Dota: Dudas de los nuevos

XeNiuM

#5880 Ahi ya entra el que tus supports sean unos hijos de puta, a veces pasa xD

1
KaoSsS

supports? me gusta la palabra :D, donde puedo encontrar uno de esos? Kappa

1
B

Algun canal de youtube decente en español para aprender? practicamente desde 0, solo tengo experiencia del lol. hay bastantes, si, pero muchos no explican demasiado o lo hacen sin estar bien informados ._.

2 respuestas
alexrdez

#5883 http://www.youtube.com/channel/UC5p1Dk1Vzfg5LjFQQ7zjhbw

1 respuesta
B

El tema del kiting como va? merece la pena hacerlo con los carrys rangeds? La velocidad de movimiento mejorar el turn rate o eso va aparte? Se puede mejorar el turn rate?

A la "A" se le puede poner smartcast? Para que haga attack move por supuesto. Imagino que si, espero que con los objetos tambien y que se pueda configurar en el menu sin andar con comandos, mañana trasteare a ver..

Blink dagger o force staff en Sniper y carrys en general va bien? Cuando seria recomendable comprarla? Y suelen hacerse objetos defensivos?

#5884 Gracias, ya lo conocia pero no explica en exceso, por lo menos en las partidas comentadas :(

Tambien me vale alguna guia, sobre todo de builds

2 respuestas
alexrdez

#5885 Ya, es que antes explicaba más, pero con el paso del tiempo cada vez habla menos en los vídeos, aunque, al menos, su calidad mejora.
También, están los de phoboz (http://www.youtube.com/user/Phoboz ). Y si entiendes algo de inglés, el mejor es Purge (http://www.youtube.com/user/PurgeGamers ).

Respecto a las guías de builds, cuando estás en una partida, arriba a la izquierda tienes varios iconos y uno de ellos parece un libro abierto. Pues bien, en él puedes escoger una guía para el héroe que estés usando y dicha guía te aconsejará que habilidades subir y que items comprar.

Por otra parte, en este juego puedes kitear de cierta forma, pero ve asimilando que lo que hacías con vayne o cualquier otro adc, es imposible en el dota debido al turn rate. Y sino me equivoco, no hay nada que mejore el turn rate, tienes el mismo de principio a fin de partida.

Lo del smartcast se puede configurar en el menú fácilmente, creo que se llama lanzamiento rápido en castellano.

1 1 respuesta
B

#5886
Gracias de nuevo, probare con ese a ver que tal, y el de Purge igual con el sistema captions mas traduciendo algo lo mismo saco algo..

Lo de las builds si, eso lo conocia pero claro, a uno le gusta hacer las cosas por uno mismo, saber el por que, que renta mas en cada situacion, etc.. Imagino que mas que una guia sera conocer todos los items del juego, mecanicas y heroes, eso que se aprende tan a la larga.

El LoL no, pero SC tambien tiene algo de turn rate y se kitea, aunque claro, es muchisimo mas rapido x'D Entonces supondre que la velocidad de movimiento es lo que puede marcar la diferencia, teniendo una superior a la del rival.

Si, vi algo, ahora lo mirare mas a fondo y tranquilamente, aunque de la A no vi nada, quizas lo habilite, no se, ahora probare, de todas formas si el kiteo no se nota tanto y puedo denegar directamente con dota_force_right_click_attack "1" ni tan mal.. Lo que me resulta molesto es no poder fijar la camara manteniendo el espacio, dar dos veces se hace canso, estoy por hacerme un macro/script a ver si asi si se puede o simplemente poniendo el boton de bloquear camara ahi, si es que tiene :l

Todavia no han sacado nada o alguna forma para reducir el HUD?

2 respuestas
gogogo

#5883 Para aprender puedes echarle un ojo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bekd0CZUs6M

https://www.youtube.com/watch?v=JxIcmt-Kags

https://www.youtube.com/watch?v=bMLyYt_BE3Q

https://www.youtube.com/playlist?list=PLzGQoeMqndn08JxbWVVIDJp8y-hjs474s

Después tutorials básicos y cortos sobre cada héroe tienes en rankup también y en dota2dummies y dotawtf (https://www.youtube.com/watch?v=nu2LjC9t6Qc).

Todo eso en castellano

1 1 respuesta
Norg

#5885 El kiteo por lo general no existe, con daggers y stuns de 2-3 segundos a la orden del dia poco se puede hacer, solo algunos ranged pueden mantener un poco las distancias su kit de habilidades, como pueden ser Viper (Slow), Drow (Slow) o Sniper (Distancia y ministuns).

Los carries si se hacen items defensivos, pero varia bastante entre unos y otros, ya que pese a ser todos carries, no hacen el mismo tipo de daño. Quitando la BkB que depende mas de la setup del otro equipo, aqui te pongo un par de ejemplos sencillotes.
Morphling solo necesita stats, asi que empezar con Linken y luego ya tirar a por items de daño va de lujo.
Viper realmente solo necesita items para tanquear, mientras se mantenga vivo sus pasivas hacen el daño por el, Mekansm y Heart of Tarrasque le van de puta madre.
Con sniper Blink, force o incluso shadow blade estan bien, pero antes deberias hacerte algo de daño/velocidad de ataque antes,como por ejemplo un maelstrom, porque el daño inicial de Sniper es mierda pura.

Como ves cada uno tienen el mismo rol pero cada uno lo hace a su manera. Como ya te han dicho, mirar las guias del juego esta muy bien, las buenas tienen una pequeña descripcion en cada objeto/skill que te recomiendan explicando el porque le va bien al heroe.

2 1 respuesta
Haki

#5887 Lo de la camera es acostumbrarse.

1 respuesta
eRR0R

alguien juega conmigo soy new pero deleteo tell me :$

jjeekkt

#5887 Lo mejor que puedes hacer si quieres mejorar en el juego es acostumbrarte desde ya a no tener la camara fija en tu personaje . En Dota es esencial cambiar continuamente la visión para ver mapa/enemigos/aliados, si vienes del LoL al principio te costará pero luego lo agradeceras muchisimo

imsack

¿Alguna pagina para ver las builds que se hacen los profesionales en sus ultimas partidas en clasificatorias?

B

#5888 Esos tienen mejor pinta, muchas gracias!

#5889 Ya estoy viendo ya.. Imagino que habra que tener un posicionamiento bueno de cojones, porque tela x'd Entonces aqui varian mas las builds, vale, bueno de momento me ceñire a las guias, lo unico malo que muchas estan en ingles pero algo se podra intuir, gracias.

#5890 Ya lo he conseguido, a la primera x'd y lo pongo ya que alguno como #5838 ha preguntado.

Es tan simple como duplicar el comando que pone la camara en ti, es decir:

bind "SPACE" "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"

El problema es que creo que el juego lo detecta como un error y lo corrige, no es suficiente con ponerlo en el autoexec, asi no funciona. Tienes que ponerlo en la consola o en otro archivo cfg o en el mismo autoexec y ejecutarlo una vez se ejecuta el juego para no estar copy/pasteando cada dos por tres.

Voy a probarlo ahora mismo, bastaria con crear otro archivo .cfg que tenga el comando y crear un bind que lo ejecute mediante un exec.

-Creas un archivo que se llama cam.cfg
-Añades bind "SPACE" "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
-Creas un bind en el autoexec con la tecla que quieras para ejecutarlo o simplemente lo metes en la consola. Por ejemplo: bind "F11" "exec cam.cfg"

Poniendo el exec en el propio autoexec quizas funcionaria, pero lo dudo.

1 respuesta
pirobiro

Tengo un tesoro de la Omnisciencia de el paladín,la cosa es,cuando te metes dentro te pone:

Recbiirás uno de estos objetos cada vez que lo abras ( 8 objetos)

Y aparte pone recompensas adicionales aleatorias

Hud / Courier

Te toca uno de los 8 objetos y aparte el HUD y/o courier?

1 respuesta
zeN2k6

#5894 Es tan simple como duplicar el comando que pone la camara en ti, el problema es que creo que el juego lo detecta como un error y lo corrige

Yo soy el Dota, te veo que intentas poner cámara fija y no solo lo considero como un error, es que directamente me desinstalo de tu PC.

Por dios, no uses la cámara fija, el dota no esta hecho para eso, en serio.

1 respuesta
B

#5896 Hombre pero de forma temporal, no voy todo el dia apretando el espacio. Hay situaciones en las que me siento mas comodo, sobre todo cuando no juego de seguido que estoy mas descentrado, ademas que tambien sirve para ir a tu heroe de forma mas directa

2 respuestas
Norg

#5897 Yo te diria que para acostrumbrarte a la camara movil, pilles a Clockwerk, Mirana o Nature Prophet. Los tres tienen skills de largo alcance que te obligaran a usar la camara movil, ademas de que mejoraras el map control una barbaridad.

1 respuesta
zeN2k6

#5897 NO.

TheGameNick

#5895 recibirás uno de los 8 objetos y tienes posibilidades de que te den otro que sea raro o muy raro, en ese caso recibes 2 ítems(o 3 con mucha suerte).

1
KaoSsS

Hace un par de dias fui a comprar una bonificacion de batalla que valia 10 11 cent, me parecio ver que era "buena".El caso que se me olvido y he ido hoy a buscarla, solo encuentro baratas 2 y no son la que vi.

esque tiene otro nombre? o estoy rallado y solo hay esas 2 baratas( de 1 partida o 2 horas)?

y ya de paso recomendais comprar alguna bonificacion especial o no comprar ninguna?

gracias

2 respuestas
TheGameNick

#5901 las mas baratas útiles que te puedo sugerir son el de 180% 500 minutos (77cent) o el de la DreamLeague(1€).

Yo personalmente no recomiendo comprar battle bonus, porque si lo piensas bien ¿Para que te sirve tener mas nivel?

2 respuestas
XeNiuM

#5901 #5902 Para que cada 5 levels te de valve un item de mierda que vale 5-10 cents. Not worth it..

1 respuesta
Argoniur

#5903 No siempre sale una mierda, a mi hace unos meses me salio aquella montura legendaria de luna del año nuevo chino y me saque 8 pavos :D pero si, ultimamente parece que cada vez los items que salen son peores

2 respuestas
Snalls

yo me saque el locutor del axe xD!

KaoSsS

ok gracias :D
me toco una de las veces un objeto de 2€ y digo alomejor sale bien... pero vamos la mayoria de items fueron de 7-20 cent

Shiko

#5902 para sacar objetos con los cofres y que cada level que subas te dan un objeto...básicamente para eso.

Nelkoy

#5904 Yo con el evento del Wraith King me saqué más de 20 euros vendiendo cofres. Se echan de menos eventos así :(

XeNiuM

#5904 No se, a mi desde que han puesto que solo droppean algunos items, siempre me toca la misma mierda...

Hay algunos comunes que tengo repetidos 3-4 veces y raros sobre todo de abrir el cofre de levels ese, tengo 2-3 copias de algunos también. Muchos de ellos los metí de ofrenda para lo del Altar de TI4, pero vamos, mucha suerte no es que tenga yo con los drops

Pato-WC

A mi abriendo los cofres solo me caen items del Sky. Y leveando la misma puta hacha del Tusk me ha caído como 6 veces.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler