Dota: DreamHack Valencia '14 DOTO edition

Niksokupa

Bueno, en principio esto es para saber cuanta gente del mundillo del doto nos vamos a juntar en el evento y así a ver si cuando abran la reserva de los puestos nos podemos sentar todos junticos como furcias, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.
Recordad ademas que el international coincide con la DreamHack, a ver si montamos algo guapo... Inexplicablemente la final del International será Lunes y no la podremos ver todos juntos pero bueno :(

También decir que no creo que a nadie le importe si vas a venir con un amigo que no le gusta el dota y queráis estar juntos que esteis también por la zona :D

Iré actualizando este post con lo que me vayáis comentando por aquí con la mayor rapidez posible, lo cual suele ser en mi caso en 1 o 2 días... huehu

Información del Evento

DREAMHACK VALENCIA 2014

-Fecha: 17 al 20 de Julio
-Precios:


 · Entrada LAN: 70€ ([s]Early Bird 56€[/s]) -- Esta es la entrada para tener hueco en la LAN
 · Entrada GAMER: 40€ -- Esta es la entrada para participar en algún torneo oficial DreamHack
 · Entrada EVENTO: 15€ -- Esta entrada es para entrar al recinto a verlo y echar un rato (Válido para todos los días)

CODIGO DE DESCUENTO DEL 10% USANDO 'DHTRASGO2014' (Sin las comillas)

-Ubicación: Feria de Valencia (Igual que los anteriores años)

Más información en http://www.dreamhack.es/festival/

Para los que ya tienen entrada, atentos a este thread a ver si montamos un buen grupo!

Lista de Confirmados

-Niksokupa + 3 amigos (de momento)
-Viciuslab (5 personas)
-Wansa Beicon (5 personas mínimo)
-Anvil of Fury (4 personas de momento)
-Swadow
-Nestor 11811
-w00kiez
-RankUp (4 personas de momento)
-Yolocopter (5 personas)
-MyLostShadow + 2 amigos
-Linkeerowneed + 1 amigo

TOTAL: 35

Lista de Posibles

Nosniv + 1 amigo

gordaco

Que precio tienen los puestos?

jOhNQ

Los de wansa iremos seguro, asi q cuenta 5 minimo

Worvast

De Viciuslab vamos 5, si =)

Necca, Korean, Tainim, Aliena y yo

Swadow

+1

nestor11811

Yo tambien ire fijo! :D

hullan

Pues de AOF (Anvil of fury) estamos 4 confirmados (tenemos entrada) Pero la lista se puede ampliar.

En cuanto al international, nosotros vamos a llevar una tele de 32 (es lo que usa mi hermano de monitor), asi igual se puede montar algo chulo.

1 respuesta
Swadow

#7 montaremos un puesto de doteros para ver el Ti4 en to'l medio, y con la pantalla de 32 necca y yo os casteamos los games en el mismo directo, sin delay ni nada. ¿Que os parece?

1
gordaco

En serio 70€ la lan? Vamos no jodas, es una puta estafa

2 respuestas
Kraug

#9

De toda la vida dreamhack nos ha robado 70 napos en lan xD

2 respuestas
Niksokupa

#9 Justo se ha terminado el Early Bird que costaban 56€, de todas formas al terminar Early Bird suelen sacar promos en diferentes webs para que con sus códigos te vuelva a salir a 56€, lo postearé si me entero de alguno.

PD: Lista actualizada.

gordaco

#10 Pues tenia pensado ir, pero a ese precio ni me acerco, sinceramente me parece una pasada, y mas porque hace un mes he pagado 35 por un festival de musica con un cartelon donde hay que pagar a artistas, ademas del recinto y todo el rollo, 70 por una Lan es demasie

1 respuesta
EspY

#12 Completamente de acuerdo. A mi me parece una maldita estafa habiendo estado en lans de renombre por casi la mitad pero esto en España es así. Te cobran en cualquier festival también 100 pavazos por los 4 grupos de siempre y otros festivales por 40 tienes grupazos. Lo podemos llamar "gastos de distribución" xD. Si no ¿como van a pagar la academia?

dan1kkk

Fechas, precios ,mas informacion? continuamos poniendo post con poca informacion gL DOTOS !


info

http://www.dreamhack.es/events/dreamhack-valencia-2014/

precios

Ticket Precio Espacios
LAN €70,00
GAMER €40,00
EVENTO €15,00

fecha

17-20julio

pd: yo seguramente ire que tendremos partido bueno de dreamhack

1 respuesta
Rubbendel

La verdad es que 70€ es un pastón, comparándolos con los 45€ de la Euskal... Yo si fuese solo sería sábado y domingo y pagar 70€ por dos días como que no xD Creo que también vendían entradas de día o algo así pero claro, a saber en que puestos.

1 respuesta
Niksokupa

#14 No he puesto toda la información debido a que hace meses y meses que se sabe todo y creia que a quien le interesaba ya lo sabria <_< pero lo actualizaré esta noche con todo que ahora no tengo tiempo..

#10 #15

Yo a la última que fuí fue a la última Campus Party de Valencia y si no recuerdo mal ya me costó 80 eurelios, decir que si, eran 2 dias mas que la DreamHack, pero al ser esta solo centrada en el mundo de los videojuegos me gusta bastante mas.

Tambien decir que otros años, la Campus Party, costaba unos 150€.

PD: Y que si no habéis pillado las entradas a 56€ ha sido porque no habéis querido, so furcias!

1 respuesta
Kraug

#16

Somos españoles y estamos mal acostumbrados a pillarlo a ultima hora.

B

Los de Rank ^ Up iremos fijo, asi que cuenta conmigo y otros 3 doteros

Niksokupa

La cosa marcha, en este momento somos 23 confirmados, y seguro que con el paso del tiempo seremos unos cuantos más (los de e-Star seguro que van, pero no se si les pagarán puesto LAN o solo para jugar la final del torneillo de la academia..)

Venga, animaos!

PD: Post principal actualizado con la información del Evento.

1 respuesta
LoLQoP

#19 pero tu no estas en los confirmados fijos, no? qe luego tiras smoke <3

2 respuestas
Niksokupa

#20 What a bitch....... Deberías saber que yo soy de las ratas que prefieren ShadowBlade <3

Tranqui, que aquí ha fluido mi dinero, y habiéndome dejado ya la pasta de la entrada esta vez ni en el peor de los casos me lo pierdo D:

Patillas

Por ahí andaremos los 5 Yolocopter con la toalla y el bañador... 5 lascivos doteros

B

Un amigo y yo igual también nos apuntamos.

1 respuesta
ESoxiGen

#20 cuando tire smoke yo estare atento minsi no te preocupes <3 !!

1 respuesta
Worvast

Visitantes de la Dreamhack desde Madrid: 3 deberían de avisarme para mirar el AVE que en mesa de 4 sale mucho mas barato.

2 respuestas
ESoxiGen

#25 habla con johnq x si le interesase, aunque nose aun como tiene pensado venir

Niksokupa

#23 Estrenais la 'cola' de posibles entonces :D

#24 Mierda tío me tenéis demasiado vigilado <_<

#25 Dime si quieres/sabes precios y tal y puedo poner en el post principal un apartado también para la búsqueda de gente para el tema transporte desde distintos puntos de España si hace falta :D

Worvast

Ahora los precios de los trenes no son tan importantes, salen unos 25 en AVE el trayecto, pero a quien se le pase y los compre a solo 1 o 2 meses vista, un billete normal le puede salir 40/50 euros el trayecto mientras que en mesa sale 20€ o así siempre.

Yo seguramente lo pille con suficiente antelación, porque he ido a mirar ahora y parece que están tirados de precios. Recomiendo a quien coja AVE que lo compre ya, que le sale menos de 50€ ida y vuelta desde Madrid

1 respuesta
Niksokupa

#28 Uuuuhh viendo que nada mas hacer el post la gente ya ni sabía lo del 'Early Bird' me da que el 90% van a comprar el billete el día antes xDD

Anyway luego lo pongo de alguna manera bonita en el principal.

15 días después
MyLostShadow

¿Se sabe si este año van a haber descuentos de MV como los de 2012?

Usuarios habituales