Dota: DreamHack Valencia 2015

C

He entrado en la página web de la DreamHack, pero no he visto NADA relacionado sobre dota ¿Alguien sabe si habrá algún tipo de evento relacionada al juego?

sé que el post es minúsculo, pero no sabía que hacer, ea.

Los que ya han confirmado que van:
Patillas
Joker .
ReX
PinguPRRROMID!!!
4ngelote

Patillas

No se sabe nada, no se sabe siquiera si va a haber secret shop como el año pasado.

1 respuesta
M

De hots si que hay un torneo de 15k euros pero de dota no se sabe nada.

Nelkoy

70 pavos de entrada lelelelelele

MetaGouki

yo voy a la euskal :)

1 respuesta
C

Entonces, de momento podemos decir que no hay nada de dota T_T

La comunidad de dota[ESP] está en la shit, peor que el año peor.

1 respuesta
XeNiuM

#6 Hombre decir eso a falta de 4 días para la Gamergy en la que habrá finales de la LVP es un poco heavy

Además están empezando los torneos de verano de ASP Mars League

Ah, y como dice #5, la Euskal, que tb tienen torneo de Dota.

No es que Dota en España sea la hostia, pero tampoco es que esté peor que el año pasado...

C

Ñem...No sé qué decir, el año pasado también hubo Gamergy, y Dreamhack, y la euskal creo que anunció torneo de dota cuando se terminaron las entradas, creo.

pablick

El año pasado el dota eran finales de eStart y pachangas = q las q puedes montar tu y los q ahí alli

1 respuesta
Niksokupa

#9 La cuestión es que ni cristo de por aquí va a ir a esta DH porque no hay nada interesante para nosotros xD

1 respuesta
Patillas

#10 Yo sí :(

1 1 respuesta
Niksokupa

#11 forever alone D:

C

Aprovechando el hilo ¿Alguien que vaya a ir seguro?

1 respuesta
Patillas

#13
Edita el #1 con los que vamos. De MV que sepa seguro vamos Panda y yo.

4

+1 here estoy buscando la forma de ir pero voy a ir salgo desde madrid por si alguien con coche va

C

¿Alguien que ya haya ido anteriormente a la LAN sabe cómo te asignan la fila y el lugar? Quiero decir,es por orden o puedes elegirlo por si vas con gente.

1 respuesta
Patillas

#16 Hay un día que abren la reserva de puestos (no me preguntes cuándo porque no lo sé) y te salen las filas y los asientos. El año pasado que hubo más doteros se pusieron en la D, aunque yo me quedé fuera.

A propósito de tanta pregunta: tú vas o no?

C

Obvio, yo soy: PinguPRRROMID!!!

1
M

El año pasado ya no hubo dota prácticamente, yo fui y solo retransmitían el internacional pero lo que es referente a dota deja mucho que desear la dreamhack ya.
Ademas creo que los torneos pasa igual con los de lvp para la gamergy pues para la dreamhack es la ogseries, web de la que se a eliminado el dota 2.

1 respuesta
Niksokupa

#19 Estaba la Secret Shop de Dota y se jugaron las finales de e-Star :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nelkoy

#20 Y hace dos años estuvieron NaVi y Alliance por allí, creo :psyduck:

1 respuesta
FaerieFire

#21 Fueron Na'Vi y el Mouz de Synderen. Creo que era la final de la D2L o algo así.

nestor11811

2 Años ya? Que tiempos al menos vi en persona a la antigua navi :qq:

4
1 respuesta
Nelkoy

#24 Spamead dice, si todos los años sobran plazas :psyduck:

1 respuesta
Patillas

#25 Sí pero los sitios buenos vuelan xDD

1 respuesta
Nelkoy

#26 En la MLP todos los sitios son sitios buenos :clint:

PhobozZz

#1 #2 Yo estoy pensando en ir y organizar algo no oficial. Os habéis pillado plaza juntos o estaremos desperdigados? Yo iría viernes por la tarde.

C

Patillas no sé ónde estará, pero nosotros somos 6 en la fila y quedan sitios a nuestro lado Puestos correspondientes a la Columna B, de la Fila 1 a la 6 y Asientos del 21 al 40

Nosotros estamos en la 6.33 - 6.38

Patillas

Nosotros éramos 3 y queriamos sentarnos con otros doteros pero no había huevos, a la gente le da por pillar asientos desperdigados y quedan huecos sueltos. Es una puta mierda el sistema este

1 1 respuesta

Usuarios habituales