Dota: Dudas de los nuevos

Swadow

#6060 AS?

1 respuesta
Shiko

#6061 Attack Speed.

1 respuesta
B

AS = atack speed.

#6059 la teoría genial pero el otro día bien que feedeabas en la inhouse xDDDDD

1 respuesta
Swadow

#6062 A mayor AS, menos te renta el siguiente punto (Creo)

Ademas, te da igual la AS. Piensa que por cada moneda que inviertes en aumentar tu AS es dinero que pierdes en aumentar tu daño real, que tambien tiene mucho impacto en tu critico, no? Al fin y al cabo, lo que te interesa es aumentar tu DPS al maximo porque eso es luego lo que va a variar tu critico. Y si el juego y te esta dando 130 de AS por la cara, piensa que necesitas xD

#6063 Once veia que iba a carrilear la game y se centro en mi, esta en la replay para quien quiera verlo

1 respuesta
B

Esta discusión es sencilla básicamente porque la gracia de la PA es que su ultimate le da un bost de daño basado en un % de su daño normal por lo que mejorar el AS no te mejora el ultimate ergo no da tanto dps como si te centras en hacer items que den mucho daño como mkb o abysal.
El AS da dps, claro, pero al tener ya una habilidad que te aumenta mucho la velocidad de ataque como es el blink esa necesidad queda supeditada a un segundo lugar. Es como si yo me compro objetos de AS llevando un troll que ya tiene un ultimate y una pasiva para mejorar esa faceta, es una mala inversión.

Hacerse mjorni es más de lo mismo, el rayo mola mucho y te da AS pero el rayo no te hace pegar un critico más grande, es solo daño adicional. Hay objetos que por el mismo o poco mas oro te mejorarían mucho más, véase bfly, mkb.

Todo esto sin tener en cuenta nada de suistance o farmeo... incluso llegado a X momento de la partida un vladmir puede darle a una PA más dps que un item de 5k por cuestiones de supervivencia y daño.

1 2 respuestas
Swadow

#6065 pues eso, mis numeros y la ciencia vuelven a triunfar

Tu no tendrias que dormir como los seres humanos normales? o tienes examen mañana como yo?

1 respuesta
B

#6066 No empiezo las clases hasta el día 22.

1 respuesta
Swadow

#6067 Selectividad yo mañana y aqui estoy xD

1 respuesta
B

#6068 Selectividad en Septiembre? debes de ser de los peores de clase, cabrón. Teniendo en cuenta que estás a las 3:30 de la madrugada mirando mediavida en lugar de descansando o repasando me lo creo.

1 respuesta
Swadow

#6069 JAJA y encima de artes! Es lo que pasa por dedicarme a lo que no debo demasiado tiempo :V

Ironicamente tengo nota, pero esto es un offtopic como un camion y troll nos va a violar asi que metere algo para que no sea tan offtopic

Para que lo sepais cada punto de daño aumenta el DPS extra que os da la ulty de PA así:
1 x 0,15 = 0,15 x 2,5 = 0,3 DPS extra de su ulti
1 x 0,15 = 0,15 x 3,5 = 0,5 DPS
1 x 0,15 = 0,15 x 4,5 = 0,67 DPS

Con la velocidad lo hare mañana, que son calculos mas complejos, y como curiosidad dire que estoy tan descentrado, nervioso y dormido que he usado la calculadora para calcular 1 x 0,15.

Tres veces

Me merezco ir a Septiembre :^)

1 respuesta
Shiko

La verdad es que la teoria de PA te lo deja bien claro, pues nada a hacerme mas daño en vez de AS, La madness mask la sustituyo por la satanic

Swadow

Calculos wrong, editando, el dps estaba mal del mjolnir, es mucho mayor

1 respuesta
Shiko

#6072 la cuestion es, merece la pena?

1 respuesta
Swadow

#6073 No, da mas DPS, pero el mismo DPS/Oro que BF. Pero claro, BF te la sacas antes, mucho antes, lo que aumenta el oro que ganas a partir desde que la tienes.

Y aunque es un empate medio forzado, tambien es verdad que escalas con Daño, no con AS, asi que el daño siempre va a tener preferencia

1 respuesta
Shiko

#6074 Buaf vas para profesor de Doto Class xD Te veo en una clase de uni y una pizarra xD

Ulmo

#6065 Esta discusión es sencilla básicamente porque la gracia de la PA es que su ultimate le da un bost de daño basado en un % de su daño normal por lo que mejorar el AS no te mejora el ultimate ergo no da tanto dps

Menuda falacia, un aumento de la AS en carries siempre suele ser mejor que un incremento de daño. Porque en tu deducción obvias varios factores, como el hecho de que a más ataques más críticos o que los carries y especialmente PA llevan otros items que suelen beneficiarse más de la AS que del daño: por ejemplo basher o incluso el life steal (siempre es mejor tener un robo constante de vida que ir robando a escalones trozos de vida importante). Ademas de que el mjollnir tiene la carga estática que se puede usar en compañeros o en uno mismo y hace una brutalidad de daño.

Pero vamos, como casi todo es situacional.

B

#6064

Tantos numeros para luego hacer esa basura -.-

valfader

Estais dejando el basher atras, y el basher se nota una burrada con aspd aparte que phanton con una mierda de items ya solo a lv 16 con un basher se cruje a casi todo si lo pilla por delante.

Eyvindur

A mí me parece un carry de mierda xd

1 respuesta
JaNDeR

Me estoy imaginando a la PA de Swadow atacando cada 2 segundos como si fuese un Tiny.

icaro_85

#6079

Secundo.

Es un carry de probabilidades, como no tengas el día, ni un crítico.

jjeekkt

a mi a la PA me gusta comprarle objetos de AS, una yasha (que mas adelante puedas upgradear a Manta) y una AC te va a dar un boost de DPS enorme. No he probado nunca a hacerle mjolnir pero vamos yo creo que sinergiza bastante con el heroe

Me desespera bastante ver a gente en el min 50 de una partida, con bkb, satanic y Abyssal blade como únicos items y rezando en que les salga algún crítico con una velocidad de ataque lamentable

ErChuache

Hombre, yo veo bien enfocar la PA a Attack Speed cuando el enemigo tenga bastantes silencios, veas que se van a hacer bastantes BKB o tengan habilidades de inmunidad al daño mágico. En resumen para no tener que depender tanto del combo Q + W o si el enemigo tiene suficientes medios para impedirte realizar dicho combo.

13 días después
TheGameNick

alguien sabe como va lo de Fantasy league season 2? Me acaba de llegar una notificación de que puedo participar pero por lo que veo necesitas pase.

Igneox

Yo he jugado bastante a PA y no se porque habláis de posibilidades,es decir,se como va la ulti pero yo cada 4 ataques tengo un critico como muchisimo. Y en early con botas ya quitas bastante sin critico alguno. Quizá es que yo estoy muy cómodo usandola pero le veo un daño correcto sin critico y una brutalidad de daño con su ulti.

No le pongo nunca AS (salvo cuando voy jodidamente bien y voy de sobrado que le pongo una Butterfly for the lulz) solo items de daño daño daño y más daño. Al final,con 400dmg da igual que lances o no critico,quitas igual que un carry normal. Añadele esa posibilidad de critico que por mucho que digáis es bastante abundante y ya tienes un horror de heroe.

Build estandar que suelo usar con ella
Cuando voy sobrado

Jamás le pongáis botas de poder pls. Me da cansersito cuando lo veo.

killer14

A mi me suele dar cancer cuando veo a los PA rushearse la BattleFury. Con lo bonito y util que es, drums, lifesteal, yasha para early agh agh.

2 respuestas
Igneox

#6086 Wat? Como digo arriba,para que quieres tanto AS si con el tp ya tienes de sobra. Además al principio nadie tiene BKB por lo que es todavía más fácil. Y lo de las drums...wut?

Lo de LifeSteal no te digo que no,cada uno con sus gustos. Yo me suelo hacer el dominador en los dos o tres minutos que me quedan desde que me he terminado BF hasta el minuto 20.

Nelkoy

#6086 Si la BattleFury es un must have. Acelera el farm una barbaridad y como metas un crítico en AoE tienes media teamfight hecha. Raras veces he visto no hacerse una BF.

1 respuesta
ErChuache

Son dos build diferentes. Con Treads o Phase/Lifesteal/drums se enfoca a tener más presencia en early/mid y a snowballear. Con Battlefury es una build más pasiva enfocada a farmear AM style.

killer14

#6088 Con 3 nukes en early estás muerto, si te dejan farmearte una BF asi porque asi esos ahi.

Siempre depende a lo que te enfrentas, yo he buildeado a veces bf y si no llevas buen farm y tu equipo te ayuda a tenerlo, te comes los mocos como te empiecen a pushear cuando tienes una perseverance, los putos mocos.

Otro ejemplo claro es gondar, cuantos habremos visto...siendo mas utiles con drums y bkb.
Ojo, que yo también he empezado un dia a jugar y lo buildeaba por las recomendaciones, pero ahora no me gusta y me parece useless en el caso de gondar y en el de mortred, no, pero prefiero otras builds.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler