Dota: La Taberna de Brewmaster

LoLQoP

#8999 Lo primero que he hecho ha sido mirar el dia en el que el video ha sido subido.

Sigo sin creermelo.

1 respuesta
XeNiuM

#8999 #9001 Yo tampoco, además tiene muy poca gracia, es sosainas. Yo lo preferiría mezclando ruso e inglés, y gritando un poco. Así, tal como sale en el video, es mediocre...

6TasSsaDaR9

Si fuese del Puppey aun bueno, pero de Xboct con la poquita gracia que tiene... GTFO.

Icey

espero que no saquen una mierda de esas por jugador...

1 respuesta
N

#9004 Realmente en el caso de los announcers, ¿Qué más da Son totalmente opcionales.

Con los sombreros y tal si son demasiados ridículos te lo tienes que comer en tus partidas, pero con los announcers, huds y demás...

1 respuesta
Icey

#9005 sinceramente paso de que el dota me ocupe 50gb con la tonteria

pendulum

Announcer de Sing Sing , yo lo veo

3 respuestas
Kylyados

#9007 Yo también lo veo.

"First blood, we foken lost men"

7 2 respuestas
B

#9008 Oh well, oh well... mimimimimi

1 respuesta
N

#9007 #9008 #9009 No es oficial, pero con mods se puede todo...

https://www.youtube.com/watch?v=UN4fzevkdH0

5 3 respuestas
6TasSsaDaR9

#9007 El de singsing iba a vender telita xDD

"bekebe man"

B

#9010 Jesus macarroni penis
lol

LoLQoP

#9010 hhahahhahahahahhahhh

Hitmancd47

#9010 Ya puesto y funcionando :D

Antares09

Yo solo compraria un announcer no de N0tail

S1L3nCe

De sinsing sería instasold para mi xD

2 1 respuesta
N

Dota 2, el manga.

http://imgur.com/a/Z2MAI
http://imgur.com/a/GtHWD

1 3 respuestas
Shincry

#9017 Me encanta -

kla

#9017 k frikada es muy grande!!!

cournichon

encuentran muerto a [A]dmiralBulldog:

http://www.bbc.com/news/world-europe-26764929

1 2 respuestas
powned

#9020 bandido!!!

B

Cuenta principal con +2500 partidas
Empezando en 3700 MMR
Jugando desde que salió el Ranked MM
Ahora 3000 de MMR

Cuenta "for fun" con 200 partidas
Empezando en 3700 MMR
Jugando solo Rubick
Ahora 4400 de MMR

Que alguien me lo explique...

1 respuesta
N

#9022 Basicamente porque juegas sin presión en la segunda y te la suda perder, paradojicamente eso te hace ganar más.

2
XeNiuM

Si, si, el matchmaking es flawless y la suerte no influye...

6TasSsaDaR9

Por muchas florecillas o explicaciones que quiera ponerle alguno la respuesta es simple.

El MMR es una basura y rankea como le sale de las pelotas.

1 respuesta
N

#9025 El MMR es perfecto para medir tu capacidad de ganar partidas con 4 paquetes random. Eso es lo que mide el MMR, saber ganar públicas. Por eso Wagamama es de los primeros y Dendi tiene 1000 y pico menos.

Ahora, si quieres jugar a KOTL, IO o Antimage (héroes que no causan un gran impacto y necesita ayuda del equipo) y tratar de subir lo estás haciendo mal...

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#9026 No le encuentro mucho el sentido a tu razonamiento (que has repetido varias veces en las últimas páginas) de que el MMR está perfecto porque Waga tiene más rating que Dendi, pero oye, me parece perfecto que opines así.

Yo no.

1 respuesta
N

#9027 ¿Qué es lo que falla en un sistema tan sencillo como, si ganas subes, si pierdes bajas?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#9028 El factor de que tú no ganas no pierdes, tu equipo lo hace, y por muy bien que lo hagas tú si tu equipo no está a la altura no vas a ganar.

Tan sencillo como eso, te resulta complicado de entender o también lo vas a negar? Seguro que tú ganas las partidas solito.

#9030 Por mi puedes seguir engañándote todo lo que quieras.

1 respuesta
N

#9029 El sistema mide a las personas que son capaces de ganar más veces por si mismos. De causar mayor impacto en 15 minutos y desmoralizar a pubbers que ragean.

Si te marcas una partida con Shadow Shaman al principio tienes más posibilidades de ganar que si estás detrás de torre esperando que tu carry ruso le de por funcionar. Si eres TA en mid y empiezas a snowbolear.

Stop the denial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia