Dota: Dudas de los nuevos

Kylyados

#6360 Las primeras partidas tardará hasta que te asigne un mmr interno, despues las colas se acortan mucho.

bloodknight

#6360 All Pick (elección libre en español creo). Es el modo más jugado, te permite elegir cualquier héroe.

Toran

vale otra duda en la 4 partida que he jugado se me ha bugeado la tienda es normal? XD

2 respuestas
B

#6363 A que te refieres?

troll_mclure

#6363 a que llamas bugear porque en la vida e tenido problemas con la tienda, iigual intentaste comprar algo en la secret o side shop sin estar tu o el courier cerca y no te deja

Toran

pues me refiero que no me dejaban comprar nada :( aunque en otra partida la ultima que he jugado me ha ido perfecto, otra pregunta aparte del lion y el personaje vudu ese algun support para noob?

2 respuestas
Niksokupa

Ultimamente hay un bug con la tienda que no deja abrirla o comprar, con reiniciar el juego se arregla.

Ukeitaro

#6366 A mi eso me paso una vez y no fue nada divertido, pero llevo ya unas 700 partidas así que no te preocupes.

Lich pyede ser otro buen support para noobs

Toran

estoy jugando con el gandalf ese tope dificil xD!

1 respuesta
Eyvindur

#6369 Buen tocapelotas es el viejo a caballo.

Toran

Una ultima duda he ganado varias partidas donde se han quedado afk miembros del equipo contrario y del mio, pero no me ha contado ni derrota ni victoria es por los afks?

1 respuesta
Scerin

#6371 si en los 5 primeros minutos se va alguien no cuenta, pondra algo como "Esta partida no se guardaran las estadisticas, es seguro salir", vamos no contará, OJO si solo pone "es seguro salir" quiere decir que no te contara como abandono pero si como perdida.

Crus

¿Que heroes recomendáis para empezar a jugar?

Llevo ya decenas de partidas, pero casi todas con Razor o Sniper xd

2 respuestas
bloodknight

#6373 Viper y Vengeful Spirit.

Toran

se que no es el post adecuado pero el steam ni el dota me van, me dice "error conexion" me meto en modo desconectado me inicia steam me meto al dota y me dice "esperando señales de red" :S ayer me funciono todo perfecto vv'

Ukeitaro

#6373 Wraith King y Lich

AkaiRyu

#6366 Venomancer también es un support que puede hacer mucho daño y es sencillo de jugar. Otro muy tocahuevos es Shadow Shaman, que tiene muy buen push y un disable potente (aunque canalizado). Y si quieres uno muy divertido y potente, Ogre Magi, la unica pega es que no es ranged, que si no estás acostumbrado, cuesta un poco, pero se lleva bastante bien por su regeneracion base y armadura elevada.

edit: cierto es 6378

1 respuesta
sKivtor

#6377 Querrás decir que Ogre Magi NO es ranged xD

1 respuesta
B

#6378 No es ranged pero siempre puedes batear un par de tinajas que hacen un bonito daño :D

1 respuesta
sKivtor

#6379 Pero no deja de ser un melee y el habia puesto que es ranged xD Eso puede confundir a los nuevos, era mas que nada por eso xD

Flapjackmun

Chicos, ¿hay algún hilo para postear alguna guía de un héroe en especial? Tengo una del Winter Wyvern a medio traducir por si a alguien le interesa pero no sé si ponerlo aquí.

1 respuesta
troll_mclure

#6381 No existe yo te diría casi que la pongas aquí mismo

8 días después
ZinDer

Una duda que no he conseguido aclarar...para que sirve lo del "control compartido de unidades"? XD, lo que aparece en los botones de arriba durante la partida que te salen los heroes y puedes marcar las casillas.

Y al final de las partidas, que quiere decir las líneas que unen algunos heroes entre si?

1 respuesta
Argoniur

#6383 básicamente el "control compartido de unidades" sirve para darle a otro "permisos" para mover tus unidades, si eres un natures prophet podrá controlar tus arbolitos, si eres un enigma tus eidolons, si eres un chen los creeps de la jungla, etc

vamos cualquier unidad que este bajo tu control y que no sea tu heroe la puedes compartir con uno de tus compañeros

luego las lineas esas no unen a los heroes, unen a los jugadores, y significan que los jugadores unidos por esa linea estaban en el mismo grupo (party) antes de empezar la partida ;)

2 1 respuesta
ZinDer

#6384

Muchas gracias Argoniur :)

alfa036

los modificadores de teleport (objetos esteticos) cuales son?

2 respuestas
Patillas

#6386 De momento sólo el del DAC

XeNiuM

#6386 como dice Patillas, ahora mismo sólo el de la DAC (y sólo hasta Junio). El año pasado con el compendium de TI4 dieron uno (también con fecha de caducidad). No creo que tarden mucho en sacar el compendium de TI5 (1-2 meses máximo) y supongo que vendrá tb con efecto customizado de tp

sKivtor

Tambien estan las travel boots de tinker, pero solo para tinker XD

DaVNiz

El charm of blossom ese, que sirve para predecir victorias y que a las 3 te toca un set... una vez te toca el set, has de volver a comprar el charm ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler