Dota: La Taberna de Brewmaster

Fwend

#8729 Que no hayáis sabido jugar esa setup como deberíais no significa que sea mala, no necesitabáis ningún carry. Lo que teníais que hacer era acabar pronto y no llegar a lategame. Un push más que decente con rhasta, muy buena teamfight con dazzle + sand king. 4 Disables(1 de ellos a través de bkb). Un buen mid con potencial de gankeo importante. Y un pudge que a poco que se haga 2 items mal contados se vuelve bastante tanky.

Todos tenemos partidas en las que acabas mad por los picks y absurdeces del equipo, pero esta no es una de ellas xD

1 respuesta
STAN

#8731 Si no se ganaba early, estaba perdida. Sabiendo eso, no entiendo porque no pickean un jodido carry. Tu eres el último en pickear, ves un S.Shaman, Pudge, S.King y Storm Spirit; pillas Dazzle? Porque si es así, creo que jugamos a juegos diferentes.

1 respuesta
B

#8732 nunca te has hecho dazzle carry? Po favo, es una bestialidad.

1 respuesta
Arrakis

#8733 Esto es de coña, no? como cojones carrilea dazzle?

1 respuesta
Shincry

#8734 Tiene stun,un buen AA,se cura y encima hace daño! y baja la armadura.
Si te focusean se hace inmortal 5 segundos.

EL PERFECTO CARRY

1 respuesta
LoLQoP

Y lo mas importante, no es melee.

6
Thanat0s

Pudge carry > dazzle carry.

Arrakis

#8735 Pero el right click es asqueroso. Sigo pensando que me estais trolleando.

1 1 respuesta
GamanKi

Parece que se os olvida que Storm, aunque no es el mejor, puede ser jugado a carry y con cierto farm es jodidisimo de matar.
También me gusta como el pavo que viene a llorar a feda no dice ni el equipo contrario xD
¡Queremos screenshot!

L1theR

Pues yo si que alguna vez he cogido un dazzle y le he puesto MoC, desolator y AC.

Y pegar pega con su right click y su ulti. xDDDD

B

Para los del Dazzle carry....
http://dotabuff.com/matches/563806756

XDD

Worvast

#8730 puede enviar mediante courier cartas que les acojonen y les derroten moralmente

Menciones años después :D

guito

El right click del dazzle es muy bueno en mi opinion. Asqueroso es el de la lina :)

1 respuesta
EvilDiox

#8738 Just a tip, se puede ganar sin carry.

1 respuesta
cournichon

#8744 por ejemplo: (soy lich)

http://dotabuff.com/matches/446961049

1 respuesta
Antares09

Pues a mi la animacion de Dazzle para atacar es una de las que mas me gusta, junto con la de ......

4
S1L3nCe

#8745 Si bueno, ni que una partida 5-38 sirviese como referencia de algo xD Ahí carrileas hasta con los animales decorativos (ardillas, tortugas, serpientes) xD

#8743 Escala bien el DPS de Dazzle?

2 respuestas
guito

#8747 no sé si escala bien, pero al principio es bastante bueno. Hace mucho danio, el proyectil es rápido y no tarda casi nada en hace la animacion

Kraug

Dazzle es brutal tiene un dps muy bueno, Nada más ver jugandolo de support como pones a caldo al offlane si se acerca un poco xD

1 1 respuesta
XeNiuM

#8747 Eso de "escalar" me suena a lol, pero vamos, que si, que teniendo la ulti que tiene que puedes dejar a los oponentes sin armadura, "escala" bien su daño, si. Y como ya han comentado antes, su animación de ataque, velocidad del proyectil y daño base son más que decentes.

1 respuesta
S1L3nCe

#8749 Ya te digo :)

#8750 Yo no he jugado en mi vida al LoL :P

Cuando digo que si escala bien me refiero a que si se beneficia realmente de pillar items de daño a medida que aumenta el lvl del personaje.

1 respuesta
XeNiuM

#8751 Pues eso, que básicamente tiene buen rango, buena "attack animation", la velocidad a la que viaja el proyectil es buena y su ulti baja la armadura. Carry Dazzle es viable, lo cual no quiere decir que sea lo óptimo.

Shincry

Yo venía a trollear con mi post pero terminaré creyendome que es bueno y todo.

PhobozZz

Yo he visto a Dendi y a alguien más....(SingSing? Wagamama?) jugar mid dazzle en ranked, y triunfa bastante.

N

¿El grupo de Mediavida de Dota está muerto no?

http://www.mediavida.com/g/dota2

Porque estoy suscrito al de CSGO y ese si que se actualiza con cosas, pero este no ha dado la noticia del Free to Play ni nada.

1 respuesta
Gelo0n

#8755 Deberían de meter a nuevos admins o algo porque hace 3 meses la última actualización...

killer14

http://blog.dota2.com/2014/03/the-end-end-of-duplicates/

1 1 respuesta
XeNiuM

#8757 Por fin! :D

B

Más preguntas de player nuevo:

  • Pudge es la mascota oficial de Rusia o qué?
2 1 respuesta
powned

#8759 Si.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia