Dota: Dudas de los nuevos

Mendieta

#6390 Lo puedes comprar, o lo puedes fabricar tú mismo reciclando objetos (10)

1 respuesta
DaVNiz

#6391 Vale, pero una vez acierto 3 predicciones y me toca algo, el medallon este lo pierdo y he de comprarme otro?

2 respuestas
jjeekkt

#6392 Exacto

Mendieta

#6392 Pues eso ya no sé, yo no he llegado a comprarme ninguno asi que no sé si se tendrás que comprar uno nuevo

antiher0

Yo tengo dos preguntas:

1º He visto que en el market la gente vende items a 400 dolares, mi pregunta es: ¿De donde se sacan ese precio? es decir, consultan alguna tabla para decir: pues esta espada a 40 dolares este casco a 70, donde se sacan los precios?

2º Actualmente soy nivel 7, hasta cuando me van a estar dando cofrecillos de esos por subir de nivel?

1 respuesta
jjeekkt

#6395 Oferta y demanda amigo, cuanta menos gente tenga un item y más exclusivo sea mas dinero estara la gente dispuesta a pagar por el

8 días después
GODSWIND

en el csgo por ver partidos profesionales te pueden tocar cajas, hay algo parecido en el dota 2?

1 respuesta
jjeekkt

#6397 Te caen objetos si

1 respuesta
GODSWIND

#6398 y verlos es gratis? y luego se pueden poner en el mercado?

1 respuesta
N1FuLL

Cuando estas estuneado y tu quieres realizar una acción nada mas salir del stun,puedes realizarla mientras dura el stun y al terminarse la hace o has de esperar a que dicho termine?

2 respuestas
Nelkoy

#6399 No, para verlos necesitas el ticket. Y que te caigan items la verdad es bastante chungo. Yo en toda mi vida me han caído dos, y no son pocos los que me he visto. Pero sí, se pueden vender en el mercado, y si el equipo es famoso y te lo dan por alguna cosa épica, se puede vender por un pico.

AurumCu

#6400

Mientras dura el stun no puedes realizar la acción, debes esperar.

Lo que ahora no recuerdo bien es si se puede dejar en la action queue, pero estoy bastante convencido de que no.

1 respuesta
Ulmo

#6402 #6400 Se puede dejar en action queue si realizas la acción con el "shift" apretado, que es la forma de encolar acciones.

Otro caso típico es cuando quieres lanzar una habilidad o acción justo después de un TP, para no romper el TP te teleportas y mientras se está cargando apretas "shift+la_accion_que_quieras" y la hará inmediatamente despues de teleportarse, muy útil con Tinker tp+daga.

antiher0

el compendio que sacaran para 2015, que diablos es?

Es decir, para que sirve?

Cuesta pasta?

Te da items?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

el compendio que sacaran para 2015, que diablos es?
Un librito con los equipos , predicciones,votaciones y datos sobre el evento

Es decir, para que sirve?
Decoracion,obtener ventajas premium,objetos...
Cuesta pasta?
Otros años han sido 7 euros, con la bajada del euro, creo k este año saldra sobre los 9

Te da items?
si

1 1 respuesta
Hal9000

Ahora que me da por estudiar algunas partidas viendo repeteciones, ¿qué significan exactamente los puntos de fantasía?

Saludos.

1 respuesta
JoRKaNo

#6407 Es una manera de calificar la actuación de los jugadores en una partida en función de la posición que juegan, salió con el compendium para las Fantasy Leagues que son una especie de comunio.Mas info aquí

YankoFarelli

soy noob, llevo solo 3 partidas.. :D :D malo como el demonio

alguien que sea de mi nivel que me agregue y vamos aprendiendo y jugando juntos, no me importa mankear (es normal al principio) pero si juego con otra gente nos lo pasaremos mejor

Dunwich

Yo tengo una pequeña duda... Hoy, a raíz de eso de acertar tres victorias, me ha saltado el item Ira de Ka (set). Como no me interesa, pretendía venderlo en el mercado de Steam (además, se puede vender por unos 8€, cosa que me vendría bien). Pero me aparece que es "no comerciable"... y no aparece nada de que vaya a serlo dentro de una semana para evitar especulaciones y todo eso. ¿No lo avisan porque al cabo de una semana sí es comerciable para todos los objetos o es que, por la razón que sea, mi Ira de Ka no es comerciable y la de otros sí? En ese caso, ¿por qué existe esa diferencia?

1 respuesta
pa1nkill3r

#6410 Han cambiado el sistema de comercio
Que alguien lo confirme, pero creo que funciona asi:

Solo son comerciables los objetos antes del cambio de funcion
Solo son comerciables los objetos comprados en la STORE (no confundir market)
Solo son comerciables los objetos comprados en el MARKET sin restricciones en su descripcion

Los objetos de DROP, no son comerciables en el market
Los objetos de DROP, se pueden regalar UNA SOLA vez

aparte no puedes juzgar el precio de un objeto por el valor como bundle, es recomendable mirar el valor individual de las piezas que contiene. Tu set vale unos 60-70 centimos (copia y pega el link en tu navegador)

http://steamcommunity.com/market/search?category_570_Hero[]=any&category_570_Slot[]=any&category_570_Slot[]=any&category_570_Quality[]=tag_unique&category_570_Quality[]=tag_unique&appid=570&q=ka#p1_price_asc
antiher0

#6406 Gracias, por fin una persona normal y no como el gilipollas que te precede en la respuesta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
antiher0

#6413 Me alegro que en parbulitos os dejen usar el paint.

2
Hal9000

El monkey King bar anula las pasivas de evasión como las de Mortred o Brew, así como del objeto Battlefly, pero ¿anula las activas de Brew (drunk) o Nightstalker? Porque lo que sí tengo comprobado es que la nube de riki si te la anula, te deja silenciado pero no sufres evasión...

Saludos.

guito

Todas las evasiones excepto pegar a torres desde debajo de la colina

1 2 respuestas
A

#6416 Que alguien me corrija pero MKB te da tiro certero con lo que te permite arrear a una torre aun en highground sin fallo.

1 respuesta
Hal9000

#6417 No, lo de las torres es la única excepción, ahí si recuerdo haberlo leido...

Saludos.

A

Alguna forma de comprobar el ping sin entrar en una partida? Que ayer tenía entre 130 y 160 ms , y paso de jugar así de nuevo. Gracias.

2 respuestas
Nelkoy

#6419 Diría que no, ya que para ver el ping primero tienes que conectarte a un servidor.

No obstante, si tu internet es errático, no es mala idea hacer una prueba de velocidad a ver si en ese momento te está llegando todo lo que te tiene que llegar, o si por el contrario vas con media mega de mierda.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler