Dota: Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

I

Puppey es el mejor del mundo con diferencia. No es ni normal el control que tiene de todo.

1 respuesta
I

4ª vez xd.

yuise

jaja que grande esas troleadas con el pudge

CsNarsil

gg

B

#121 la verdad es que tienes razon el problema es que en el mismo equipo esta dendi que sin duda es el mejor pudge del mundo ademas de un excelente jugador.

Si eso le añades el resto que no son mancos pues tienes a Na´vi

FlameThrower

joder ayesee parece que tiene 40 palos.

I

Partida muy entretenida, AL han plantado cara pero al final Navi ha hecho de las suyas con el Pudge+Chen y Gondar matando mucho.

1 respuesta
CybeR

se llama Draskyl xD

1 respuesta
FlameThrower

#128 Cierto.

2GD in fucking style

DevonxD

ostia que bueno lo de poner las horas y eso

CybeR

Las horas también estan en #43 y #1 xD

Brb

Que puto crack el 2GD x'DDD

FlameThrower

la producción la está haciendo the GD studio (para dota) a ver que tal les sale.

DevonxD

Ya, pero estan puestas para el horario español, simplemente me ha parecido una genial idea el poner el reloj ese de la hora que tienen ellos ahora y las horas que habra en los siguientes partidas

1 respuesta
kerubinDoto

#127 En serio crees que les an plantado cara? si navi a jugao contra ellos como si lo hace contra mi no me jodas. Se han reido d ellos todo lo q an podido y mas.

1 respuesta
DevonxD

oye, funcionan los pennant en este torneo?

1 respuesta
FlameThrower

LOL

this is the happy side, that is the homeless side

FlameThrower

#136 si

CybeR

xDDDDDDDD me rajo

I

#135 Sí, ya he visto qué bien el early de Dendi cambiándose de línea y luego bien jodido en top con el DS. Alrededor del 30 han ganado una TF y se han venido arriba, pero no ha sido una partida fácil para ellos.

Creo que menosprecias a AL, han jugado bien y ha sido una partida muy entretenida.

1
Nyme

This guy... Omg fucking hiliarious

DevonxD

maybe go to the League of legends stream say what the fuck is that and get out

CybeR

#134 el horario español y el horario sueco son el mismo joder xD

1 respuesta
Misantropia

Me va de culo, qué ha dicho ?

1 respuesta
J

JAJAJAJ, MAybe go to the LEague of legends Stream and say "What the fuck is that" and come back.

xDDDD tremendo

1
DevonxD

#143 ya lo se xD, no digo que me parezca bien para mi por no saber los horarios, si no que me parece bien para gente de estados unidos y eso..

CybeR

#144 For those out there using AdBlock, we're gonna find you and we're gonna kill you. We have that power here at Dreamhack. We control the Internet you pieces of shit.

1
CybeR

cyberchapa!!!! xD

Misantropia

Voy al stream del LoL
40 minutos de partida
Literalmente 5 muertes en total
Cierro el stream

1
Arle

best ads ever

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • D4rKNiGhT
  • CsNarsil
  • wiSe_
  • NeV3rKilL
  • Arle
  • CybeR