Dota: La Taberna de Brewmaster

Worvast

Pues ahora que ha salido esta mierda de no objetos repetidos, tengo guardados cofres/keys de los auw tenían al baby roshan guay, ¿Merece la pena intentarlo entonces? O el br de cofre no vale tanto?

1 respuesta
JoRKaNo

#8761 Los objetos "excedenly rare" items no entran dentro de los obnjetos no repetidos, vamos que si te tocan todos los items de un cofre cuando compres otro no te tocarán los guays guays

Icaruk

¿Merece la pena comprar llaves para abrir cofres? ¿Puedo revender el contenido para sacarme una nueva llave? xD

1 respuesta
Worvast

#8763 yo he abierto bastantes cofres, la mayoría con llaves que he ido consiguiendo con cambios y esas mierdas, y ninguna vez he recibido ni un objeto decente, valiendo todos menos que una llave.

Para que te hagas una idea, los dos nuevos cofres que están dando ahora, que traen directamente sets completos: sale mas barato comprarte el set que quieres en el bazar que una llave para abrir un cofre.

Y en general siempre es así menos los objetos raros raros,

1
Ulmo

Pues ojo que algunos cofres se están revalorizando, el de Invoker de "Tesoro de los Misterios profundos" esta a 0,40€, lástima que los quemé casi todos en el evento de primavera.

1 respuesta
N

Dendi hará un AMA en Reddit el 26 de este mes.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/20zirz/navi_dendi_will_do_an_ama_on_263_from_8pm_cet/

3
LeoN_ESP

Una duda con los nuevos cofres, se diria que ahora no te puede caer el mismo objeto/set hasta que has conseguido todas las recompensas...si consigues los 4 sets de un cofre, el quinto te da el set de vengeful o se reinicia otra vez?

1 respuesta
LoLQoP

La gente ya no sabe que hacer para internar trollearme.

Busco team, soy support
De arrexito
Hoy, 16:03

Hola buenas, busco team, juego de support principalmente, estoy buscando un equipo para entrenar y jugar si te interesa agregame a steam, "arrexito".
Un saludo =)

1 2 respuestas
Ulmo

#8767 Lo explica, no repites dropeo, pero una vez conseguidos todos se reinicia.

ItNaS

#8768 Que tiene eso de trolleo?

1 respuesta
LoLQoP

#8770 Si yo quiero contactar con un tio, no voy a lurkear a que foro postea, me creo una cuenta nueva y tardo 1 minuto en mandar un mensaje.

1 respuesta
JaNDeR

Es lo que tiene la fama tío, tu te lo has buscado.

ItNaS

#8771 Me faltaba contexto, no sabía que eras "famoso". De todas maneras sigo sin ver que tiene de trolleo que un tío contacte contigo.

1 respuesta
LoLQoP

#8773 El problema no es que quiera contactar conmigo, el problema es la manera de la que lo hace, no es tan dificil de entender, y da igual la fama que se tenga.ç

#8775 no se de qe, si eres tu mas famoso qe yo xdd

1 respuesta
Birras_cs

#8774 famosete ~~

_LuZBeL_

hay maximo de objetos que se pueden conseguir a la semana en el dota2? y como funciona el loot, es random?

1 respuesta
N

#8776 No hay límite, el loot es random, cuando subes de un nivel a otro te aseguran un drop, dependiendo del nivel optas a unos items u otros.

1 respuesta
_LuZBeL_

#8777 graciasss

N

Parece que habrá announcer de Ayesee proximamente: https://twitter.com/ayesee/status/447080940829810688

GREETINGS AND SALUTATIONS DOTA 2 PLAYERS

2 respuestas
Skelus

#8779

alexrdez

#8779 Uf no se quien va a querer un announcer del gritón ese.

LoLQoP

Pues a mi me parece una idea cojonuda, yo lo qiero :/

1 respuesta
alexrdez

#8782 Recuerda bajar el volumen del dota cuando vayas a ponerlo.

1
Rubbendel

Ojalá meta la frase de "THEY SHOULD BAN CHEN" cuando ya hay varios supports en el equipo.

1
Ragabash

#8768 Pues querido mío, o ha spammeado a to cristo o yo también soy famoso porque yo también tengo ese mensaje xD

2 respuestas
EspY

#8785 El caster más dicharrachero de España tenía que ser famoso :p

_LuZBeL_

alguien apuesta en el dota2? he ganado una apuesta y no me a tocado nada... es porque esta bug o es normal?

1 respuesta
LoLQoP

#8785 pero tu eres el tio de silver II al que le estan haciendo carrito, tu fama es normal.

troll_mclure

#8787 te refieres a apuestas de items en Dotalounge

1 respuesta
_LuZBeL_

#8789 si, es la primera vez que apuesto, aposte 2 items comunes, y no me dieron nada, si no hubieran items suficientes para repartir supongo que no me darian, pero me tendria que avisar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia