Dota: Dueling Fates

EspY

#60 "luego actualizo bien"

1
B

#60 Eso no es más que una consecuencia de lo que dije.

Arle

:'(

Edit: Arreglado un poco aunque a nadie le interese ya zzz

1 respuesta
EspY

#63 No se para que te has molestado ahora jaja

1 respuesta
Arle

#64 Entro al curro a las 6 de la mañana y tengo poco que hacer hasta las 8 o así por lo que me he entretenido un rato mientras rompia almendras

2 respuestas
M3nDi

#65

Muy mal, esto cuando ponía yo los parches no pasaba xd

Ulmo

#65 Tranquilo, uno de los Mod no se conecta desde Agosto y el otro desde hace más de 10 días.

¿Lo has propuesto para noticia? Al menos debería estar como noticia en el subforo.

Aprovechando el post, se están viendo auténticas absurdeces con este nuevo parche, les va a tocar fixear bastantes cosas antes de que llegue algún torneo importante.

miLo_

que se sabe de la season? en teoria es hoy no, parchearan a las 19 para meterlo o volveran a retrasarlo?

1 respuesta
N

#68 Ya está https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/7eu498/dota_2_update_main_client_november_22_2017/

5: Legend
6: Ancient
Nice work volvo

1 respuesta
Ulmo

#69 Muy sutil.

No acabo de entender como va el nuevo sistema, las medallas se resetean, el MMR entiendo que no, ¿entonces sirven las medallas para algo? Me está resultando confuso.

1 respuesta
Nyme

#70 El MMR antiguo se tiene en cuenta para las primeras partidas de calibración. Te ponen más o menos en el mismo bracket, y en función de cómo lo hagas vas subiendo o bajando.

Una vez has jugado las 10 partidas de calibración se te asigna un MMR numérico y una medalla, que equivale a lo mismo.

Por lo que he leido las medallas no pueden bajar de valor, solo subir, pero supongo que no podrás subir de rango si no ganas X partidas o subes X MMR. Por ahora SumaiL ha calibrado en el rango más alto, Divine y su MMR era de 6.7k.

N

Herald: 0 - 839 MMR

Guardian: 840 MMR - 1679 MMR

Crusader: 1680 MMR - 2519 MMR

Archon: 2520 - 3359 MMR

Legend: 3360 - 4199 MMR

Ancient: 4200 - 5039 MMR

Divine: 5040 - 5740+ MMR

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/7exsge/need_calibrated_players_data_to_statistically/dq89ogd/

1
Aziwar

La peña spameando supports y comprando wards y smokes a saco solo para tener buen mmr de calibración (supongo, si no no me lo explico)... quien lo diría.. xDD

kaseiyo

A ver si al menos quedo por archon no pido mas xD

intelntl

La de horas que le he echado yo a este juego y lo poco que me llama ya. Ojalá Valve se ponga las pilas con él y haga restaurar su vieja gloria.

Aun así me gusta seguir viendo los escasos updates que hacen.

7 días después
N
4

Usuarios habituales