Dota: DreamHack Bucharest Invitational

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#30 Llegué un poco tarde, pero me está gustando lo que veo jajajaja

Edit: Y si antes lo digo, triple de Sing, puto Ember!! XD

P.D: El draft es bastante troll, sin carry, sin push, a pasárselo bien jajajaja

XeNiuM

Madre mía qué puto festival Dendi!! Da gusto verle jugar pudge!! Damn you Puppey!!! :(

XeNiuM

ComeWithMe demostrando que si tuviera cerebro y educación, estaría en un equipo tier 1. Vaya pedazo de Sand King!!

P.D: Si en vez de una WindRunner para XBOCT hubieran pillado un carry yo creo que podrían ganar de verdad esta partida, pero no les veo ganando el late vs Potm + Ember...

XeNiuM

Pues nada, triple kill de EE-sama y GGWP. Buen throw de los ositos, que tampoco tenían nada que hacer teniendo en cuenta que ya estaban en late y que C9 tenía bkbs everywhere. Partida muy divertida de todas formas ^^

BinHo

que descordinacion

XeNiuM

Vaya throw se está marcando Fnatic, con lo bien que lo habían hecho en early...

XeNiuM

Vaya draft de Alliance, se me revuelven las tripas con su r[A]t doto...

1 respuesta
Itoh

esto no esta en live?

Itoh

#37 pongo el streaming y veo los picks de Alliance y vomito el cubata que me estoy metiendo....

1 1 respuesta
B

#39 Es alliance que esperas

SamaWoodo

Hacía meses que no veía a [A], pero veo que no ha cambiado xD. Ojalá C9 les reviente el orto

1
SamaWoodo

GG C9

Skelus

gg ez

XeNiuM

C9 1 - R[A]TAS 0 !!! :D

XeNiuM

Joder Fnatic... perdiendo contra los Fluffy Bears, es como perder contra un puto mix, espero que a esta gente no le den invite directo a TI4, porque ahora mismo Rox.Kis son mejores...

Skelus

Alliance esta barriendo ahora

1 respuesta
XeNiuM

A qué coño ha jugado C9 en esta partida? Decepción absoluta. Hacen un draft ultra greedy (sf + drow) que no me parece mal del todo, pero viendo que Alliance va a super early push, por qué se hacen midas ambos? Porque Aui se va con el Visage a hacer split push vendiéndo a sus carries? Lamentable planteamiento

Dudo mucho que remonten esto. Me piro a comer a ver si me da tiempo a ver el desempate, en el que espero que C9 use el cerebro.

#46 Como para no barrer. C9 les ha regalado la partida...

Skelus

Menudos picks que han hecho, Alliance full push y ellos a su bola (y tienen los cojonazos de hacerse 2 midas xD).

1 respuesta
XeNiuM

#48 Desastroso planteamiento. Parece mentira que esta gente tenga el nivel de Dota que tiene. Igual esto se lo haces a unos perrys random, y cuela, pero joder, que son Alliance, no juegues con fuego.

troll_mclure

acabo de poner el live que no me di cuenta de dejarlo puesto sorry

B

vaya repaso de c9

1 respuesta
JoRKaNo

#51 menudo rp ahora... jaja

Skelus

Menuda cagada no tener detección ahí

Birras_cs

Vaya mierda de bh.

Birras_cs

gg

B

a pastar r[a]tas

XeNiuM

Tenía más o menos claro que faltando 3 jugadores de Na'Vi iba a ser un duelo entre Alliance y Cloud9, pero no pensé que Fnatic fuera a perder contra un mix...

XeNiuM

El EMP de s4 le quema TODO el mana pool enterito al AM de XBOCT. Balanced skill...

troll_mclure

me parece que la final va a ser otro Alliance C9

B

1-0 alliance

Usuarios habituales