios los cria y volvo los aparta

B

#8077 suerte con el arbeloa team in the upcoming season.

CybeR

pongo el live para este showmatch xD

Kylyados

Rod of athos weaver so stronk

Rurik

what's going on here

Kraug

Bulba vaya primo!!! xDDD

acho13

sunstrikeee

AkaiRyu

Cyborgmat, en su canal probando los nuevos mapas, haciendo un TinyWars, ha comprado un "objeto" en la tienda de nombre "Abilite01" o algo así, sin icono... y ha empezado a colocarlo por el mapa. Eran unas putas minas. Que las ha empezado a lanzar con el Tiny diciendo "hey guys, lets play some voleyball" y luego "WHAT? RANDOM EXPLOSIONS?" Se ve que los del equipo contrario no las podian ver.

3 respuestas
Worvast

#8085 habilidad de Techies, supongo que como en el cliente beta puedes jugarlo, aunque los gráficos y los nombres de las cosas no son las definitivas, en los custom modes estarán habilitadas las habilidades, o alguna de ellas como la de la mina.

#8087 me salé lo de que las tiraba Tiny, a lo mejor si puede xD

1 respuesta
angelrcd

#8085 #8086 Tiny puede lanzar las minas de techies??! nunca he jugado DotA...
Si se puede esta muy op no? xD

#8088 Tiny puede lanzar un enemigo con la w hacia una mina? al fin y al cabo no cambia mucho la cosa, me sigue pareciendo op, wombo combo incoming...

3 respuestas
LoLQoP

#8087 no puede, al menos en la época en la que jugaba yo. Lo que si se hacia era toss a techies + suicide o toss a algun ally que esta encima de las minas, con final feliz.

#8087 no, lee bien, alguien debe estar encima de las minas, y el enemigo es lanzado a tu aliado (o creep, ya sea tuyo o que casualmente pase por ahí (y dicho creep sea aliado evidentemenete)).

1 respuesta
B

#8085 En dota1 en un mapa de pudge habían minas y mil movidas más, me imagino que de ahí viene la idea.

LoLQoP

#8087 Ilustro gráficamente, la primera jugada

spoiler

#8091 sisi, si yo te creo, no descarto de que en los 2 años que estuve por hon añadiesen dicha posibilidad, pero yo comento lo que conozco xD

AkaiRyu

Cyborgmatt lanzaba minas con Tiny (las minas las compraba en la tienda y las ponia desde el inventario, alguna trolleada suya será), es lo que he visto. Si encuentro algo ya os lo pondré.

2 respuestas
MrWiskers

#8091 eso en la pudge wars se podia hacer con item que te daba la habilidad de toss

Halrock

En el pudge wars del wc3, podias hacer toss a las minas que colocabas, las lanzabas y rebotaban un par de veces si no chocaba con ningun enemigo.

minuto 1.20

yo_diablo

Buenas, Alguien tiene problemas con windows 8.1?
#8095 #8096 Gracias :)

2 respuestas
angelrcd

#8094 Yo tambien tengo Windows 8.1 y no me da ningun problema jugar, debe ser otra cosa.

1 respuesta
AkaiRyu

#8094 Yo no. Como dice el anterior, a lo mejor es otra cosa.

1 respuesta
pirobiro

Hoy no se que le pasa a los servidores pero se ha desconectado la misma partida como 3 o 4 veces

PLEASE VOLVO!

Rada91

Mira que no me gusta hablar del lol, pero hoy ha sido presentado Ghostcrawler como nuevo lead designer del mismo.

Justo lo que necesitaban para terminar de balancear el juego.

3 respuestas
Misantropia

#8098 Piensa que a peor no puede ir.

1 1 respuesta
LoLQoP

#8098

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia