Dota: Dudas de los nuevos

NeV3rKilL

#30 Sí. Es muy diferente. La jungla no tiene nada que ver con la del lol. Los campeones tienen mucha más mobilidad, los casteos hacen bastante más daño y también chupan más maná. Hay muy poca regeneración de mana en early, comparado con el lol. Al tener tanto rango los spells tienes que estar más alejado de los heroes que en el lol...

Sí, es muy diferente y mucho más estratégico, con más alternativas y divertido.

1 respuesta
Weierstrass

y llamalos héroes no campeones!!!!

1 1 respuesta
ratontm

#31 Bueno pues a practicar.. es que sinceramente paso ya del LoL, es un juego donde se juntan millones de retrasados, en serio, hay momentos en que te toca mil los huevos las modas.. Últimamente si no acabas la partida con 5000 de Vida no eres nadie.. en fin, gracias por tu respuesta.

#32 Jajajaja, si si, me tendré que acostumbrar! ^^

1 respuesta
Creyben

#33 tranqui que lo de los retrasaods y ame los estoy encontrando en dota tambien, ayer un tio nada mas que con las phase boots dando vueltas por el mapa y feedeando, encima flameaba

9 días después
verseker

Una pregunta, que veo que mucha gente lo hace y yo no me entero: ¿Como puedo matar a mis creeps?

#36 na ya lo he intentado y na de na

1 respuesta
I

#35 Atácales a ellos con el atajo del teclado de atacar (la "A" supongo, no tengo el juego) cuando tengan poca vida, así le deniegas la experiencia al enemigo.

1 respuesta
Shotti

¿Qué es más importante, farmear o denegar? chan chan chan.

A mí se me hace horrible la idea de que, si me lo pillo, tenga que hacer las dos cosas.

2 respuestas
I

#37 Al final te acostumbras.

zeN2k6

Una pregunta, ¿se puede stackear 2 attack modifiers?

¿Bajar armor+robar vida, por ejemplo? O lo cambiaron en el Dota tambien y solo puedes usar uno al mismo tiempo.

#40 Gracias.

1 respuesta
DaRk-eXe

#37 si vas de babysit, denegar, si vas de carry, lasthit. si vas vs la linea del carry, denegar.

#39 2 attacks modifiers activos a la vez, no, estilo lifesteal y dominator, pero si puedes tener por ejemplo.... lifesteal y el ataque extra de weaver, solo que cuando se active el ataque extra, no robas vida o si usas la arrow con slow de traxx se superpone al atk.mod que tengas.

1 respuesta
vene-nemesis

2 preguntas, como se compra? pk he cogido los items pero no se me mueven al inventario y que es denegar?

1 respuesta
I

Me hago un follón impresionante para comprar, no hay botón "comprar" o al menos yo no lo veo xD.

¿Cómo se activa una habilidad tipo la flecha de Traxex en hotkey? Me refiero a mantenerla activa todo el rato sin hacer click derecho sobre ella, es un puto coñazo hacerlo con el ratón.

¿Cómo se cambian los colores del minimapa y se hacen avisos en él?

2 respuestas
LoSKo

#42 Lo de comprar hay un keybind, no te puedo decir cual ya que yo lo tengo cambiado, lo de activar las toggle skills, ves a las opciones y justo debajo de donde estan las teclas con Q W E R debajo hay otras teclas mas pequeñas, has de bindeartelas tambien, son para eso y para los colores del minimapa hay otra opcion para ponerlo todo verde / rojo dependiendo de aliado o enemigo.

#41 Denegar es poder matar tu propio creep / torre / heroe aliado, solo puedes denegar cuando tienen un % bajo de vida, no se cual exactamente, si deniegas el creep le quitas EXP y Gold al enemigo, por lo que les costara mas subir / farmear, denegando una torre haces que solo ganen 100 de oro en vez de los 200 / 500 para el tio que la rompe y denegando un heroe evitas que el enemigo gane oro, aunque esto ultimo ya es mas dificil de hacer y mas durante un combate.

Respecto a lo que compras, se guarda en el Stash, cuando te metes en la fuente si tienes algo se te abre solo y justo ahi hay un boton que pone Grab all o algo asi, si no quieres pasartelo todo puedes arrastrar a tu inventario sin problemas

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Esa feature se llama autocast, el bind ya te han dicho como encontrarlo y por defecto es alt+q,w,e,r
Lo del minimapa el click de cada jugador corresponde con el color de dicho jugador y no se puede cambiar. Ese color va en función del puesto en el lobby antes de entrar en la partida.

verseker

#43 Me estoy enterando de bastantes cosas con tu comentario tio debo decir gracias.
pero aun tengo alguna preguntilla me puedes explicar un poquito que son los binds que hay debajo de las habilidades y para que sirven? pero explicamelo for dummies please xD porque estoy perdisimo no me entero.

Y lo de denegar es con A mas un ataque no? pero cuando tiene poca vida, por eso no me funcionaba yo pensaba que les podia bajar yo.

Gracias de antebraso

edit: creo que ya me entero de algo osea si tengo una habilidad que tengo que activarla y luego atacar con ella, y la "selecciono" con ese hot key, se queda activa permanentemente al atacar hasta que la desactive sin necesidad de pulsar y atacar no?

1 respuesta
Sertkoc

Alguien me puede decir como cambio la resolución del juego?

vene-nemesis

Yo simplemente no se jugar... la velocidad de movimiento me parece una mierda, el HUD es enorme, en 1080p no se ve una mierda, el mana es reducidisimo, se pueden castear 2 habilidades como mucho, normalmente 1, da igual que sea ranged o melee, si soy ranged su melee me peta y si soy melee su ranged me peta, la gente solo sale corriendo cada vez que ve un enemigo...

Donde esta la diversion en el juego? Los gráficos molan pero es que veo imposible jugar...

1 respuesta
ududud

#47

Viniendo del lol es normal, tanto hon como dota son asi... no sé.. prueba a jugar con los bots hasta que te aclares con algunso heroes y ocmo minimo sepas como funcionan para almenos hacer "algo"

2 respuestas
verseker

#48 tiene razon, si vienes del lol te va a costar acostumbrarte pero sinceramente despues de jugar a dota 2 el lol se me hace falto de dinamica y me aburre sobremanera.

Mis partidas al principio en dota eran jodidamente penosas pero a partir de la sexta o séptima partida ya le pille el hilo y reviento con bastantes personajes (aunque me estanqué mucho en riki, que se me hizo comodo xD)

Ahora mismo no soy capaz de jugar al lol me aburre, tambien tendra uqe ver todas las horas que ya le he echado xd pero dota 2 me ha encandilado.

pd: Con esto no quiero decir que el lol sea malo, que yó le he echado mushooo vicio, pero aunque el trasfondo del juego sea el mismo, la jugabilidad y la dinamica es totalmente distinta.

#50? no tamos jugando al mismo juego tu y yo x_DDD
pero vamos que eso es parte del juego es como si me dices que no juegas al cs porque al dejar apretado el boton de disparar el arma se desplaza

1 2 respuestas
vene-nemesis

#48 #49 De todas maneras creo que voy a esperar hasta que el hud se pueda hacer mas pequeño, es ridiculo jugar a un juego donde tengo que usar el raton para mover la pantalla el 95% del tiempo y no me puedo centrar en atacar, last hitear y demas...

2 respuestas
jonhy_walker

#1 De toda la vida de dios para empezar, Sniper.

2 1 respuesta
I

#51 Sniper y Venomancer fueron los míos allá por el 2005 xD.

Ya me aclaro más con la tienda, lo que me cuesta horrores es hacer last hit al principio; no sé si será delay o la animación, pero ayer con Traxex no había manera de pillar a uno.

Esta mañana me he hecho un 8/4 con Zeus y algo mejor, el juego me va algo a tirones, pero bien. Sigo sin saber como cambiar los colores del minimapa y señalar en él, en los controles no pone nada y tampoco tiene botones xd.

B

#49 , yo he visto partidos de ambos a nivel profesional(LOL y DOTA 2), y otra cosa no, pero el LOL es muchisimo mas dinamico y mas "espectacular" por asi decirlo para el viewer.

4
DRUG0

#30 El farmeo es infinitamente más dificil, cuesta cogerse al deny

Misantropia

#50 Betas del sorteo bien aprovechadas.

BTW El LoL más dinámico -> LOL.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#55 Es mi beta acc a fin de cuentas, si no puedo aprovechar mi tiempo jugando para que sea placentero me espero hasta que por lo menos pueda ver algo en la pantalla y que el personaje no sea el 30%, el hud 40% y el 30% restante sea mapa e incoming foes...

2 respuestas
LoSKo

#56 Pero es que eso no lo van a tocar, si tal pondrán algo para hacer mas pequeño el hud pero la pantalla se va a quedar con ese zoom, yo también he jugado MUCHÍSIMO al LoL y te acostumbras, vale que yo también haya jugado al HoN y ya sabia como iba esto, pero aun así, juega partidas de DotA y te terminas haciendo al modo de juego, es completamente diferente al del LoL, donde prácticamente no tienes que mover la cámara ya que ves un cojon y medio de mapa y tienes mana para tirar 27 skills, aquí has de pensar y hacer bien el gank, tiene su miga.

#45 Para eso mismo sirve, no se si tendra alguna otra utilidad pero yo lo uso para activar y desactivar los toggle, cuando juegas con Viper, Huskar o Drow te viene de vicio.

O

Para todos los nuevos http://www.playdota.com/learn

Esta en ingles (usa el google translator sin no te aclaras), y es sobre el dota1, pero se aplica igual en el 2. Si vienes del LoL o de otro juego, pasa directamente a la seccion intermediate.

Y una vez lo tengas mas o menos claro, tienes arriba la seccion "Guides" con toooodos los heroes y 2 o 3 guias de cada uno.

B

#56 el League of Farming mas dinamico. JE

Sertkoc

He apretado alguna tecla y ahora no se me ve la vida de los creeps, torres y héroes.

Alguien me puede decir que tecla es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler