Dota: DreamHack Bucharest Invitational

troll_mclure

Este fin de semana llega la dreamhack a Bucarest y tendrá lugar con un torneo de Dota 2 entre cuatro grandes teams de occidente pero todos con necesidades pero que puede ser un buen estimulo para el vencedor, Alliance y Navi acuden tras dar una mala imagen en la Starladder 9, Cloud 9 y Fnatic por su parte no pudieron clasificarse para la Starladder, mientras que Fnatic a ganado recientemente la MLG T.K.O nunca es capaz de carburar en los torneos offline y Cloud 9 aunque mantiene un buen nivel de juego no esta consiguiendo ningún titulo.

Prizepool

Formato del torneo

Sera un Bracket a doble eliminación a Bo3

Horarios

26 de Abril

9:00 uaNa`Vi vs euCloud 9
9:00 euFnatic vs seAlliance
12:30 Final Winners
12:30 Ronda 1 Loser
19:00 Final Loser

27 de Abril

11:00 Gran Final

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

5
Patillas

¿Se saben los horarios?

1 respuesta
troll_mclure

#2 Aun no, pero cuando me entere los pondré en #1

XeNiuM

Después de la StarLadder esto sabe a poco, pero bueno, a ver qué tal están Fnatic y Cloud9

PhobozZz

He encontrado esto de los horarios:

http://dreamhack.ro/2014/turnee/dota-2-dreamhack-bucharest-2014-invitational/

Abajo del todo están los brackets y horarios, pero no sé exactamente qué diferencia horaria hay con EEST.

1 respuesta
N

#5 Rumania creo que es una hora más, vamos que empezaría el Sábado a las 9:00 de la mañana.

Aximand

A ver si sirve para que Europa espabile, porque los chinos van con pinta de comerse el TI4

N

Parece ser que en NaVi no estarán Funn1k, Puppey, KuroKy...

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/23xspm/funn1kpuppeykuroky_not_attending_dh_bucharest/

1 respuesta
BinHo

#8 arise zizou y comewithme

LoLQoP

Fortunately, Dendi and XBOCT will still attend the event and play alongside Zizou and Ar1se from Cede Nullis and Comewithme

Fortunately alongside Comewithme

pls stahp

XeNiuM

Pff, si ya me jodía que no fuera Empire, y encima va Na'Vi en estas condiciones, menuda mierda de LAN...

Aximand

Xboct drafteando? OMG no me lo pierdo :D

Edit: Viendo los rollitos que hay con Ucrania no me extrañaría que pudiera tener algo que ver.

1 2 respuestas
Hitmancd47

#12 Se agarra su naix y a la mierda el resto :D

XeNiuM

#12 Pero qué tiene que ver Ucrania con esto? Si la Starladder fue en Kiev y nadie se "borró"...

Esto es en Rumanía, y precisamente los que no van (excepto funn1k) son los no-ucranianos del equipo

P.D: No se que tal estarán los Fnatic, pero me parece a mi que esto va a ser un Cloud9 -vs- Alliance

1 respuesta
Swadow

http://gyazo.com/5929e33104f1b30593ae2d6f7d8eae8b

Los cast en español se realizaran desde el canal de eStar, y otro canal que es eStar_dota.

2 respuestas
Icey

#15 Pues practica las voces macho, que no suban de los decibelios permitidos.

1 respuesta
Kraug

INserto imagen del manquito de #15

1 respuesta
Swadow

#16 Precisamente, eso iba a practicar hoy. Voy a configurar el micro, y luego, lo mas seguro, esta noche realizaré streaming para ver que todo funcione correctamente. Estais todos invitados

#17 No puedo insertar cosas :C

CybeR

Van a jugar con el tag Fluffy Bears, por si queréis cambiar logos, nombres, y toda la pesca

Sakerdot

#14 Fnatic están muy fuertes en mi opinión.

XeNiuM

Voy cogiendo sitio para ese Cloud9 - "Fluffy Bears" xDDDD

XeNiuM

Fnatic pickeando Tiny hasta en la sopa. Sabe jugar algún heroe más el señor Era? Tengo mis dudas...

1 respuesta
LoLQoP

#22 Es el nuevo Bulldog.

2
XeNiuM

El meepo support de n0tail!! Yaaaay!! :D

XeNiuM

Agarraos a las sillas!! XBOCT va a jugar Puck!!! XD

Fluffy Bears = Dendi + 4 + 3 = Dendi + 7 jajajajajaja

1 respuesta
LoLQoP

#25 por un momento pensé que iba a ser VS carry.

p.d: WTB live

XeNiuM

Al final hubo swap y se cogió el Viper para, cómo no, dar la FB. Grande XBOCT!! :D

XeNiuM

bone7 riéndose de sus compatriotas ^^

Edit: La paliza que le está metiendo el puck de Dendi al Ember de Sing está siendo importante

XeNiuM

XBOCT es un puto creep. Estos Fluffy Bears quedan últimos si o si. Me paso al Alliance - Fnatic, que aquí no hay nada que ver...

Edit: Menos mal que nerfean al Ember, xq después del early que ha tenido SingSing, aun así ha sido capaz de marcarse un 15/1 con 50 míseros creeps. Balanced Spirit...

1 respuesta
LoLQoP

#29 Dendi con signature, al igual qieres volver xD

1 respuesta

Usuarios habituales