Dota: DreamLeague Season 1

Powered by MV-Usertools, live performance.

Skelus

Ayesee ha mejorado mucho a mi gusto, pero sigue gritando demasiado.

N

No tenía localizado la Dreamhack Bucarest. LAN con Na'Vi, Alliance, Fnatic and Cloud9 el fin de semana del 26-27 de Abril: http://dreamhack.ro/2014/en/news/natus-vincere-alliance-and-fnatic-heading-to-the-dota-2-invitational/

Pintaza.

BinHo

que locos estan xd

macgoldenof

Menuda entrevista a Puppey y a Kuroky, que jodidos amazos! XDDDDDD

1 respuesta
N

Partidos de hoy:

Season 1 – Day 18 – 9th of April 2014 - 18:30 CET

18:30 – Pre-Show
18:45 – Empire vs EG (Best NA vs Best EU)
20:00 – Cloud 9 vs EG
21:15 – Na’Vi vs Sigma.Int

H

Una pregunta, que como noob que soy, me siento con el derecho a hacerla. ¿Dos supports? Que alguien me explique xdd

1 respuesta
N

#306 ¿De dónde vienes, de LoL? En Dota las trilanes son muy frecuentes.

1 respuesta
H

#307 Soy un espíritu libre, vengo de demasiados juegos.

2 respuestas
x0s3

#308 pues en el DotA trilanes con 2 supports, que juegan el rol 4 y 5 es lo más normal del mundo, es más, se suele ver mucho más ir a trilane con 2 supports que tener un jungla.

H

Es que me ha vuelto a picar el gusanillo del dota, que no tocaba desde el 2011/12. Y claro, quería ver un partido para ver qué héroes, cómo se mueven, dónde ponen wards, builds, tácticas... Vamos, que no tengo ni puta idea en verdad y quería aprender un mínimo xd.

N

#308 Tranquilo, no te vamos a comer por venir del LoL. :D

En Dota los supports bien jugados (en competitivo) tienen mucha importancia. Son un puesto muy muy importante.

Puedes ver los partidos de la Dreamleague desde el propio juego gratuitamente para aprender, tienes comentaristas en español e inglés.

PD: Giroux crack!

1 respuesta
H

#311 Qué gozada verlo desde dentro del juego. Eso sí, en las TF no me enteraba de nada ._.
Lo que no me gusta es ver los nicks en colores diferentes, no sé en qué equipo están cada uno. El minimapa lo tengo en azul/rojo para enterarme mejor, porque si no ya...

PD: Giroux hard carry.

3 respuestas
N

#312 Lo bueno de ver las teamfights dentro del juego es ir mirando las habilidades de cada héroe y tal. También puedes ver una repetición en dónde parar o ver la teamfight a camara lenta.

Pero la mejor forma de aprender es jugando. Usando el modo práctica con trucos y bots por ejemplo. Pero bueno, para eso pásate por el hilo de duda de los nuevos.

troll_mclure

#312 el concepto support de Dota no es como en el LoL, de hecho rara vez muy pocas veces veras un solo support, muchos héroes que van a jungla son supports como por ejemplo enigma o chen, que vayan a jungla no les quita de ser supports.

LoLQoP

#312 Te diré una cosa, olvida todos los conocimientos que traigas del lol/otros juegos. El parecido es completamente nulo.

CybeR

EE SAMA Kreygasm

BinHo

que mal eg

CybeR

Ahora empiezan a jugar así C9... con los billetes de Kiev perdidos xD

1 respuesta
troll_mclure

#318 y las risas que nos echamos con los rages

BinHo

bonito rush de sing

troll_mclure

aimed shot

BinHo

asco de naga

Argoniur

#304 Donde ha sido la entrevista???

1 respuesta
troll_mclure

#323 probablemente fuera al acabar la jornada suelen hablar con algún player que haya jugado ese dia, pero no lo se fijo

1 respuesta
Norg

Donde anda old man?

Argoniur

#324 aa vale ha sido en el directo, tocara esperar a que acabe para verla :D

buff q lio me estoy montando yo solito...si es de ayer T_T

1 respuesta
troll_mclure

#326 pero fue ayer

N

http://www.twitch.tv/dreamleague/b/518140498?t=249m32s

1
N

Hoy hay un señor partido para abir la jornada en la Dreamleague, como siempre gratis para ver en el propio cliente del juego:

18:45 - NaVi vs Alliance

20:00 - Empire vs VirtusPro (este partido tiene bastante drama porque al parecer ultimamente se están llamando de todo entre ambas organizaciones vía twitter, blog, facebook, etc.)

21:15 - Dog vs Liquid

Todos único partido.

1
N

GGWP, puppey enigma

Usuarios habituales