Dota: DreamHack Valencia '14 DOTO edition

Foxtreme

Los de eStar (y ex-eStar xD) estamos en la fila I5, del 34 al 40.

Niksokupa

Nos hace falta 1 para el torneo de 5v5 de Dota2 y hay que apuntarse hoy... si puede ser +4k de MMR y que postee por aquí o que venga por la 4.D.02!

iCharlie17

Dicen de ir todos los de Dota a la mesa J (al final) para organizar lo de jugar porque no se sabe si se podra hacer el 5vs5!

Foxtreme

Quien quiera ver TI4 en pantalla grande, que se acerque a la zona de fire in the host (fila J, al final)

LoLQoP

Una vez mas, se proyectará The International en la misma zona que ayer a las 18.00.

1
SerVa

Los que estéis por dreamhack. Veniros a la AFTER, a la discoteca del puerto

iCharlie17

Bukkakeee!!!!

:muac:

B

Genial la DH con vosotros chicos, ha sido la caña! xDD

El ultimo dia por la noche pense que hacian un Bukkake de verdad >.>

Niksokupa

no he hecho ni una foto D: a ver si alguno sube las suyas, al menos en una debo salir!

buuuuuuuuukkaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! pweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! ni no niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!

Un placer conocer en persona a la gran cantidad de gente que tenía por conocer y por supuesto a la nueva conocida, gran DreamHack mejores personas.

Sobretodo a los chicos de eStar que no pude verlos cuando vinieron a Valencia a jugar en especial LoLQoP, filter!, aldebaran- y foxt que después de unos smokes ya me han podido poner cara :D

Y también a los chicos de Viciuslab por supuesto, Tainim muy maja ella, Necca que es aún mejor persona y más gracioso que en sus videos, KoreanZombie disfrutando con él hablando de las estrategias y de los equipos y DOTA2/International en general, muchísimos conocimientos del juego! y Worvast muy buena gente también pero sin el WorvCat no molas tanto!! :D

El resto de la fila no hablé mucho con vosotros pero ahí estabamos juntos también viendo el international en el proyector, Charlie y Argo, los chicos de RankUp y mi colega de al lado Linker!

Una DreamHack para el recuerdo, y para repetir.

4 2 respuestas
linkerowneed

siiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaa!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaa!!! siiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

vaya colgaos que hay sueltos! jajajaja

aldebaran00

#249 +1

Gracias a lovecraft por pegarse la paliza padre para organizar torneillos de dota y a charanini por hacer posible que un montón de gente se juntara para ver el internacional.

Es una pena que Dreamhack sean solo 3 dias, si fuese más larga nos habría dado tiempo a conocer a todos los doteros de la LAN ;)

1
Wuok4

#249 ah y a mi no ?? vale vale vale!!!

1 1 respuesta
Niksokupa

#252 Ojo coli! Que me abandonaste viendo la eStar y yo ahí batallando con la gente para que no cogiera tu silla! xDDDD

Tronco el resto de días o ni te vi, o de refilón :[

1 respuesta
Wuok4

#253 encima que te la dejé para que apoyases los pies y estuvieses mas comodo XDDDD

2
Charanini

Fue un placer chicos :)

Patillas

Muy grandes todos!!!

Un placer verme el careto con todos vosotros. Un gran saludo a todos y espero volver a veros en alguna que otra: g40, estar, viciuslab, fith, aof, rUp y no sé si estoy en condiciones de recordar a alguien más que se me haya podido escapar.

Por cierto, si queda alguien por Valencia que mire en objetos perdidos si encuentra 200mmr que me dejé por allí.

1
B

Os dejo nuestra galeria de fotos del evento

Hay alguna que vaya tela xD

1
Jeff_Gold

No hay ninguna de foto de familia o asi? :)

naranjito360

yo creo que esa faltó :(

Jeff_Gold

Lo más parecido es la foto 49 de 153 ;) Pero en general muy guapas jaja

B

Realmente falto la foto de familia, pero estábamos todos rotisimos por el sueño y al final no conseguimos coincidir xDD

Para la próxima ocasión tendremos que hacerla :P

1 1 respuesta
Patillas

#261 Lo que faltó fue salir de birras joder

1

Usuarios habituales