Dota: Dudas de los nuevos

Eyvindur

#6210 Acabo de hacer una con Bane vs Void y se ha quedado sin farm en 20 minutos, al final han ganado porque tenía un equipo de retrasados pero efectivo es. Eso sí, si te sacas daga mucho mejor para posicionarte en las cronos.

1 respuesta
Shiko

#6211 bane con daga = all, para mi es top con daga asi te puedes posicionar que da gusto

Aziwar

yo no se que tanto problema le ven a Void, si con un simple Eul ya le jodes 3/4 de la chrono. Con tener cualquier support con un disable y Eul ya le jodes el ulti, y a partir de aqui ya es igual que cualquier otro carry.

Hacer frente a Void es cuestión de reflejos y de skills de animación rápida (al menos más rápida que la del chrono)

1 respuesta
Swadow

#6213 Hasta que subes de 2000 mmr y te das cuenta que los voids con cabeza se pillan bkb de segundo item.

Que cosas

1 respuesta
pa1nkill3r

Mas dudas del Void, antes he leido que la pasiva de esquivar se potencia dentro de la cronosfera
Time lock
Damage: 40/50/60/70
Time Lock deals 80/100/120/140 damage when it procs on a target in Chronosphere.

Se que el bass en la crono dobla damage, pero ¿aumenta el esquivar?

2 respuestas
Shiko

#6215 Creo que si, pero hablo desde experiencias que me han pasado jugando con void...

troll_mclure

#6215 No aumenta la evasión ni el backtrack si era eso lo que preguntabas

1 respuesta
Shiko

#6217 No aumenta la evasion? Pensaba que si ya que cuando estoy dentro del chrono parece que esquivo mas los ataques (parece que los esquiva mas) xD

1 respuesta
B

#6214 bkb de segundo item?

xd suerte.

1 respuesta
troll_mclure

#6218

1 respuesta
Shiko

#6220 Te creo desde el primer momento Troll xDDD Pero gracias por las notas del wiki, se agradece.

RuBiioC

una duda que tengo con el mmr:
2700 es un mal o buen mmr (solo he jugado 12 rankeds) y llevo jugando 5 meses al juego (mas o menos)

1 respuesta
Shiko

#6222 Es un mmr normalito. Si lo quieres comparar con el LoL, es como si fuera gold IV o III

B

Me estas diciendo que con 3500 mmr soy platino

fuck yeah

1 respuesta
Argoniur

#6219 treads->mom->bkb, si eso un maelstrom antes de la bkb, pero si, lo mas normal es rushearla

1 respuesta
B

#6225 Yo suelo hace treads, mom, maelstorm y segun este la partida bkb o cristalys.

Es que con el maelstorm aumentas x10 tu velocidad de farmeo

Shiko

#6224 no, con 3500 eres oro I, a partir de 4000/4500 siéntete como un platino

-Zack-

una pregunta, a partir de cuantas partidas o asi recomendais empezar a jugar rankeds, llevo unas 300, con 55% mas de wins

he jugado ya todos los chars, con el desafio, que lo complete hace unos dias, no se mi intencion es jugar otras 100 150 por lo menos antes de darle.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6228 Yo creo que ya puedes jugar rankeds tranquilamente. Empezarás como todo el mundo, recibiendo palos, pero (seguramente, o eso pensaría yo) con 300 partidas ya sabes mínimamente lo que estás haciendo.

1 respuesta
AkaiRyu

#6229 Si se lo ha tomado en serio si. Porque hay cada elemento con mas de 1000 partidas que da pena XDDDDDDDDD

B

Es muy difícil de decir el numero de partidas porque va muy ligado con lo que hayas aprovechado el tiempo y la curva de aprendizaje de cada uno.

Pero vamos para eso están las 10 partidas de prueba en ranked, prueba y decide xD

Daschiha

Buenas,

Empecé a jugar al LOL en abril más o menos, y después de haber llegado a Plata III esta season (No soy un pro), estoy empezando a estar asqueado de la comunidad en general (Que no del juego) y quería probar el Dota a ver qué tal.

Consejos para esta alma cándida??

3 respuestas
Snalls

#6232 ignora a los rusos y a los wachipanchitos y sobre todo no ragges, el estado mental influye mucho. Sobre primeros heroes para probar un sniper o un wraith king , axe, viper son heroes facil de usar igual algun otro usuario te recomienda otro.
Si vas de support la vision es muy importante, sin Wards es mas probable que pierdas las partida ya que esto permite evitar muchos ganks control de runas y etc que iras aprendiendo en cuanto jueges.

P.D: me como las comas!!!!!

1 respuesta
G

#6232 Yo estaba más o menos en tu situación, y tras jugar bastante durante 2 semanas opté por empezar el reto de ganar con todos los héroes.

Más que nada por que si te coges un héroe y lees sus habilidades sabrás llevarlo medianamente bien, pero lo que más jode es no saber qué puede hacerte el otro y morir sin saber por qué.

1 respuesta
Daschiha

#6234

Te leo mucho en el foro de LOL...Qué tal has notado en cambio a Dota?

No quiero que mi post se convierta en Dota VS LOL, btw.

Llevo una semana asqueado de jugar rankeds (Y estamos en PreSeason), y la verdad es que necesitaba un poco de aire fresco...En mi curro hay gente muy pro del Dota y me han hablado bien de él.

Si puedo jugar más tranquio, mi salud mental creo que me lo agradecerá.

#6233

Suelo jugar Supp en LOL, así que me imagino que aquí seguiría usando el mismo rol :)

1 respuesta
G

#6235 Ahora mismo apenas juego, pero creo que es un juego más entretenido que el LOL en algunos aspectos.

Tienes muchas más opciones en cuanto a buildear personajes y un metagame muy distinto, lo único que al principio es super lioso y seguramente veas lo que aparece en la pantalla pero tu cerebro no llegue a asimilar toda la información que ves.

Eso pasa los primeros 2 o 3 dias, hasta que te acostumbras y empiezas a jugar decentemente y el único problema es que te abren el culo sin saber como.

Lo que más me gusta del Dota es que cada personaje es bastante diferente al resto en general. Lo que menos acostumbrarse a last hitear (las animaciones de ataque son mucho más lentas) y luego a denegar. Ah, y también aprender qué hacer en cada momento, muchas veces me muevo por el mapa sin saber qué hacer xD

Aziwar

#6228 nunca. Juega sd/ar/ardm, únicos modos de juego que merecen la pena :D

B

"Eso pasa los primeros 2 o 3 dias, hasta que te acostumbras y empiezas a jugar decentemente y el único problema es que te abren el culo sin saber como."

Quédate con eso, es una verdad como un templo xD

Mi consejo va por la misma linea mas o menos, ten paciencia como en todo lo que uno empieza y tu mejor arma sera la auto critica, se consciente que lo vas a hacer mal pero en tu mano estará informarte e ir probando cosas para mejorar.

1
G

Yo creo que también hay que encontrar un personaje con el que te encuentres cómodo. Yo por ejemplo estuve una temporada jugando mucho Anti Mage en plan afk farm hasta late game y me daba mucha seguridad el teletransporte cada nada que tiene, era casi imposible que me mataran si no era siendo bursteado entre varios.

Otro con el que también me encuentro cómodo es Slark, me han dicho que lo juego muy pussy (Pillo la espada que me hace invisible también) pero hasta que sepa jugarlo mejor en plan all-in me da mucha seguridad poder hacerme invisible tantas veces.

Luego personajes como Wraith King que se supone que son personajes para noobs no me terminan de gustar...

En fin que yo creo que lo mejor para empezar es ir mirando las habilidades y probar lo que más te llame la atención, cosa que si haces el reto de ganar con todos los campeones ayuda bastante.

Lo que no sé como cojones voy a ganar una partida con Meepo si ya me cuesta llevar 1 solo personaje dependiendo de cual sea xD

2 respuestas
AkaiRyu

#6232 Un consejo que siempre doy: Si un heroe te llama la atencion, mira gameplays. Siempre se aprende algo nuevo al ver a otro jugar (desde su punto de vista). Si sabes ingles, Purge explica muy bien las cosas (PurgeGamers en youtube)

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler