Dota: Dudas de los nuevos

Juanelex

Pues hago este post con el motivo de que no tengo mucha idea del juego, aparte que este post también puede servir para que cualquier novato haga una pregunta/duda corta.

Digamos que ya tengo una beta, voy a jugar mucho pero soy complentamente newbie/noob.
No he jugado HoN / Defense of the Ancients - DotA AllStars / LoL / BLC / MOBAS / Action-RTS ni nada (Esto es un suponer)

Teniendo Dota 2 No voy a probar otros juegos así que centremonos en este.

Aquí vamos:

¿Con qué tipo de Héroe deberia de empezar? ¿Que Rol llevar?
Soy novato ¿Agún consejo para empezar?
¿Que héroes son más faciles de manejar?
y poco más en general la pregunta es ¿Como empieza uno en este juego siendo manco sin saber lo que te puede hacer tu enemigo y qué héroe deberia de llevar para aprender como va el juego o que resulte fácil de manejar?

Saludos pd: Perdón faltas ortográficas estoy con sueño y lo hago desde el móvil.

FaerieFire

Héroe para empezar te recomendaría Leoric King. Es un personaje que solo tiene 1 skill activa que es un stun y los demás son pasivas. Se cura al pegar y el ultimate es una resurreción, dándote así un margen de error más grande.

1 respuesta
CybeR

#2 no le recomiendes un carry para empezar, por el bien de su equipo joder xD

1 respuesta
Juanelex

#3 Entonces? Me vais a liar xD echame un cable ¿algun consejo? ¿Que tipo de heros? alguno en concreto facil de manejar y que joda poco a mi equipo? Y si puede ser no darle mucho oro al otro ...

FaerieFire

Es con el héroe que yo empecé y me pareció sumamente más fácil que el resto la verdad. Le he comentado ese como experiencia propia pero vamos, que puede pillar el que más le guste.

Sand King es otro héroe fácil de usar. Tiene un stun potente, invis, y no necesitas un farm prodigioso para desarrollar su función. A la que tengas una daga de blink es difícil morir con ese en pubs.

Juanelex

#6 Sand King es carry?

1 respuesta
kaseiyo

dejame tu cuenta y te enseño :P