Dota2 Update 6.88F

M3nDi

Bueno, ahi van unos nerfs xdd
Ya queda poco para que llegue el mono!

6.88F
http://www.dota2.com/news/updates/24938/

6.88f:

  • Purifying Flames manacost increased from 50/60/70/80 to 80/85/90/95
  • Torrent cooldown increased from 10 to 16/14/12/10
  • Ghostship Rum damage reduction changed from 50% to 40/45/50%
  • Shadow Poison manacost increased from 40 to 55
  • Atrophy Aura attack damage reduction changed from 18/26/34/42% to 10/20/30/40%
  • Morph Replicate cast time increased from 0.25 to 0.35
  • Morphling base damage reduced by 4
  • Drow Ranger strength gain reduced from 1.9 to 1.6
  • Purification cast range reduced from 700 to 575
  • Purification cast point reduced from 0.25 to 0.2
  • Purification cooldown reduced from 10 to 9
  • Repel duration rescaled from 4/6/8/10 to 5/6/7/8
  • Repel cooldown reduced from 14 to 20/18/16/14
  • Outworld Devourer base damage reduced by 6
  • Starfall Scepter cooldown increased from 9 to 10
  • Faceless Void base armor reduced by 1
  • Stifling Dagger cast range reduced from 825/950/1075/1200 to 525/750/975/1200
  • Spark Wraith no longer dispels (still slows)
  • Arc Warden movement speed reduced by 10
  • Healing Ward manacost increased from 120/125/130/135 to 140
  • Smoke Screen slow reduced from 19/21/23/25% to 13/17/21/25%
  • Track movement speed bonus reduced from 20% to 16/18/20%
  • Nyx's Scepter Burrow cast time increased from 1 to 1.5
  • Flamebreak knockback no longer interrupts channeling spells (behaves like blinding light)
  • Flamebreak burn duration increased from 3/4/5/6 to 4/5/6/7 (total damage increased)
  • Fixed Return working on Centaur Illusions




Ulmo

¿Y esa nerfeada tan exagerada a Batrider? Yo la veo muy injustificada. El resto de cambios los veo razonablemente bien.

1 respuesta
L

wtf, son TODO nerfs :\

1 respuesta
Aziwar

lo de la daga de mortred puede que se note bastante, al menos hasta nivel 5 que ya tiene rango tocahuevos again

1 respuesta
B

#4 es que era un canteo entre lo que cuesta y lo que hace con el rango que tenia a niveles bajos... A ver si con eso se dejan de ver tantas Pa medio que a mi me están empezando a dar tirria ya.

No me gustan los cambios en el repel. No entiendo por que sube el manacost del shadowpoison. Nos han jodido al cent con manta reventando torres con lo divertido que era :( , me encanta que suban de una vez el CD al torrent en niveles bajos que era un canteo.

1 respuesta
Ulmo

#5 Básicamente el nerf en PA intenta evitar eso, que con una simple basilius la PA pueda farmear cualquier linea desde debajo de la torre, ahora tendrá que exponerse algo más.

1 respuesta
SB-Killer

#6 aun asi , aun con ese nerf lo veo insuficiente. Te tira una mierda de daga y si salta el critico te puede bajar un tercio de vida si vas de support por un coste de mana irrisorio y estan en el quinto pino. La PA esta de moda, si la ves con un desolator temprano se hace la partida a dagazos.

kaseiyo

#3 we league of legend nao

kaseiyo

#2 segun he leido con los nerf de los parches anteriores batrider iba a estar roto y ha hecho un nerf preventivo aunque yo que se a mi me gusta que se juegue.

N

Tengo un par de dudas:

  • Por que ahora la PA se hace Vladimir? No es mejor un Dominator para evolucionarlo en late a Satanic?

  • Por que no dejan el stun de la CM como uno normal? Parece un heroe bastante desaparecido ya de por si, pero es que como no va a serlo si ademas su "stun" es de chiste. Pillas a uno y se escapa con una habilidad o incluso te ataca.

2 respuestas
FerPina

#10 porque el vladimir es un aura y funciona con la desolator que es orb efect. En cambio el dominator es orb efect y no funciona con el desolator que tambien lo es.

1 respuesta
N

Curioso. Nunca lo habia pensado

Y ahora han añadido AUN MAS indicadores?? No me jodas...la palabra STUNNED encima de los heroes, numeritos de daño....e imagino que tampoco se puede quitar no?

Valve lleva un año con unas ganas de casualizar acojonantes

1 respuesta
FerPina

#12 https://www.youtube.com/watch?v=OfeBqmOPYvU&feature=push-u-sub&attr_tag=bj0Pq4cn3MU-6

BlacknWhite

#10 Mejor que hagas esas preguntas aquí y no que juegues una partida con AM y te hagas desolator como se me ha dado el caso. Los indicadores de modificador de ataque es algo que los que jugamos al dota 1 tenemos más que claro, si quieres desoltator Vladmir sino Dominator, por eso en AM nunca verás Dominator (aunque también se me han dado casos) porqué el Mana burn ya es modificador de ataque, en dota 1 se llamaban ORB EFFECT.

También hay que tener en cuenta el número de stuns del equipo rival, hacerse un ítem de robar vida contra 5 stuns ya sea vladmir o helm es absurdo (más aún en héroes melee), contra eso vas directamente a BKB o/y tarrasque.

1 respuesta
Ulmo

#11 Y yo creo que tambien porque desde hace 2 o 3 parches también da life steal a los heroes de rango, lo que hace que todos tus aliados se beneficien del life steal, no como antes que sólo lo hacían los melee.

Ahora es un item que beneficia mucho a la totalidad del equipo, lo que lo hace más valioso que el dominator.

Aziwar

bug guapo que me acaba de pasar xD

tipico Disruptor que me tira glimpse nada más hacer tp (25 segundos muerto), y en vez de ir a base me manda a la posición donde había muerto, y lo mato xDD

1 respuesta
Ulmo

#16 No se hasta que punto eso es bug, mientras estas muerto tu cadaver se queda en la posicion esa, de hecho puede ir a ella con F1, es algo similar a lo que sucede con Weaver al recomprar rápido.

1 respuesta
Aziwar

#17 si fuera dentro de los 5 segundos de la skill vale, pero que respawneé 25 segundos después xD

2 respuestas
Niksokupa

#18 A lo que se refiere es que aunque estés muerto 120 segundos, tu posición va a ser siempre donde muriste, y si nada más renacer tiras tp, y te meten glimpse, te va a devolver a donde muriste en vez de la fuente siempre.

miLo_

#18 si tiras tp al instante son 3 segs de channeling, el glimpse te devuelve a donde estabas hace 4 segundos, es decir, donde quedo tu cadaver

1 respuesta
Aziwar

#20 pues yo juraría que muchas veces he tirado tp al instante y me ha devuelto a base xD

13 días después
N

#14 claro, para eso tengo el foro, para aprender. Tengo miles de horas pero me queda muchisimo que aprender

1 respuesta
BlacknWhite

Darse cuenta de lo realmente malo que es uno es el primer paso para mejorar...

#22 Cuando se dice que dota es el MOBA con mayor curva de apredizaje es por algo, se necesita más de 1 año para jugar decentemente y bastantes más para conocer todas las mecánicas e interpretar bien las partidas. También es cierto que hay gente que por muchas horas que lleve no aprende por sobervia, piensa que dota consiste en pillarse a slark y hacer un 1v9 contantemente, y se cree buena porqué una de cada diez partidas hace un 30-2, luego no entiende porqúe sigue con 1500mmr.

El problema precisamente es ese que en 1500 rate no existe un teamplay real, y la gente gana/pierde sin saber siquiera que pasó, cuando esta gente juega en skill braket superiores cantan la traviata, lo veo a diario en partidas unranked. Te aparece un Slark o legion commander con su SB debajo de los sentries plantados por los supports aliados y es un EZ kill, no se enteran ni que les pasó, y mueren una y otra vez. Simplemente lo que funciona a 2k no funciona en 3k y mucho menos en 4k.

Usuarios habituales