DotaPit S5

Arle

DOTAPIT S5

Hoy empezaba la lan de Dotapit con increibles retrasos, fallos en sonido y jodida mierda digna de Shangai.

Prizepool de $136,345 y duracion de hoy al domingo

Participantes liderados por el gran OG (como siempre)

##Brackets

Dejo postii por si algun mod lo quiere activar

2
Arle

Pues nos han pintado la cara en el primer game, vaya picks mas raros hemos jugado..

BinHo

culpa de los picks , claro claro

Arle

Que dioses, que maravilla, que espectaculo.

Arle

Eazy 2-1. Ahora OG vs VP será un partidazo tremendo

Prava

¿Los comentaristas no pueden comentar los problemas técnicos o qué? Creo que ha habido como 10 putos crashes en VP. Y los comentaristas no han dicho ni media coma.

Flipo.

1 respuesta
Arle

#6 RedEye ha tirado mierda esta tarde en un tweet, y creo que Cr1t y un par más desde sus casas también. Esta siendo una autentica mierda de producción de momento, pero al menos OG alegra los games con su calidad.

Arle

Vaya paliza y lección de dota el game 2. Jerax y S4 estan a un nivel celestial, que gusto da verles jugar. Mañana más : )

BinHo

black no sirve ni para jugar en la ONCE , que tio mas malo joder

BinHo

vaya sida jajajajaja

Maverik2

Y ahora empieza el clasico, Secret vs EG, a ver si secret es capaz de mantener el tipo.

Ulmo

Es muy dificil hacer funcionar a VS de carry, generalmente acaba en fails, a ver como acaba esta vez.

Maverik2

Les a salido de lujo el plan, aun jugando un buen early Secret a sido incapaz de parar esa avalancha de bichos, auras y curaciones, y con el Underlord mandando a todos a la fuente para que el ritmo no pare..

EspY

Menos mal que han cambiado la HUD, ya era hora, ahora está todo claro. Mira que juego poco pero es que no me enteraba ni de cuanto daño tenía mi puto heroe.

1 respuesta
Maverik2

Outdraft de manual, gg.

tmeto

que bueno son los de secret.

BinHo

kappa

Ulmo

#14 Casi todos los cambios a bien, excepto al tienda, siguen sin encontrar un sistema de tienda que sea cómodo.

1 respuesta
EspY

#18 Ayer vi 5 mins a Eternalenvy y me pareció que tenía la tienda de toda la vida. No se si se puede poner o no.

Arle

Madre mia Jerax

Arle

Que puto desastre de torneo, esto es vergonzoso...

1 respuesta
Ulmo

#21 Yep, yo no tengo ticket y les han petado los streams de la final. Creo que la gente con ticket lo puede ver bien desde dentro del cliente.

Pero vaya tela que con todo lo que lleva andado Dota2 aún hayan torneos con estos fallos técnicos.

1 respuesta
Retrete

KA LE

Arle

#22 No si no estan jugando, dicen que es culpa de los servers que van fatal y tienen infinito packet loss. Por ahi he leido que hasta estan hablando de darlo por empatado y au si no mejora la cosa.

En reddit dicen esto, fiate si eso jaja :

"Update from Russian stream: 1) Teams are leaving Croatia at 6AM; 2) They are going to create LAN lobby, but problem is that commentators will be able to see the game as "coaches". Russian streamers will see OG. English streamers will see EG. Should be fun. :) This seems to be only possible way to solve the problem."

1 respuesta
Ulmo

#24 Y como demonios van a comentar solo viendo uno de los 2 equipos, madre mía que ruina.

Jajajajja, en el stream se les ve cenando en las cabinas.

EspY

Madre mia como está el LD no ? xD.

No se si ha coincidido que las 3-4 games que he visto de este torneo Arteezy se la ha sacado aparte.

1 respuesta
Ulmo

#26 Yo hasta ahora solo lo había visto en públicas y era un auténtico destrozo, el talento de +200 de rango es demasiado bestia, te ataca desde Pekín. Yo creo que le caerá nerf.

Me ha sorprendido que solo he visto 1 AM con Aghanim, otro item que me parece rotísimo y que hace falta nerfear.

EspY

Este torneo es patético. Podrían al menos tener el detalle de cambiarse el puto nick

1
Ulmo

Pensaba que OG la perdía por su pasividad de no pushear esa última torre cuando EG estaban acojonados en base. La Luna farmeando al final casi se la lía.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • EspY
  • Arle
  • BinHo
  • tmeto
  • Maverik2
  • Prava