Dota: La Taberna de Brewmaster

Patillas

#9026

Una anomalía entre los Io tryhards
http://dotabuff.com/players/151818531

B

Si es tan fácil coger a TA, ir a mid, romper la partida y ganar easy, ¿por qué no estamos todos los de aquí en top10?. Si la mayoría de veces él rompe la partida, es porque será bastante superior a los rivales. Es más, la mayoría de las veces él mismo sabe cuando va a ser un easy game o un game complicado, únicamente viendo los players o los picks.

Comparáis a Waga con Dendi y eso es un graso error. Primero es que necesitas X games para aparecer en ladder (Sing tiene 6800 y no aparece), segundo que Waga dedica unas 12h diarias de puro ranked, y si encima es bueno, será muy probable que suba, y también cuando juega SoloQ, juega del modo más tryhard posible, él mismo lo reconoce.

Además Waga el otro día comentó que llevaba desde ¿2006? jugando DotA, y no a nivel de pubs, algo sabrá digo yo.

EspY

Se puede subir MMR tranquilamente cojiendo lo más roto del momento jugando medio o carry. La putada es para los que juegan otros roles, realmente los supports rushean las games pero como a partir de 4500mmr todo el mundo pilla cuanto antes los 3 cores y el que quería jugar uno de ellos va woods, no tienes supports para roamear y no puedes rushear la game como support.

Pero vamos cojed ember o lycan 20 games, tenéis que subir como mínimo 150 puntos xD

gogogo

#9020 Entonces éste quién es?

http://fotos02.levante-emv.com/2013/08/30/646x260/rata-almassora.jpg

LoLQoP

#9030 deberías saber que seguramente sea de los pocos que no tenga nada hacia tu persona, pero te aviso de que ahí te equivocas.

5 1 respuesta
B

#9035 Expliquese caballero

1 1 respuesta
LoLQoP

#9036 Que, o soy una excepción, o el sistema no mide game tras game a ver quien la ha tenido mas larga durante la game para ver con quien te empareja en la siguiente etc etc.

Haceros a la idea, MM es la loto.

Y si, evidentemente si destrozas tu linea tienes un impacto mayor en el game, pero al igual qe tu destrozas la tuya, puedes tener tus otras dos lanes destrozadas, bla bla bla.

Por eso lo mejor es hacer -random +dagon, y turtlear haciendo kills.

2 2 respuestas
Foxtreme

Yo quiero que vuelvan las barras de performance :(

B

#9037 A mi parecer el doto te empareja con gente que tiene un MMR similar al tuyo nada mas darle a "Buscar partida", no creo que recoja estadisticas de partidas anteriores, eso seria demasiado complejo y no tan efectivo como pueda parecer.

El problema esta en que te puedes encontrar de sopeton con un team de 4 carrys, ningun support o simplemente picks sin objetivo de hacer counter al team contrario ni ayudar al propio, mas que nada un "hoy me apetece jugar... gg".
Para mi, la clave es ser el last pick de tu team y suplir las carencias del mismo o hacer el mejor counter posible al equipo enemigo (Esto solamente aplicable a AP).

1 respuesta
N

#9037 No sé si me he explicado mal pero no he dicho que el sistema diga "toma, +100 MMR por hacer 7-0 en la anterior partida con TA".

El sistema te empareja con 9 jugadores random de tu mismo nivel de MMR, igual que tendrás paquetes en tu equipo los habrá en el equipo contrario.

Y la cuestión siempre que alguien se queja ¿Cual es la alternativa? Puntuar según el Kill ratio, las wards puestas o los items que se compran sería ya el mayor sinsentido posible.

La gente quiere un sistema que le de una puntuación para que vea su "progreso" jugando. En un juego de equipo está es la única manera de hacerlo de forma indivual, con victorias y derrotas.

Yo siempre he pensado que el MMR individual en un juego de equipo es la mayor gilipollez del mundo (y el propio creador del Elo dijo lo mismo). Pero bueno, la comunidad lloro y Valve acabo tragando. Ahora tampoco están contentos, era esperable.

2 respuestas
Icey

Que no le deis mas vuelta, es una lotería. Si consigues subir 1k de mmr en una semana, vete a echar la lotería.

1 respuesta
EspY

#9040 #9041

Pues no se vosotros pero yo desde que lo pusieron estoy contento. Vale que aveces no te apetece hacer el tryhard del infierno pero prefiero que todo el mundo tryhard y la partida sea decente que lo de antes, que como a la peña le daba igual ahora me pillo esta puta mierda sin impacto en la meta actual a ver si gano.

N

#9026 Io es quizas el mejor heroe para subir MMR, sobretodo MMR de grupo. A poco que seas decente es free win, y eso que no hablamos del IO pre ti3

Shiko

el IO antes del nerf + CK era GG

GamanKi

Pues yo cuando quiero ganar cojo space cow.
La gente es muy mala.

bobeitor

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/22m208/my_elo_hell_experiment_is_finally_over/ curioso de ver algo asi pero creo que como muchos pensamos a ese nivel de mmr simplemente juega mid o carry y si eres mejor que la gente de tu mmr subiras si o si sin importar el resto de tus compañeros

1
JoRKaNo

Yo no veo por qué no jugar los héroes que te apetezcan, es un juego a fin de todo y el objetivo a parte de ganar es divertirse

3 4 respuestas
B

#9047 Cierto, pero llega un momento en el que jugar para divertirse no es suficiente, ya juegas para ganar y solo para ganar (al menos con esa intencion XDDDDDDDDD)

ZaZiTa

#9047 Lo dices tu, uno de los cuales hizo la trama de entrar soloQ aprovechando la seleccion de idioma para subir MMR, ah vale.

2
EspY

#9047 Puedes jugar los heroes que te de la gana jugando sin rankear, no veo el problema

1 3 respuestas
Niksokupa

#9050 El MMR es una basura como un coco, yo no se como me lo hago para que nunca tenga ni 1 puto support en la partida (porque todos creen que si ellos se pillan mid/carry/woods la ganan seguro) y a mi me toca los cojones y no voy a ser yo el tonto que se coja el support, así que me cojo a sniper y me voy a mid, aunque sea dual mid, y eso me pasa en un 90% de los casos.

Y te hablo de un MMR comprendido entre 4.5k y 5k xD

2 respuestas
XeNiuM

#9039 Para mi ahi está gran parte de la clave, en el "hoy me apetece jugar..." no señor. Si te apetece jugar X basura, te vas a partidas normales y no jodes a la gente que quiera jugar ranked de forma seria (que por otra parte, para eso está) Lo que pasa es que hay mucho troll/retrasado y mucho egoista/capullo que ya sea xq no le apetece o xq no da más de si, pickea mierdas que no vienen a cuento y que destrozan la partida desde minuto 1. Pues no tío, si estás jugando ranked, o pides el rol/heroe que quieras rápido, o te amoldas a lo que haya pedido tu equipo, y tratas de cogerte heroes que estén fuertes en el meta y que, a ser posible, sean counters del equipo rival, y no "lo que te apetezca jugar".

#9047 Si quieres divertirte, juega normales, la cola de ranked es "no fun allowed"

P.D: Si seguimos alimentando la idea de que con mid/carry subes MMR con la polla, luego pasará lo que dice #9051 que no habrá un puto support decente nunca, y, señores, los supports también ganan partidas...

1 respuesta
N

#9050 Jugar lo que te de la gana y tryhardear no son contradictorios.

De hecho por ejemplo Admiral.Bulldog ha estado jugando Sniper offlane en partidas públicas ranked.

No lo hace por hacer el chorra, quiere saber que tal podría funcionar una opción así en competitivo y las partidas públicas son su campo de pruebas. Y juega ranked para saber que los contrarios no se lo van a poner fácil.

Obviamente Sniper offlane no es la opción más óptima para ganar. A mi personalmente me la suda perder que quieres que te diga, eso no es sinónimo de que luego no me tome la propia partida en serio, que lo hago, pero si quiero variar héroes y builds lo voy a hacer.

Team MMR es realmente el modo "no fun allowed".

1 respuesta
XeNiuM

#9053 Y por qué cojones no lo hace en normales o en scrims? Por qué tiene que ir a joderle el MMR a la gente con la que le emparejen? menudo patán el bulldog...

La gente que hace eso, o bien es gilipollas perdida (es obviamente el caso de bulldog) o no sabe para qué cojones está la cola de ranked.

LoLQoP

#9040 Eso es mas coherente, pero en tu anterior post habias dicho (o no lo has sabido explicar, o yo entender) todo lo contrario. Esto creo que ya lo he discutido varias veces en el pasado, lo que la gente quiere es basicamente MMR en base a su "performance", pero un vez mas, hacer un sistema asi, tiene (o yo no veo ni una sola manera de conseguirlo) unos agujeros de la hostia donde hacer exploits.

#9051 ayer mismo, first pick, random meepo. Voy afk, vuelvo, ni miro, repick > ember (me apetecia). No veas el flameo porque no teniamos support y yo no habia repickeado y pillado uno.

p.d: y a lo de "pickear lo que te gusta vs tryhardear" o como lo querais llamar en estos ultimos posts, rankeds no son mas que pubs, haceros a la idea.

3 1 respuesta
JoRKaNo

#9047 guat? creo que te has confundido de persona jajaja
#9050 #9052 estoy totalmente de acuerdo, y soy el primero que se caga en todo cuando me toca gente con X basura de pick, pero es que me da la impresión que la cola de MM normal es el infierno.
Estuve en low priority cuando los servers petaron y fue una experiencia inolvidable jajaaj

1 respuesta
XeNiuM

#9056 Ahí te tengo que dar la razón un poco. Últimamente cada vez que juego una normal veo más y más trolls. Ayer un tío con tusk q iba a ir offlane decide venirse conmigo (spectre) a la safe y quitarme el farm, me sacaba como 10 de daño base y llevaba quelling blade. Me tuve que ir a la jungla. Flipas, spectre jungla creo que puede estar en el top 10 de peores junglers. Al final acabamos ganando la partida, imagina el nivel de los rivales...

2 respuestas
Retrete

Las únicas rankeds a las que veo sentido son las de equipo. Para todo lo demás, no esperes (ni mucho menos exijas...) que tu equipo funcione como un reloj suizo.

JoRKaNo

#9057 es que es eso, no solo te puede tocar cualquier cosa ( como tres rusos colegas que cogieron luna, venge y sniper triple mid) que además puedes incluso ganar (sí, todas las tier 2 tiradas en 15 mins)

B

#9055 Rankeds son publicas si, pero de sobra sabras lo que jode bajar por culpa de un mal pick.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia