Dota: Dudas de los nuevos

Nelkoy

#6270 ¿El Ability Draft tampoco cuenta? Porque me suena que sí, no sé por qué.

Otra opción a por qué no le hayan contado la victoria puede haber sido que haya habido desconexiones y haya detectado fallos en la conexión con los servidores, entonces la partida tampoco se registra.

1
hybridtheory

#6270 creo que es esto último que has dicho. ¿ Pero que quieres decir exactamente con lo de que se salieran todos ?

2 respuestas
Nelkoy

#6272 Cuando todo un equipo entero se desconecta, pierden la partida y se termina al poco rato, destruyéndose su ancient.

1
troll_mclure

#6272 Haber si se desconecta un equipo y se cumplen las dos siguiente cosas no cuenta para stats

  1. El marcado de muertes esta 0-0
  2. Ninguna torre a sido destruida

Espero que lo tengas mas claro, no se como explicarlo mejor xD

1 respuesta
Jeff_Gold

Tmb puede ser que la calidad de la conexion sea baja y en esos casos tmpoco cuentan la partida

hybridtheory

Ok gracias a todos :)

Shiko

#6274 Pero el primero que abandona si que le cuenta como perdida o abandonada y baja su mmr no?

1 respuesta
troll_mclure

#6277 si se sale todo el equipo cumpliendose 2 premisas que puse no

2 respuestas
Shiko

#6278 Vale vale, creia que aunque se fueran todos, te contaba abandono al primero.

Scerin

#6278 aunque mates si no han pasado 5min tampoco cuenta. Al menos creo que era asi.

1 respuesta
troll_mclure

#6280 si hay una kill si cuenta aunque sean menos de 5 minutos te lo digo al 100% seguro

1 respuesta
Scerin

#6281 pues a mi me ha pasado lo contrario xdd, tener una kill antes de 5min y no contar, mas de una incluso. No se, como le de la gana a Dota te la cuenta o no.

Eyvindur

Yo he tenido partidas con kills y no han contado.

pa1nkill3r

Un jugador que se desconecta 100% antes de los 5 minutos la partida sale como

Es seguro desconectarse de la partida. Se ha detectado baja calidad de la partida y las estadisticas no se tendran en cuenta

Ya puedes llevar un 10-0. No lo he comprobado tirando uan torre

--

Si la partida cuenta en estadisticas solo sale el mensaje de "es seguro abandonar partida"

troll_mclure

Pues lo habran cambiado en algun parche porque inicialmente no era asi, yo hace eones que no veo salirse nadie al empezar

1 respuesta
pa1nkill3r

#6285 Por ejmeplo esta situacion se da cuando empiezas la partida con alguno desconectado. A los 5 minutos desconectado o afk el sistema entiende que sois 4 jugando y es seguro abandonar. Ademas no contaran las estadisticas ocurra lo que ocurra porque el sistema entiende que has estado en desventaja desde el principio. Por tanto no contaran las estadisticas

Sin embargo si alguien se desconecta durante la partida y pasa cierto tiempo el equipo recibe el oro del jugador para compensar. No se estrictamente a que formula corresponde el oro recibido en funcion del numero desconectados

Shiko

confirmado eso de que si no hay una torre o una first blood no te cuenta partida, no funciona,me he salido de una en el minuto cero sin torres y sin ninguna muerte y me ha contado abandonada, me han metido strike y bajado mmr, lo habran cambiado o algo.

1 7 respuestas
B

#6287 obvious, has abandonado la game

2
AkaiRyu

#6287 Normal. Que esperas si abandonas tu? Que te traten bien? Has jodido el game a 4 personas.

1 respuesta
B

#6287 Lo que no le contara es a los demás como abandono ni se guardaran estadísticas de ningún tipo.

#6289 Lo de joder no se, con la de oro extra que ganarian los otros 4 desde el principio lo mismo ganaron y todo xD

Scerin

#6287

Pero tio, partimos de que alguien se haya salido primero...

6
Niksokupa

#6287 Espero que no sea una trolleada porque me ha hecho hacer un ROFL in real life. 10/10.

zeN2k6

#6287

Eyvindur

#6287 Confirmado que si jodes a los demás, te castigan. Eso faltaba xD

Shiko

Antes no ocurria eso, me ido mil veces en la seleccion de personajes y no ponian falta y ahora si.

2 respuestas
B

#6295 Pues mira mejor aun

S

Pfff, acabo de empezar a jugar y le cuesta la vida a esto encontrar una partida...

Queteimzx

#6295

Nah en serio, como me hiciste reir xd.

Sertizona

Alguien sabe porque cuando hago party con un amigo, este amigo no me puede leer nada de lo q ponga en el chat in game, ni ver nada de lo que dibujo en el mapa?? Solo puede ver si hago ping en algún lado... es muy raro ya que solo me pasa con este chico, todos los demás q hago party tengo 0 problemas..

Él dice que lo tengo muteado pero no se como se desmutea ni como se mutea, por eso me extraña... alguna idea?

1 respuesta
Nelkoy

#6299 Cuando jueges con él, despliega la lista de jugadores (donde se puede ver el nivel y las kills de todos). Ahí hay un iconito gris. Si te sale en rojo, es que lo tienes muteado.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler