Dota: Dueling Fates

kaseiyo

Yo con que la gente no haga random picks me conformo. Deberian borrar eso del juego solo te lleva a 4 carry picks al menos ya no da oro.

Ulmo

#30 No creo, esos talentos son casi todos a nivel 25, y a ese nivel antes ya habían algunos rotísimos.

Lo dejarán porque el juego busca no eternizarse y que acabe antes de que todos lleguen a nivel 25.

1 respuesta
kaseiyo

De momento no he podido usar a los nuevos heroes ni un vez de 5 partidas echadas han sido baneados en todas xD

EspY

#32 Ostia mira que he jugado 3 games creo desde que han sacado el parche y los talentos me ha dado pereza leermelos he visto algo por encima pero hay cosas que rompen el juego y el heroe. El Clinkz matando a nosecuantos a la vez de mi equipo con críticos y todo eso es un puto canteo. Me refiero a que el clinkz es un heroe single target de toda la vida y de repente ahora en el nivel 25 es una medusa de hits de 800

2 respuestas
mDity

yo desde el parche lo único que juego es partidas rápidas, lo puto mejor que han sacado hasta ahora xDDDD

Ulmo

#34 AM tiene un 80% de resistencia mágica, el Alchemist con octarine solo está 6 segundos sin ultie, la CM con octarine te tiene permanentemente en el frostbite, etc. Y eso que te he puesto los primeros que salen por orden alfabético. Casi todos los héroes tienen unos talentos a nivel 25 rotísimos. Esa es la gracia, una vez en nivel 25 el juego se acabará rápido.

Es lo mismo que jugarte un partido a la tanda de penalties.

GasaiDovis

Cuando saló el parche jugamos unas 25 partidas del tirón y al menos en mi bracket he visto un spam de lions que mi madre. Lion en todas las partidas

Hitmancd47

Menos mal que hace 2 años que no juego, como dije en aquella época esto va de mal en peor, y mas vale recordar lo lindo y a tomar por culo a este juego de mierda.
Igual del mundo competitivo no me he podido despegar.

Aziwar

por fin pusieron el "easy mode", se acabaron las partidas de 50 minutos que podían haberse terminado en 30..

N

#34 es lo que menos me gusta de este parche, que los heroes son cada vez menos diferenciados

Ahora mas heroes con cleave, con dispell, con forma fantasmal, con resurreccion al morir, reduccion de armadura, aghanims gratis...

Hay muchos items que ya no hay casi ni que comprar gracias los talentos

Y la nueva urna de las sombras? Joder, el equipo que gana la tf recuperado al 100% usando una carga en cada heroe

kaseiyo

Habra que dejar el meta estabilizarse, yo personalmente las partidas con el meta loco son las que mas disfruto veo hasta a chen jugandose xD

Aziwar

acabo de jugar una con el Turbo y no es lo que me esperaba :psyduck:

pensaba que iba a ser el "easy mode" tal cual de DotA, pero hay cosas que..pfff por ejemplo lo de comprar donde quieras

Raistlin_TM

el turbo yo creo que está bien para gente nueva para familiarizarse con heroes/items, o simplemente cuando tienes poco tiempo y quieres jugar algo..

kaseiyo

He tardado 25 min en hacerme una partida en turbo, el juego necesitaba este modo.

Pangolier esta op ya lo digo.

1 respuesta
N

#44 lul, yo la que jugué duró 15 minutos.

V3dd3r

Para OP la Dark Willow, que te tiene rooteao/stuneao 10 segundos y encima te mete un fear en area bastante bastísimo.

Han puesto un parche para corregir algunos heroes, el que más el AM que estaba rotísimo y buffar a otros como Medusa, como no xDD

kaseiyo

Es que el talento que le dieron a AM estaba rotisimo para el nivel que era.

1
Retil

Lo de viper no tiene nombre, la nueva habilidad esta rota as fuck. Cada 5 segundo un area que dura 8 segundos, quita 50 por segundo, te pone a 0 de resistencia mágica y encima te quita las pasivas. Y por 75 de mana

2 respuestas
EspY

#48 El mana es un problema en realidad, porque la Q vale 20 creo que es y el ulti sobre 200 tampoco te creas que es tan tan roto. O sea, que está bien pero si te tienes que bajar a una medusa te quedas sin mana echando ostias.

Ulmo

#48 Sí, y la pone en un área que es fácilmente evitable. A mi el ultie del Viper me parece una basura, no dista tanto de la Q de Alchemist, en vez de restar armadura resta daño mágico (no lo reduce a 0 como dices), y lo único es que aplica break teniendo en cuenta que cambias habilidad primaria por ultimate...

Aziwar

ha cambiado algo Invo? dos partidas con un Invo en mi equipo que ha tirado las 6 torres en "nada", 15-20 minutos máximo. Lo veía hacerle daño a las torres entre él y los dos summons, y parecía un Clinkz en late game..

1 respuesta
juanmaroni

#51
Para que te hagas una idea.

Ulmo

Recuerdo cuando se decía que Lina era el héroe mimado de Dota2, pero creo que ninguno como Invoker.

1 respuesta
EspY

#53 Nice try Invoker siempre es un buen héroe pero anda que no ha habido metas que no se podía ni jugar. Ahora está normal, de hecho diría que el alacraty es mejor como talento

1 1 respuesta
Ulmo

#54 Nunca ha estad0 100% fuera del meta como otros heroes, se ha seguido pickeando con mayor o menor frecuencia, y siempre se le ha hecho rework rápido para volverlo a meter cuando se ha descolgado, habiendo momentos que era sido pick o ban obligatorio. No recuerdo otro heroes que haya tenido siempre tanta presencia.

1 respuesta
EspY

#55 Bien, nunca está fuera de la meta porque es un heroe decente, pero como puede ser el Furion, el dark seer o el dragon knight, no tienen que estar rotos para ser heroes buenos porque se sabe lo que te dan y lo que no te dan y se pickean siempre en torneos importantes. No se si me explico bien xD

Deluxillo

Porque esto no sale en portada?

B

Porque el dota2 es demasiado exigente para el españolito medio que prefiere la sencillez del LoL dando pie a una comunidad de dota mediocre y dejando foros vacíos.

7 2 respuestas
Whisp

#58 Tan triste como real.

1
Ulmo

#58 Y porque nadie ha preparado la noticia :D

2 respuestas

Usuarios habituales