Dota: Dudas de los nuevos

sKivtor

#5999 #6000 Pero las tranquil, con comprar el anillo de armadura en base o traertelo con el courier, todo lo demas si lo puedes comprar en la side shop.

Farnsworth

La idea es comprarte el anillo nada mas empezar la partida Así evitas estar usando el courier y estorbando al mid

1
AkaiRyu

Si lo sé (suelo jugar support y es lo que hago), pero me hacia gracia la frase de "todas las botas excepto las travel y las tranquil" como si fueran pocas, habiendo solo 5 botas diferentes (sin contar las basicas)

No me hagais caso XDDD

2 respuestas
Nelkoy

#6003 Yo diría más bien "todas las botas menos las tranquil", porque las de viaje, menos Tinker, ninguno se las compra de primeras xD

icaro_85

#6003

A ti te hacen gracia muchas cosas. :si:

B

Para los nuevos interesante pagina con guias y cosas que acaba de lanzar navi con ayuda de dendi y puppey que a pesar de irse seguira colaborando.

http://www.dota2navigation.com/

Rivendel

Cuando juegas con doom a veces usas la Q para comerte un creep y dice que no puede, el mensaje dice algo como que está digiriendo o tiene la boca llena WTf el caso es que no está en cooldown y tiene maná como sabes cuanod hacerlo o no?

2 respuestas
Patillas

#6007 Se supone que doom va digiriéndolo en función de la hp máxima que tenga el creep que te has comido. Al último nivel, hay algunos creeps que vas a tardar más de 40 segundos en digerirlos.

Según he leído son 20hp/segundo.

1 respuesta
valfader

#6007 Fijate en el debuff que le sale al doom al comerse un creep. Es lo que dice #6008 .

salkO

Alguien sabe de alguna página que explique exactamente el funcionamiento del doom? Es decir, a través de qué habilidades pasa y de cuales no?

3 respuestas
Nelkoy

#6010 ¿Cómo que de qué habilidades pasa y qué no? Cuando te echan el Doom estás silenciado y tampoco puedes usar objetos. Da igual quién seas y lo que lleves, lo para todo por igual xD

2 respuestas
salkO

#6011 Pues por ejemplo, si pasa a traves del rage de la misma manera que pasa a través del bkb y lo mismo para otras habilidades que den inmunidad magica, como el repel

1 respuesta
Icey

#6011 Pero el Doom tambien afecta algunas habilidades pasivas, por ejemplo la ulti de riki, si le cae el doom no se hace invisible y creo que no afecta a la evasion de la assasin

Nelkoy

#6012 Supongo que sí. O sea, traspasa inmunidad mágica y además elimina buffs positivos, por lo que pasaría a través del rage y al echarlo quitaría el repel también.

Pero la verdad es que ahí me pillas. Doom no es algo que use muy a menudo.

jjeekkt

#6010 No se si lo que buscas es esto (pasivas e items que disablea el doom)

www.dota2.gamepedia.com/Silence#Mute

3
Jen

Atraviesa todo excepto linken.

salkO

Vale, ya me ha quedado mas claro, gracias

CARCELERO

Yo no se porque pero la 2ª partida que he jugado, no me dejaba matar mis propios creeps aun estando a 1 hit...

2 respuestas
Swadow

#6018 tienes que darle a A y luego al creep que quieras matar

1 respuesta
CARCELERO

Ah vale, yo estaba dándole nada más que haciendo click con el ratón sobre los minions xD ty #6019

1 respuesta
Nelkoy

#6020 "minions" :palm:

Y yo que me pensaba que Swadow estaba siendo irónico xD

1 respuesta
CARCELERO

#6021 vengo del lol xD de ahi que les llame asi

jk11

#6018 también hay un comando que si pones en la consola te permite denegar tus creeps pulsando solo botón derecho sobre ellos.

JoRKaNo

Tengo una duda con el battery assault de clock el cual tiene un intervalo de 0.7 segundos. Si jakiro tiene un cast point de 0.65 porque no es capaz de lanzar un hechizo si clock le tiene como único target del battery assault?
Lo mismo pasa con es que tiene 0.69 de cast point (menos en el echo slam claro)

2 respuestas
sKivtor

#6024 Por que ten en cuenta que entre que clicas y tal, esa diferencia que es minuscula pasa. Vamos, yo creo que es por eso xd

1 respuesta
salkO

#6024 Pues así sin tener mucha idea te diría que es porque el ministun del battery assault dura 0.1, lo cual a efectos practicos es como añadirle dicha cantidad al cast point del heroe. De esta forma jakiro se queda en 0.75 y es en 0.79

1 respuesta
JoRKaNo

#6025 pero la orden trata de repetirse automáticamente , es por lo que ha dicho #6026 que tiene bastante sentido. Muchas gracias!

HimaK

Buenas, para un noob en el dota pero no en mobas que le recomendais para jugar mid

3 respuestas
Jeff_Gold

#6028 1º si eres nuevo en dota no te recomiendo el mid de inicio (si aún así quieres, los héroes más propicios para iniciar pues un viper, un sniper no serían dificiles de llevar).

Aún así insisto q primero practiques las líneas alternando support y carry. Anyway, is up to you. Juega lo que te haga feliz sin dar mucho feed jaja ;)

2 respuestas
Nelkoy

#6028 #6029 Nah, si es nuevo, jugará con nuevos, que juegue lo que le apetezca ;) De hecho la mayoría de gente que conozco suele empezar como mid, por eso de ir solo y no tener que estar pendiente del otro xD

Héroes buenos para medio y fáciles de usar (que no tengan muchos botones y los objetos tampoco suelan ser de activar) son Viper, Windranger, Sniper, Drow Ranger o Razor. Esos son a distancia y por lo general tiene buen match up contra todo lo que le pongas delante (sobre todo Razor y Viper).

Un medio a melee muy bueno para principantes es Dragon Knight. Farmea bastante bien con la Q y es decente contra rangeds porque no lo puedes harrasear demasiado debido a la pasiva que le da HP regen. No obstante, procura pickearlo mejor contra otros mids a melee, aunque debería defenderse bien contra todo más o menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler