Dota: Dudas de los nuevos

AkaiRyu

#6150 Lo del desolator no lo he visto mucho, pero Right Click Invokers con Skaadi, es bastante comun

1 respuesta
troll_mclure

#6150 el skadi es situacional pero bueno tiene un pase, eso si que se compre cc en vez de la desolator y entonces igual gana la partida

1 respuesta
zeN2k6

#6150 Cagada, puesto que Skadi no stackea con Desolator.

1 respuesta
B

Skadi si que lo veo mucho en invoker, Desolator no :(

1 respuesta
jk11

#6151 #6152 #6153 #6154 me refiero más que a nada al tema del stackeo, no tienen efecto los 2 no? Sí, yo casi que antes prefiero Orchyd o Vyse que desolator. Scepter y BKB está justificado que no lo haga puesto que había un silencer con Refresher.

2 respuestas
Swadow

#6155 Hombre, si fuera dendi, te diria que el tio mantiene desolator, te pega un hit, la tira al suelo, la vuelve a cojer y ahora te esta atacando con la skadi

pero olvidate

troll_mclure

#6155 ambas son orb effect no stackean, y una desolator es una puta mierda en invoker

2 comentarios moderados
kla

oye han puesto algo de diretide?

1 respuesta
Jeff_Gold

#6160 este año no hay. Lo dijeron en el último megaparche. sorry

pa1nkill3r

Que es el "sello del tesoro de la redencion" que me ha salido 2 en el inventario al entrar?

2 respuestas
Aziwar

a cambiado algo? subi de nivel hace unas horas y no he recibido ningún item

1 respuesta
Jeff_Gold

#6162 Lo he puesto antes en la taberna creo. es para abrir cofres. actúa como una llave.

#6163 Si. Mírate esto: "Item drops are now entirely time based instead of level based" y aquí la fuente Parche 30 de octubre

2 respuestas
sKivtor

#6162 #6164 Lo cambias por el cofre que tu quieras dentro de los que te permiten, no es para abrirlos realmente. Permite elegir el nuevo de halloween.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6164 #6165 Que tesoro escoger?
Ninguno necesita llave

Pagina 1

1 Treasure of rotted grallows
2 Tesoro furia forjada
3 Tesoro Palama reparadora
4 Tesoro Ojo de onice
5 Tesoro Cofre del Campeon
6 Tesoro de las visiones gloriosas
7 Tessoro de los recuerdos enredados
8 Tesoro del trofeo elemental
9 Tesoro de la alianza eterna

Pagina2

1 Tesoro Detonador del cañon
2 Tesoro Herencia del heroe
3 Tesoro Pilar del escultor
4 Tesoro Doncella sumergida
5 Tesoro Reloj arenas quebradizas
6 Tesoro Pilar del trampero
7 Tormenta plateada
8 Tesoro Garrafa del tesoro
9 Tesoro del artesano Diligente

Pagina 3

1 Tesoro acero fundido
2 Tesoro nube embotellasda
3 Tesoro Abismo cosmico
4 Tesoro Mundo hendido
5 Tesoro Magia siniestra
6 Tesoro Legado de la creadora
7 Tesoro Arsenal radiant
8 Tesoro Arsenal Dire
9 Tesoro Renovacion bermellon

Pagina 4

1 Tesoro Esencia de la llama
2 Tesoro Esencia de la tierra
3 Tesoro Esmeralda Polucount
4 Tesoro Brillo Rublino
5 Tesoro Cera incandeste
6 Tesoro Amanita Maligna
7 Tesoro Creadora divina
8 Tesoro Bosque Maldito
9 Tesoro Caos Cristalino

Pagina 5

1 Tesoro Loto prohibido
2 Tesoro Instrumentos oscuros

2 respuestas
sKivtor

#6166 Miralos en la wiki y abre el que mas te rente segun lo que da. Para mi, el nuevo o el de alliance son cofres bastante interesantes entre los que escoger.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6167 No sabia si pillar el Tesoro Detonador del cañón por el set de Slark que me gusta bastante y el de meepo esta bastante decente, el de invoker no esta mal

Tesoro Herencia del heroe creo que es el mejor, creo que es el que mas precio tiene en subasta y todos los set estan bastante guapos menos el de Lina. Ademas tienes posibilidad de gancho de Pudge, 20€

Pues bien me he decidido por este ultimo, me ha salido el set de lone druid (que ya lo tenia) y el de lina que es el peor. Asi que nada que me devuelvan el dinero

Ulmo

#6166 Yo leí por Reddit que el que más rentaba era el que tenía el set de "Dragon Ascension" que ahora mismo ronda los 6€.

Me compré 1 cofre... y me salio!!!

:P

Ahora la duda es si lo vendo, DK no lo juego nunca.

B

Acabo de jugar una ranked y más o menos en el minuto 4 mato al héroe de medio. El tío se desconecta y no vuelve y cuando se acaban los 5 minutos de espera, dice que es seguro abandonar la partida, que no pasa nada. ¿Eso es normal? Porque fue un rage quit en toda regla...

1 respuesta
sKivtor

#6170 Es seguro para el resto de los jugadores, por si el equipo que tiene el leaver no quiere comerse un 4vs5. Pero el que hizo el ragequit se lleva punish.

1 respuesta
Ulmo

#6171 Creo que a lo que se refiere es que una vez pasado el minuto 5 o hecha la primera kill, el juego no debería dejar salirse sin penalización de puntos.

Aziwar

como funciona ahora lo de los items? pq en mis últimas 10 partidas o así no he visto a nadie al que le haya caido nada

1 1 respuesta
H

Antes aprecia una especie de orbe que cambiaba de color segun el nivel en que estabas,este tenia como funcion darte a conocer el nivel de objetos que podias obtener(mitico,comun,poco comun)pero ahora no aparece y tampoco me dan nada al final de las partidas ayuda porfavor!!!!!

H

#6173 tambien me pregunto lo mismo

Sertizona

Cual son los mejores picks para countear a Void y a Phantom Assasin?? Sobretodo a Void que lo veo en cada partida

5 respuestas
Patillas

#6176 Contra right clickers en general siempre van bien disablers tipo bane, shadow demon, treant, batrider, brewmaster, etc, etc

pa1nkill3r

#6176 Para mi la mejor opcion es Jakiro. Es un heroe con buen control y puede sacar dinero suficiente para un Eul's rapido

Si el void no es muy bueno y te posiciones bien, el combo es facil. Eul + R + W + Q + E
Aparte de no pegar nada durante toda la crono cuando pueda empezar hacer algo estará bastante bajo de vida y deberíais haber tomado el control de la zona.

Con Earth Shaker puedes controlarlo y dividir bastante la zona de combate. Pero para eso necesitas Daga, normalmente al min. 20 deberías de tenerla. Pero ES si la partida va mal puede tardar mas. Lo logico es que gaste su Q para iniciar. Te posicionas en un lado de la crono para meter la Q y dividirle del grupo. Si se posicionan mal o podeis iniciar con ultimate y demas stuns.

Otro gran counter es Silencer. Normalmente se suele ver de lejos que va a tirar la crono o suena el salto intemporal (tiene un ruido muy característico). En ese momento metes el ultimate, silencio global y se quedara vendido en medio de tu equipo.

Lo lógico es que si Void es bueno debería sacar la BKB. Ahí ya esta mas libre para meter la crono, pero no deberia de tener mucho daño en midgame

Todo esto no dejan de ser teorías y depende mucho de la composición, pero si estas empezando, casi todo esto me ha funcionado bastante bien

Shiko

#6176 A parte de los que te ha dicho el amigo pa1n, otro buen counter para mi si sabes posicionarte bien y sobre todo para midgame, es Bane y Furion.

Con Bane se basa en su E o su Ultimate, pero el ultimate tiene mas probabilidades de que te estuneen y te la corten, si se usa la E, void se quedara flotando en la pompa sin hacer nada durante toda su ulti. El problema con la ulti de Bane es que Void puede esquivarte el daño, asi que puede no hacerle mucho daño durante el casteo de tu ultimate

Otro es Furion con su circulo de arboles, si sabe jugarlo, basta con meterlo dentro a void o a tu compañero si solo es 1, si son varios, meter a void dentro, y no puede atacar. Si teneis heroes como Sky, basta con lanzarle la ulti encima ya que se la come toda.

Ukeitaro

#6176 También depende de cómo queráis pararlo, porque una cosa es anular las cúpulas y otra distinta es impedir que se farmee o que vaya a jungla a placer. Para esto último, el furion que te han recomendado también puede ser muy útil.

Suerte.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler