Dota: La Taberna de Brewmaster

imsack

#9090 faltan Full Strat, Hyperion y Lacasitos que participan en la A-Series española.

1
EspY

Aunque el 75% de los equipos son mixes

mlgdota22

Hoy a las 19:00 es la gran final de la Dota Champions League S2 entre Cloud9 y NaVi con premio de 60.000$ , estaría bien tenerlo en la lista de próximos eventos. Si un torneo random de Hearthstone está, digo yo que esto también merece la pena.

2
vdK

#9082 Está trameando con el MMR hay en algunas partidas que les toca gente con pocas partidas y bajo rating, mientras en su equipo no bajan de los 4k de rating.

1 respuesta
Deluxillo

#9094 como ves el rating del resto? Yo veo que siempre juega en grupo y muchas veces con alguien en su equipo con 50 partidas, pero les pondran con gente de su nivel con cuentas smurfs igualmente supongo. A no ser que siempre este alguien en el otro equipo jodiendo el game veo jodidisimo tener ese ratio. Tambien tiene bastantes partidas que duran 6 minutos

1 respuesta
vdK

#9095 Por algunos comentarios de algunas partidas que gente comentaba y ponía algunas fotos, además he mirado su cuenta principal y tampoco es que sea tan dios. Es smurf y alguna trama habrá hecho. Aunque con 3k+ de partidas si se crea una cuenta nueva es normal que tengas +80% winrate.

Worvast

Discuss http://www.change.org/es/peticiones/lvp-liga-de-videojuegos-profesional-queremos-dota-2-en-la-lvp

1 respuesta
Niksokupa

#9097 Signed already.

Cuantas mas cosas salgan es España, mas atención se le dará, mas gente saldrá y así es como se empieza algo.

zeN2k6

Pero no se supone que odiábamos la LVP, eStar y todas esas casposidades españolas?

3 2 respuestas
EspY

#9099 Estamos en España, aquí es deporte nacional retractarse de lo votado y esas cosas. Conoces a alguien que votase a Zapatero? A Aznar ya ni sabe quien es la gente oiga.

2
Hopper

Eso digo yo. Todo el mundo le echaba pestes a eso y ahora quieren que metan Doto. La verdad es que se tendria que hacer algo de doto por españa bien hecho. Lo malo es que seguramente se haría en madrid :C

Niksokupa

Yo nunca he odiado a ninguno, más que nada porque sin cosas así, el Dota no va a crecer lo suficiente en España jamás, y eso es así aunque lo queráis negar de mil maneras, no os puede gustar la organización, pero eso no quita lo que gana el dota con ello en un país donde no se le hace nada de caso.

Que un equipo de solo españoles llegue a algo en nivel internacional sin absolutamente nada de ayuda por parte de alguna organización española en primer momento es algo muy dificil en la situación actual, por eso me parece bien todo lo que pueda salir, solo falta que haya torneo oficial de Dota2 en la EPS Spain.

1
Kraug

Esa manía de negar el producto nacional y hacer creer que los malos somos los españoles en todo....

troll_mclure

#9099 yo oido a ambas, porque solo hay que tramas y con conocerlas un poco ya se ve lo que hay, si saliera una que nueva o que estuviera limpia de tramas tendría mi apoyo xD

Un equipo de solo españoles tiene mucho mas fácil llegar a nivel internacional en Dota que otro juego cualquiera y no se necesita ayuda de la LVP pero nada rápido pongamos fronteras y seamos el mejor equipo de españa xD, como nos gusta a los españoles poder decir soy el mejor de mi barrio aunque eso no sea nada, que se meta torneos pequeños por qualifier y si tiene nivel y hace buen papel le irán invitando a torneos mayores.

Muchos no verías Dota por aquel entonces pero We haz asian por ejemplo surgió de la nada clasificándose por qualifier para The defense 2 (http://www.mediavida.com/foro/dota/the-defense-2-450665 si hice yo el post de aquel torneos incluso están puestas todas las repeticiones con links a youtube por si queréis verlo) en aquel equipo jugaban por ejemplo qojqva y FATA- que en vez de estar preocupados por ser los mejores de su casa jugaron torneos con mas importancia y ambos llegaron al TI3 pero eh que como no tengo equipo en españa ni juego torneos en mi casa no puedo llegar a nivel internacional.

Hay mas casos también tenemos a los chicos de PotM Bottom que incluye Aui_2000, Waytosexy, Sneyking, Fogged.

El que quiera llegar a nivel internacional necesita otra mentalidad que la que leo por aquí y tiene que ponerse a jugar contra los mejores que es contra los que va a aprender y mejorar analizando lo que pase y no le tiene que suponer problema jugar con guiris pero aquí quiero jugar mis 4 compis y que me pongan un contrato con una squad aunque no me vaya a jugar mas lejos de la esquina (no se lo que pensais que os va a pagar un squad cuando no la representais a nivel internacional)

Ahora creo que el debate esta mal encauzado porque lo que habría que tener claro es donde quiere jugar cada uno, yo por lo que veo nadie quiere jugar mas lejos de España es decir no tiene ningún interés de jugar a nivel internacional

3 3 respuestas
Misantropia

#9104 Está claro que un equipo puede avanzar sin tener el apoyo de organizaciones españolas, pero para que la comunidad crezca en el país sí es importante que estas apoyen al juego. Creo que Dota en la LVP, por muy mierda que sea, ayuda más a la comunidad española que un equipo en TI4, que sólo les beneficia a ellos.

1 respuesta
Worvast

#9104 tu estas hablando de lo que debería hacer un equipo que aspire a lo mas grande o lo que ya hicieron otros, pero el tema de la LVP es apoyo y crecimiento del Dota 2 en España.

Lo que no entiendo es porque esta discusión, a ver si ahora la única manera de llegar lejos es ir directo a internacional, no entiendo porque no veis el utilizar el panorama nacional como carrera para un equipo.

Hablas de excepciones, de varios casos concretos, ¿Pero no son la mayoría de equipos clasificados a un torneo, sea dota o sea lol o pokemon, generalmente equipos en donde hay una buena fan base y apoyo? Digo yo, esto no solo vale para equipos ya formados, esto hace que nuevos jugadores lleguen y de aquí a unos años pueda ser una comunidad fuerte y competitiva: que para llegar lejos a algunos no les hará falta todo esto? Cierto, pero las posibilidades son mas reducidas y para muchos menos.

1
Orteku

Además que puede ser intimidante para un equipo que quiera aspirar a más el irse inmediatamente a nivel internacional contra los mejores. Que habrá equipos que lo hayan hecho y les haya ido bien, pero habrá otros muchos que no.

Teniendo más competición nacional puede servir a modo de progresión para equipo competitivos. No es sólo que la gente quiera ser el mejor de su barrio, sino empezar siendo el mejor de su barrio, luego el de su ciudad, su comunidad, su país, su mundo, su galaxia... habiendo progresión se gana experiencia y confianza.

Además, que ya puede ser la LVP la peor organización de e-sports o no, no creo que sea negativo que haya más organizaciones en España apoyando el Dota 2.

troll_mclure

#9105 #9016 #9017 el problema mayor que existe en España es el termino "comunidad española" cuanto antes se de cuenta la gente que no pasa nada por jugar con gente de otros países en el mismo team (si de algo nos tiene que valer el ingles que aprendimos en la escuela) este juego es global y no vale de nada quedarse encerrado en nuestro país (no les valió a los chinos después del TI2 siendo la élite menos aun a nosotros que no somos nadie)

Creo que no esta quedando muy clara mi posición, esta claro que una liga mas va a ayudar decir lo contrario seria de ser estúpido, el problema con los españoles es que estamos obsesionados con scene española/comunidad española y solo queremos jugar con gente de nuestro pais, cuanto antes la gente empiece a jugar a nivel internacional mas se crecerá si pensáis que participando en la LVP se crece mas como jugador mas que participando en competiciones internacionales ya es cosa vuestra

Yo no critico que la gente quiere participar en torneos nacionales, critico que se queje la gente llore porque la LVP pasa de Dota cuando hay millones de torneos,critico querer tener aspiraciones internacionales y no me tome la molestia de participar en todos los torneos internacionales que pueda que es donde mas nivel voy a adquirir y donde mas nombre voy a adquirir

Para aquellos con interés en progresar en el juego, no digo que no juegues torneos nacionales lo que yo digo es que juguéis cuanto antes y todo los torneos internacionales que podáis, vas a conseguir mucha mas experiencia y nivel que en la LVP

1 2 respuestas
mlgdota22

Si quereís demostrar ser el mejor de vuestro "barrio" (barrio entendido como Portugal/España) teneis la joinDota League Season 2 que acaba de abrir plazas:

http://www.joindota.com/en/leagues/europe/19-season-2

Worvast

Hay equipos españoles con jugadores de otros países, equipos españoles jugando en internacional, etc

No se puede juzgar a todos por una parte, ya que siempre hay de todo, pero tampoco veo mal el querer tener a cuatro compañeros de tu misma nacionalidad.

Y para terminar, si en todos los torneos internacionales no duras mas de varias rondas, es una putada, pudiendo conseguir mas rodaje competitivo al empezar en una comunidad menor nacional, además de las ventajas que puede dar el tener casters o pu Luco dando ideas sobre cosas que podrían haber hecho mejor.

Yo todo lo que he discutido es por que creo que le vendría bien la lvp a España en el dota 2, y le vendría bien a cualquier equipo, sea con aspiración nacional o internacional.

Al final todos opinamos mas o menos lo mismo creo yo

troll_mclure

También podemos valorar nuestra opinión sobre que la LVP cobre por participar en torneos o mantener el nombre de tu equipo para la siguiente temporada.

1 1 respuesta
LoLQoP

#9104 Como puños, a pesar de que estrictamente no afecte una cosa con la otra.

#9108 Ahí te columpias (al menos hasta donde mi conocimiento llega). La gran mayoria que conozco no ha hecho ascos a buscar gente de fuera con la que jugar, a pesar de que todos prefieran la comodidad de comunicarse en español, entre otras cosas, pero no ha quitado lo primero. Y por cierto, como puños otra vez con lo de llenarse la boca con "comunidad española".

Respecto a LVP, desconozco la organización, pero vamos, me creo que hubiese tramas en el pasado, y me creería que haya tramas en el futuro, pero si al menos puede dar un poco de reconocimiento al juego (sin perjudicarlo demasiado), bienvenido sea.

1
imsack

Creo que lo que le falta a España es que se junten 5 jugadores de nivel con un estilo de juego similar y se metan horas jugando(pero jugando bien, practicando cosas no for fun) hasta que le sangren las manos, pero la ética de trabajo en España es nula.

A ver si hay suerte y se juntan 5 españoles que se coman Europa, por lo menos que den guerra a los grandes.

Pd:En muchos juegos pasa esto no es solo del dota, pero bueno a ver si me leen los pros de aquí y le hierbe la sangre de una vez.

1 respuesta
Ulmo

#9111 Te veo haciendo honor a tu nombre, es escuchar la palabra "LVP" y te transformas cual Hulk.

Yo creo que en estos temas se tiene que ser un tanto practico, y aunque las ligas sean mierdas, mal organizadas, mal dirigidas, amateurs, de barrio, lo que sea, son al fin y al cabo ligas.

Y para que un juego arranque a nivel nacional que haya ligas ayuda, aunque también las haya en los países vecinos y te puedas apuntar sin problemas.

Porque para que un juego tenga presencia tiene que tener visibilidad, y las ligas de mierda dan visibilidad al juego y a la comunidad. ¿Tiburón en pecera? ¿Cabeza de ratón? Puede y no te lo negaré, pero nadie nace siendo león, y es bastante complicado salir al mundo con tu chupipandi de 4 tíos a partirte la cara en torneos más serios.

Yo creo que en ese sentido los torneos de pandereta hacen mucho.

Y ya dejando de lado lo de la liga, aquí mismo en MV hay mucha gente dispuesta a ayudar, a colaborar y a perder su preciado tiempo en proyectos de mierda. Yo mismo no me he implicado casi nunca en nada (hice algo en Jokerdota pero murió joven), pero no me importaría arrimar el hombro en pequeños proyectos.

Yo creo que estas pequeñas mierdas son las que hacen crecer cosas.

2 respuestas
ZaZiTa

#9113 no es solo la etica de trabajo, tambien existe una cosa que se lleva demasiado aqui que es el amiguismo.

S1L3nCe

#9108 wrong quote :P

troll_mclure

#9114 Yo señalo los problemas que tiene la LVP como organizacion, y que la gente de este pais solo piense en competir en España y este con scene española y nivel nacional que no cague y no salga ni a la vuelta de la esquina.

Y para sentido practico lo que ya dije antes quien tenga interes en progresar que juegue torneos nacionales pero sobre tiene que jugar todos los torneos internacionales que pueda que es donde mas va a aprender y mejorar

No tiene sentido seguir discutiendo este tema cada uno tiene su posicion, mis palabras habra a muchos que no os gusten, pero me gustaria que al menos vierais los puntos a los que me refiero yo, entiendo de sobra los beneficios que tiene una liga mas, pero vosotros parece que no entendeis los puntos que yo quiero resaltar y sinceramente paso de seguir discutiendo el tema porque dudo mucho que la LVP mueva un dedo por Dota

1 respuesta
Foxtreme

#9117 tener mejores torneos nacionales no significa que se tenga que dejar de competir fuera.

zeN2k6

Es que si pensáis que una organización cuyos juegos seleccionados son el Cod, el LoL y el FIFA, piensa en el impulso de los e-Sports en España, os la están colando.

Os voy a dar una pista: €

1 respuesta
Niksokupa

#9119 Nadie pone dinero en algo sin pensar en ganar mas dinero, a no ser que seas Bill Gates.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia