Dota: Dudas de los nuevos

Igneox

Partida con PA hace poco http://www.dotabuff.com/matches/932083573

2 respuestas
zeN2k6

#6091 Joder, perdona pero que clase de partida es esa xdddddddddd

El Huskar sin subirse las flechas de fuego, el Sandking maximizando pasiva y sudando del Stun, el DK sin subirse el Nuke, el terroblade subiendo mal todas las skills y sin ir mas lejos, tú Maxeando la pasiva con PA.

Donde esta la cámara oculta?

1 respuesta
1 comentario moderado
zeN2k6

#6093 Ah coño, me estaba quedando loquísimo xd

Os contaré un secreto: el Normal Bracket consiste en lanzar rayos, cuando los enemigos ven que de tu heroe salen mazo de rayos sin ser un Zeus se bloquean y empiezan a correr en circulos.

http://www.dotabuff.com/matches/868372037

Luego ya en High hay que cambiar las botas por una daga, por el tema de que dicen que necesitas más movilidad y tal, que sea vea ahí tu evolución en el juego to wapa y empiecen a temer el nivel que estas alcanzando.

http://www.dotabuff.com/matches/868337713

En Very High ya cuando descubra como ganar seguiré con la guía.

3 respuestas
1 comentario moderado
ErChuache

#6093 #6094 Enga coño si yo he echado partidas que no llegaban a Normal Skill con tíos que sabían más que los vuestros de Normal y High Skill xDDD

Eso son boosteos sanos.

G

Tengo este hilo en favoritos de hace tiempo, ¿Por qué lo usáis a modo taberna? Se supone que es para que los nuevos podamos consultar nuestras dudas, ¿no? Pero solo veo discusiones sobre que builds son mejores en X personajes (Entre gente que parece que entiende bastante), ahora uno posteando su partida sin más...

Igneox

#6094 #6095 Hombre,hace 1 mes que no juego. Esa era mi primera partida desde hace muchiiisimo de jugar constante. Si veis más abajo hay algunas que pone high skill. Yokse no?

H3ChOr

Hola, quería ver si me resolvéis un par de dudas ya que hace mucho mucho que no juego, mi última partida fue en enero de este año, y he visto, entre otras cosas, que han cambiado la disposición del mapa.

Las dudas son:

  1. A ciertos supports aún les cunde hacer la midas? Por ejemplo, siempre jugaba con CM y cuando lo dejé el meta era hacer midas con ella.
  2. Stack y pull la safe lane es aún un must para el support o es mejor desde el principio intentar ir a gankear las lineas??
  3. Siguen dando objetos en las partidas o sólo dan en las ranked?

Si me viene algo más os pregunto, ya he visto que han cambiado bastantes habilidades de muchos heroes e incluido unos cuantos nuevos :)

2 respuestas
Shiko

#6099 Objetos dan en todas las partidas
Normalmente hay 2 supports, el que esta pendiente del carry y el que va romeando por ahi haciendo ganks para matar.
Yo desde mi punto de juego, nunca me hago midas, es un objeto caro para un carry.

1 respuesta
Patillas

#6099

  1. Supports puros de línea ninguno prácticamente. Supports de jungla, ahí sí que puedes hacer midas en doom support, enigma e incluso necrophos jungla dire support he visto sacarse midas en minuto 7. Pero son situaciones en las que das por hecho que vas a tener un farmeo sin imprevistos y a buen ritmo (cosa bastante rara, mucho más rara en competitivo).

  2. Depende de cómo quieras enfocar la partida pero normalmente una cosa no excluye a la otra. Puedes dejar la línea pulleada con un doble en el small camp, o si estás en dire puedes pullear con el hard camp del final cortando un arbolito que limitan el pit por arriba. Y justo después de pullear puedes tirar el smoke e ir a medio omitiendo el oro y experiencia de los camps, pero retrasando el push de tu línea safe (que le puede convenir al carry o no)

  3. En todas las partidas públicas (rankeds o no) dan objetos.

H3ChOr

#6100 #6010 Gracias!

Una duda más, he visto que hay una runa nueva que se llama "reocompensa"?? Qué hace exactamente? Creo que da oro y exp pero al instante o es un bonus de más oro durante un tiempo limitado?

2 respuestas
killer14

#6102 Hola, te dejo un hilo donde puedes ver todas las modificaciones recientes.

http://www.mediavida.com/foro/dota/the-rekindling-soul-update-520259

Un saludo.

Shiko

#6102 Al instante. Si pasa mas el tiempo, mas oro y exp te da

pirobiro

yendo con drow ranger,pugna se tiró su w y no le podía yo disparar con mi q,pero al poner él la tumba,resulta que hacía daño cuando dispara con mi q,eso como es?

3 respuestas
FlameThrower

#6105 ¿Qué tal si te lees la descripción de las habilidades de Pugna? Pugna... tumba.... deja las drogas coleguita.

troll_mclure

#6105 Muy simple el decrepify del pugna no te permite atacarle, las frost arrow aunque son modificador de ataque son ataque fisico en si asi que no puedes pegarle (el daño puro y magico si le entra en decrepify)

El nether ward por su parte hace daño cada vez que lanzas una habilidad y las flechas de hielo son una habilidad

Eyvindur

#6105 La W hace etéreo al objetivo (inmune al daño físco pero recibe más de daño mágico), los autoataques son físicos, ergo, no dañas. La "tumba" lanza un rayo a enemigos que usan mana en las habilidades, causa daño según la cantidad de maná que usen.

pirobiro

Vale,pensaba que el Nether ward lanzaba el rayo sólo a habilidades mágicas,por eso me pareció raro que si no le entraba como habilidad mágica al ponerse el decrepify si que me hiciera daño al tirarla yo,pero vale,la ward hace daño a habilidades no sólo mágicas

gracias a los 2

1 respuesta
Elmeromero

#6109 Si gastas mana el ward de pugna hace daño.
Con decrepify si te entran las skills, te hacen un 30% mas de daño creo, lo que no entran son los autoatacks.
Las flechas de drow tienen un poco de ambas, seguro que el frost de las flechas si le entraba, no se cuanto daño hacen las frost arrows sin el fisico, pero lo que es seguro es que como drow tienes que tirar muchasmuchas flechas para qe te mate un ward de pugna. Si ves que salen rayos pero no te baja mucho la vida sigue dandole al pugna y lo matas antes que el a ti.

1 respuesta
ErChuache

#6110 El frost de las flechas en sí no hace daño. Sólo tienen el efecto de ralentizar. Lo que hace daño es el propio daño físico de Drow Ranger.

El daño que te hace el ward de Pugna cada vez que lanzas una flecha es ridículo, apenas unos 16 de daño por flecha si tiene ward al nivel 4.

1 respuesta
Elmeromero

#6111 pero con el decrepy no entraria el daño fisico verdad? solo lo ralentizaria pues?

1 respuesta
JoRKaNo

#6112 desde hace unos parches si estas ethereal no puedes atacar ni ser atacado aún usando attack modifiers

1 respuesta
Elmeromero

#6113 pero si le hacia daño el nether ward algo estaba disparando,,,

#6115 leyendo de nuevo veo que no pone en ningun lado que estuviese ethereal y los wards a la vez srry, imaginaciones mias.

1 respuesta
sKivtor

#6114 Puede estar puesto el nether ward y no tiene por que tener el decrepify encima, no son cosas que vallan ligadas y el decrepify dura mucho menos que el nether ward.

FlameThrower

Física nuclear señores... acojonante.

H3ChOr

Voy a formatear el PC y quería saber si hay alguna manera de poder guardar las builds personalizadas que tengo hechas en muchos heroes, me refiero a la personalización de lo que debe comprar un heroe durante el juego. Hay alguna manera de guardarlo? o me tocará hacerlas de nuevo todas?

1 respuesta
B

#6117 Las builds puedes publicarlas en el steam workshop

Prava

#6070 En realidad no sería así exactamente... es decir, los porcentajes no son "puros". No hay un 15% de posibilidades FIJAS de que salte el crítico, sino que es un acumulativo que va reseteando. Lo hacen de esta manera para evitar variabilidades (como que te toquen 2 o 3 críticos seguidos, o que no te toque ninguno en 10 ataques), y que el juego sea más constante.

Patillas

Como es posible que el gyro se haya subido la ultimate lv 3 a nivel 15?
http://www.dotabuff.com/matches/952728834

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler