Dota: La Taberna de Brewmaster

LemonMan

Soy al único al que le parecen feos TODOS esos modelos? Solo salvaba al Bane.

PD: En serio el Invoker era Scourge???

1 respuesta
Norg

#211 Hombre, aun no estan acabados, si ves las habilidades de Lanaya sale Ackbar de Star Wars xd

LemonMan

Podrían dejar las skills así xD.

Pero me refiero a los modelos, no se, por ejemplo mucho tiene que cambiar Mortred para que me guste su modelo...

1 respuesta
RatSkar

todavía me acuerdo del RAPEL del omniknight xDDDDDD ¿donde están esas imágenes, alguien las tiene ?

B

#213 los modelos son los que tenian en el alfa. Hay imagenes de los que ya han salido de la misma epoca, y flipas en colores. El void no tenia desperdicio.

Esos skins ya te adelanto q no saldran.

CybeR

Los modelos son provisionales xD

LoSKo

Joder que rayote me he pegado :/, ocultadme el post anda xd

B

Para los que se pregunten por que alguna gente tiene un avatar distinto de la mierda de Scout verde, aqui teneis como se hace ^^

1 1 respuesta
Halrock

#218 cuando pueda entrar al dota esta tarde lo pruebo, gracias!

el ursa creo que es de los pocos heroes que no han tocado en muchos parches en dota de wc3 xd
solo cambiaron creo el autocast del haste

Hynan

#208 cada cuanto los sacan?

1 respuesta
CybeR

#220 cada jueves sacan uno o más héroes.

1 comentario moderado
kaseiyo

#208 exijo NAO a bane e invoker xD

NeV3rKilL

3 1 respuesta
Dunos

#224 El puto amo sí señor!

B

Bueno, esto me parece una pasada xD

Como ya se comento en su tiempo, las guias que aparecen para cada heroe en la tienda, son personalizables. He aqui la primera pagina para personalizarte tus guias:

http://d2.jayd3e.com/

Sistema muy simple, eliges heroe, pones los objetos donde quieras, le das a create y te pone el código del fichero que tienes que sustituir. Encima del fichero que te genera hay un ¿need help? si le das ahi, te sale la ruta completa en la que tienes que meter el fichero.

Enjoy nabs

4 3 respuestas
Just1n

mola #226. Estaba ya harto de que los items "default" no me convencieran, y/o faltaran mas items "situacionales"...

lucasitos

#226 madre mía que pasada, así da gusto -, luego lo pruebo :P

_Akiles_

Podrian arreglar que la consola no solapase la interfaz, tengo que cerrar la consola para poder tocar cualquier opcion y luego aunque la tenga bindeada no puedo volver a abrirla.

Keith

#226 No aparecen todos los heroes.

Sanxx

Si se supone que tu la creas....no la tienes ya en el cerebro? xDD va, da igual xDD

2 respuestas
Keith

#231 Hay paginas donde hay guias de builds

1
B

#231 para mi build de la WR suelo utilizar force staff, y me revienta tener q buscarlo a mano cada vez xD Igual q otros muchos items... es un porculo buscarlos a mano. Ahi los tienes de primeras xD

1
IVaCH

Aqui llega Krobelus!!!!!!!!

D

Joe que complicado me parece , en el lol no era tan a matar héroes digamos, aquí a la mínima que te despistas van a por ti sin pensárselo... y los objetos para mi opinión mucho mas difícil de comprar y cojer una buil buena ,voy a mirar si juego con algún tanke aun que no tengo ni puta idea de que voy a hacer,supongo que mirare armadura y vida y intenta cojer algún héroe que aga buenos stun , si me recomendáis algo xD

3 respuestas
Ulmo

#235 Leviathan es tu héroe, solo necesitas bracers y con la armadura natural q tiene aguanta bastante. Además ofrece bastante soporte al equipo pq tiene slow con reduccion de armadura en el rival y su ultimate es un stun de area.

1 respuesta
DaRk-eXe

#235 aqui los errores se pagan con sangre

_Akiles_

Alguno sabe que comandos son para modificar estas opciones con los valores que he señalado en rojo? no las encuentro


Si entro al juego me genera una config.cfg automatica, da igual los cambios que yo haga que al salir y entrar otra vez vuelve a cargar la config por defecto, tuve que hacerme una autoexec.cfg y ponerla en solo lectura pero no se que comandos son para modificar esas opciones.

Acrimiens

#235 Si estas buscando streng, yo te recomiendo skeleton king, con el empeze a jugar en dota1, y a aprender a moverme y todo eso, los items que recomiendan pse son bastante asequibles, la facilidad del manejo del heroe es maxima, unicamente tienes una habilidad la Q para stunear, y para novatos evita muchas muertes con eso de que su ulti lo reviva.

I

#236 Me parece que sin daga se desaprovecha bastante y usar la daga no es para novatos, puedes liarla mucho metiéndote en un gank tú solito xd.

Venomancer, Zeus, Skeleton King... me parecen buenos para empezar, con los 2 primeros teniendo cuidado de no iniciar porque sino vas a morir pronto.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia