Dota: Dudas de los nuevos

Rebollo

una pregunta, con Rubick se puede robar una habilidad mientras esta siendo canalizada? Por ej, se puede conseguir la ulti de sand king mientras la canaliza?

1 respuesta
Ulmo

#5911 Sí, de hecho es típico robar el blackhole de Enigma mientras lo está casteando.

La habilidad se considera "lanzada" en el momento en que se inicia, así que por ejemplo otras habilidades como la de E (last word) de Silencer se activaría haciendote daño en el mismo momento que iniciaras un blackhole, sandstorm, etc.

1
B

Por eso es tan counter el rubick del enigma, sino lo metes dentro, es muy probable que luego os meta él a vosotros el blackhole.

B

Es normal que en casi todas las partidas de agregue un ruso? XD De momento no he aceptado invitaciones pero me hace gracia haha

#5898 En el lol era main ezreal, su ultimate era global vaya, y tambien jugue bastante Ashe. Adaptar me adapto en ambos juegos, podria jugar sin utilizar mucho el espacio, el problema es que a la minima que dejo de jugar varios dias me da una especie de sensacion de desorientacion y me pierdo.. Es raro, lo se.

De todas formas lo tendre en cuenta aunque mas para adelante, ahora mismo estoy jugando a heroes limitados, que es mucho cristo jugar con todos.. Estare en este modo una buena temporada probando todos contra bots y jugando con gente tambien.

DedaKos

Nas pregunta de noob que soy ¿que beneficios tienen los clanes?
gracias
Agus:clint:

2 respuestas
imsack

#5915 Solo sirve para encontrar gente con la que jugar, no te da ningún beneficio como tal.

1 1 respuesta
DedaKos

Gracias #5916 ¿hay algún hilo del foro para buscar clan?.

1 respuesta
makabird

#5917 http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623

B

#5915 En mi caso lo utilizamos pk los clanes tienen una funcion de dejar el grupo "abierto" de tal manera que cuando tu vas a buscar partida te sale que hay otros miembros del clan que tienen huecos libres en su party.

Es mas sencillo eso que estar preguntando quien quiere grupo para viciar xD

1 respuesta
Sapphira

Dudas:

1) Campeones para aprender a jugar? Estoy en el tutorial vs bots y con los que hay desbloqueados no se cuál escoger( y mira que hay pocos desbloqueados xD)

2) En qué me debería de centrar para ser buena en Dota? Vengo del Lol y lo que me han dicho es que parta de 0, pero qué mecánicas son básicas y demás?

3) Tengo bastantes dudas con las hotkeys de la tienda, el tema de volver a base que por lo que he visto es mucho menos frecuente que en el lol, hacer rápido las compras y que te las traiga el mensajero,etc...

4)Soy la única que viniendo del lol hago missclicks moviendo al personaje? Hay veces que moviendo al personaje lo mando hacia delante en vez de hacia atrás, esto no me pasa en otros juegos pero aquí sí.

2 respuestas
Patillas

#5920
1) Los 20 de héroes limitados, como si haces random entre esos. El tutorial haciéndotelo de pe a pa ya irás rodando varios de ellos.

En realidad los tienes desbloqueados todos, pero al principio juegas en un modo que sólo están los 20 más fáciles del juego, por así decirlo.

2) Centrar en nada. Al principio tienes que aplicar el método científico: probarlo todo a base de ensayo y error para saber qué es lo que se te da mejor. Y en el dota no hay nada escrito a priori, tú mismo puedes inventar lo que quieras siempre y cuando uses la lógica.

3) Hotkeys y macros se pueden configurar en las opciones y en la consola del juego que se abre como en cualquier título valve (aunque creo que en un parche limitaron varias).

Pero así por defecto algunas son:

F2 Seleccionar mensajero como unidad
F3 traer objetos desde la reserva al héroe
Shift+click compra rápida

4) Eso puede ser porque le clickas al mapa al moverte a los bordes de la pantalla. Creo que había una opción para cambiar el mapa de sitio pero creo que lo mejor es que te vayas acostumbrando.

2
troll_mclure

#5920

  1. Están todos desbloqueados si estas empezando el tutorial juega el que mas te guste sin mas ya tendrás tiempo de ir aprendiendo mejor

  2. Aquí la recomendación que le dejo a cualquiera que empieza a jugar Dota para aprender lo básico del juego, leete esta guía http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck te enseña todo lo básico

  3. vete a las opciones dentro del juego y ponlas a tu gusto como mas cómodo te sea

  4. Esto que dices casi seguro que es porque haces click en el minimapa sin querer y por eso te pasa, aquí hay un hilo para crear comandos y configuracion http://www.mediavida.com/foro/dota/comandos-y-configuracion-459512#14 en ese post esta el de anular el minimapa pero a mi no me gusta porque anula el minimapa totalmente y no puedes tirar tps a torre por minimapa o skills globales como puede ser el ice blast por ejemplo, en vez del que pone ahí usa el siguiente:

dota_minimap_move_time "1" debería anular el movimiento por minimapa pero te deja tirar skills y tps por el, con esto probablemente desaparezca ese problema que tienes

1
DedaKos

Muchas gracias #5919 ya estoy buscando un clan que me adopte :ninjaedit:

Otra duda y disculpar ¿como puedo ver la lista de la gente que tengo muteada?

1 respuesta
icaro_85

#5923 Creo que no se puede, yo tendría una lista muuuuuuuuy larga de rusos.

1 1 respuesta
imsack

Una pregunta ¿porque a veces cuando miras las partidas en dotabuff pone normal skill y a veces no pone nada?Lo digo porque a la gente que juega en hig o les pone hig o nada, por eso pregunto no entiendo muy bien que ponga normal skill.

1 respuesta
guito

Cuando pone nada es que no tiene los datos o algo por el estilo.

1 respuesta
imsack

#5926 no es que no ponga nada en si sino que no pone normal ni hig ni nada, los stats si salen nose si te referias a eso aun asi me raya porque no se si estoy en normal skill o "en una p*** mierda de skill" y por eso no lo pone xD

gogogo

#5925 Es por lo que te dice guito, el motor de dotabuff no tiene el dato del "skill bracket" de la partida. Simplemente por eso. ¿Por qué a veces sí sabe el skill bracket y otras veces no? Pues no lo sé xD Pero creo que más o menos va así:

menor que 3300 --> normal bracket

entre 3300 y 3700 --> high

mayor que 3700 --> very high

1 respuesta
pablick

#5928 yo tngo 5,3 k de mmr y no pone very high en todas no creo q funcione asi

1 respuesta
gogogo

#5929 Sí funciona así. Lo que pasa es que dotabuff no siempre tiene acceso a la información del bracket de la partida. ¿Por qué no tiene siempre esa información? Pues no lo sé. Quizá sea porque según el servidor (no la región, sino el servidor concreto) en el que se aloje la partida sí tiene acceso o no. O quizá sea por otra cosa.

Por ejemplo, prácticamente nunca en dotabuff pone el "normal" cuando se juega en ese skill bracket. Sin embargo alguien con un rank de, por ejemplo, 2800 mmr si juega solo va a jugar en skill bracket normal el 100% de las veces. Aunque en dotabuff le ponga "normal skill" en una de cada veinte partidas.

A mí, personalmente, cuando me he estado moviendo en un mmr a mitad camino entre high y very high muchas veces no me pone el skill bracket. Sin embargo si subo un poco mi mmr o bajo un poco sí me lo muestras más (aunque sigue sin mostrarlo siempre).

1
Darklesc

En esta web te ponen siempre el skill bracket http://dotamax.com/home/

Edit: Una más http://dotaflame.com/

Icey

Acabo de ver un lone druid con 2 midas, es viable eso?
http://dotabuff.com/matches/818487527

2 respuestas
icaro_85

#5932

Una para el oso y otra para el heroe, si, lo es. Pero te vas a tener que esperar hasta el minuto 616313216 para poder meterte en tfs.

1 1 respuesta
Nelkoy

#5933 #5932 Que yo sepa las Midas comparten el cd :\

2 respuestas
imsack

#5934 acabo de probarlo y no comparten cd

1 respuesta
Nelkoy

#5935 wow op midas so much power such farm

AkaiRyu

Lo que para aprovechar bien midas, hay que cambiarla y usarla siemrpe con el lone, que la midas con el oso no da exp

1
icaro_85

#5934

Por eso lo decía, no comparten. Lo he visto hacer unas cuantas veces con erótico resultado.

2 respuestas
ErChuache

El problema es que es un pastón sólo en los midas.

Bastante se tiene que alargar la partida para que renten.

Nelkoy

#5938 Yo lo veo demasiado greedy, no sé. Para llevarte el juego tan a late te pickeas una Naga que irá mejor luego a luego xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler