Dota: Dudas de los nuevos

jeke

#6120 tal vez cuenta el orden y subio al 16 sin subir stat, esperó, subio ulti y stat y sale así en dotabuff, es lo unico que se me ocurre xd

1 respuesta
Nelkoy

#6120 Bug del Dotabuff o juanker chino.

sKivtor

#6121 Sera eso, que subio del 14 al 16 en una tf y se puso primero la ult y luego el stat y dotabuff lo pilla asi.

pirobiro

Como va eso de predecir partidas?

1 respuesta
Patillas

#6124 Tenías compendio ti4 comprado?

Swadow

Aquellos ''nuevos'' al dota, hoy a las 17:00, la final de LVPes del primer Qualifier entre ONCE y eStar.

Os interesa, primero por ser dos equipos tops españoles, y segundo porque haremos un casteo mas ''light'' para que cualquiera sin entender pueda disfrutar de la partida, un poco como hice en MOBAwars y Dreamhack ''pa to los publicos''

ExiLO-N

Tengo una duda sobre la W de necrophos.

Que tipo de daño hace? he mirado en la wikia de dota y pone que es hp removal pero no entiendo eso, es basicamente daño puro, que no importan las resist que tengan los enemigos no?

Un saludo y gracias

2 respuestas
Nelkoy

#6127 El HP removal, como literalmente indica, lo que hace es quitarte vida directamente. No es exactamente daño, ya que no cancela blinks, salves ni nada por el estilo, simplemente te chupa la vida, pero por el resto te quedas tal cual. Y sí, ignora cualquier modificador de daño (creo que tanto positivo como negativo)

1 1 respuesta
JoRKaNo

#6127 #6128 Desde la 6.82 lo cambiaron a negative regeneration, así que te aplica una regeneración de vida negativa tal cual.
Antes era HP removal pero lo cambiaron ya que este mismo tipo de daño ahora no puede matarte, mientras que el negative regeneration sí puede hacerlo.
PD: Es la única habilidad con este tipo de "daño"

1 respuesta
Swadow

#6129 Lo cambiaron porque los filthy casuals del lol no pueden asimilar los tipos de daño.

En el 6.83 nos sorprendera Icefrog diciendo que la armadura ahora funciona por porcentajes y no como un valor numerico. Y asi nos va, hasta que nos quiten la fog of war

2 respuestas
sKivtor

#6130 La armadura, si pones el raton encima del valor de la armadura, te dice cuanto % de reduccion te da.

1 respuesta
Nelkoy

#6130 Estoy puta, es verdad. No me acordaba. Ahora que le había pillado el truco al daño combinado.

1 respuesta
Swadow

#6132 Justo me ha pasado a mi, recien habia entendido BIEN como era el composite damage, ya sabia como iba, pero con esto de los techies me faltaban un par de detalles y la gente empezo a hacer guias de composite damage y aprendi los trucos mas oscuros

#6131 Un paso mas para la casualizacion falopatriarcal falocentrico. No a la sencillez!

1 respuesta
sKivtor

#6133 Pero si eso esta de siempre xD

ErChuache

Pues hombre, salvo que me equivoque lo único bueno del Composite era que ignoraba la inmunidad mágica, porque en lategame con objetos que daba resistencia a magia y los carries de Agilidad con tropecientos de armadura no es que fuese muy efectivo xD

Lo de Techies era una excepción, claro. Pero el resto de habilidades con Composite no hacían una mierda en late.

vicyos

¿Cuánto os soléis sacar vendiendo las cosas que caen? Que acostumbrado a los euros del cs veo aqui los centimillos de mierda y me da penica xD ¿En niveles más altos ya caen objetos de +50cntms?

1 respuesta
JaNDeR

El Swadow este va de erudito y la mitad de las veces solo dice parvadas, madre mía.

2
ErChuache

#6136 Las cajas que caían antes siempre se han vendido a centimillos, salvo los de los eventos como el ¿Diretide? ¿New Year? que se conseguían con monedas jugando ingame.

Los objetos que caen en partidas públicas/ranked salvo que sean objetos míticos se venden normalmente a <50 céntimos. Hay algunos objetos que por razones X se venden más caros porque son más bonitos y/o exclusivos, pero normalmente los objetos no suelen superar los 20 céntimos.

A niveles más altos se supone que caen objetos de mejor calidad, pero al final raramente cae algún objeto mítico.

Se puede conseguir algo de pasta más con los objetos que caen viendo campeonatos de pros, pero de eso ya no sé. XD

Sertizona

Acabo de empezar, ¿Cómo le doy a mi compañero solo un totem de visión de los dos que he comprado? He visto que gente me ha dado uno y yo no sé como se hace xD

2 respuestas
Kraug

#6139 Control mas la tecla del item donde esta albergado el totem encima de tu camarada

1 respuesta
B

#6139 Lo que te comenta #6140 tb se aplica a cargas de la Botella, Tango, etc. ;)

1 respuesta
Chupachota

#6141 Con el tango no hace falta preisonar la tecla control, lo usas pero en vez de darle a un arbol se lo das a tu compañero.

Scerin

Chavales, en el HON podias cambiar cuando querias si tenias 2 o mas modificadores de ataque, si tengo por ejemplo en el dota Mask of Madness y Desolator por ejemplo, como cambio entre modificadores? o no se puede?

1 respuesta
Niksokupa

#6143 Los tiras al suelo y el primero que cojas es el modificador que se te quedará activo.

-Zack-

joder, hace unos meses que empeze, lleva ya un tiempo haciendo el desafio de todos los heroes para aprenderlos y tal, sus habilidades etc, ya he completado la mitad 50 y algo, y ahora me toco el Invoker

sabia que era este heroe especial y tal, me eche una vs bots 10 mins para ver como iba y despues ya me lanze a una normal, al principio de pena porque no me sabia las habilidades, pero tuve suerte que la partida duro como 1 hora, y ya la ultima media hora ya me sabia como 6 o 7 de memoria de tanto repetir, una gozada de char de verdad, mola muchisimo.

me rushee el aghanim y despues fui un poco rollo support...despues en teamfight, tiraba tornado y el meteorito, intentaba meter el EPM y tal, ya se que todo es situacional pero esto es lo mejor?, el alacrity pa pushear con eee esta de lujo y lo de invis pues que decir, las unicas habilidades que no use fueron el muro y los bichos estos que invoca xd

2 respuestas
Shiko

#6145 Se supone que es un heroe situacional, es decir, según como veas la tf o el gank, utilizas una cosa u otra pero he visto personas ganar partidas con invoker (y ganar me refiero a hacer carrito) de un unico combo, el mas utilizado es el twister + pem. Se utiliza bastante el pem porque deja mana tiritando a los supports y no pueden hacer nada en las tf. Otro combo que se utiliza bastante pero mas que nada en el 1vs1 es la habilidad de los ataques que congela cada autoattack (no recuerdo ahora como se llama) + sunstrike.

1
Ulmo

#6145 Sacarte la Aghanim si no sabes llevar a Invoker no vale para nada, ya que lo único que aporta es poder transitar muchas veces y de forma rápida entre las habilidades, algo que no harás si no tienes muchisima soltura.

Si solo concatenas 3 habilidades o menos el Aghanim no hace nada.

Invoker necesita movilidad, por lo que se le suele hacer un force staff, euls o incluso daga de primer item. Las 3 estrategias principales suelen ser (aunque es un heroe muy situacional):

  • Tornado + consumición de MP si el equipo contrario tiene mucha dependencia de MP: WraithKing, heroes con AOE fuertes pero costosas como Magnus, Leviathan, equipo de 4 magos de INT...
  • Cold Snap + Sunstrike si vas a llevarlo más de gankeo, si tienes compañeros con posibilidad de inmovilizar a rivales durante bastantes segundos y tu equipo va a una tactica de gankeo: Void, ShadowShaman, stuns largos en general.
  • Forge Spirit (Invocaciones) + Invisibilidad + necrobook lvl 3, con el necro más las 2 invocaciones Invoker se vuelve un pusher muy muy fuerte.
1
-Zack-

os queria preguntar hay tambien MMR en las pubs del Dota? en el sentido de que si te emparejan con gente de mas o menos tu mismo nivel, misma diferencia de wins / loses y eso, supongo que si pero vamos.

1 respuesta
B

#6148 logicamente, tu mmr de normales esta oculto. Solo se muestra el de rankeds. Que desbloqueas al nivel 13 o a las 40 partidas.

1
jk11

Ayer vi un Invoker con Skadi+Desolator. Cagada o tiene sentido?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler