Dota: DZCast y la comunidad española

Swadow

Antes que nada, gracias por el animo que nos dais tanto a PhobozZz como a mi, uy a luka no se le menciona pero ha pasado por aqui tambien.

Sentimos mucho todos los problemas que se han generado. No dudo que vuestra opinion de la organizacion no vaya a cambiar ni con mi actitud ni con mis palabras, mas nisiquiera lo respetaria; teneis toda la razon

Yo lamento de veras lo ocurrido. No teneis ni idea de lo que me afecta a mi que esto haya sucedido y si pudiera hacer algo para cambiarlo, no dudaria en un instante.

Lo unico que puedo hacer es seguir intentando aportar mi granito de arena en la scene de Dota español y seguir haciendo lo que mas me gusta, que es castear

3 respuestas
hullan

#151 Se agradecen las disculpas, creo que ha quedado claro en todo momento que en el foro a ti, phobozzz y luka se os respeta. Pero no creo que cambie la opinión general hacia charanini.

B

no conocía DZCast pero ahora tengo claro, sin haber visto ninguna partida casteada por ellos, que no pienso poner ese stream mientras el impresentable de Charanini siga por ahí revoloteando y faltando al respeto de la gente.

jOhNQ

Seguimos sin disculpas? Este tio tarda mas que el rey

KaoSsS

cuanto retrasado suelto....

por sus actos los conocereis :D

Ulmo

#151 El problema no es si se ha rajado, criticado, flameado via twitter o no. Internet es internet y siempre vas a recibir feedbacks negativos, troleos o insultos, estoy seguro que Tobi podría llenar miles de lineas de insultos y faltas de respeto a sus casteos.

El principal problem es cuando esa persona no es un anónimo de internet sino parte de tu equipo, gente así es nociva para cualquier proyecto, porque son gente que creen que la respuesta cuando no se les da la razón es el insulto.

Y ahora puntualmente ha insultado a una comunidad relativamente pequeña, que puede incluso no tener repercusión, pero mañana puede insultar o faltar a respeto a cualquier otra.

Como digo, gente así acaba siendo nociva para cualquier proyecto.

1 1 respuesta
Dotafanclub

#156 Totalmente de acuerdo. En España ha cavado su propia tumba, y lo que es peor, la tumba de DZCast también. Lo que habíais conseguido en España lo habéis perdido por completo, creo que lo único que podría salvaros sería que os desvinculaseis por completo de Charanini y siguieseis vuestro camino sin él. Como ha dicho Ulmo, Charanini es una persona que no va a traer más que problemas a vuestro proyecto, y tarde o temprano volverá a destrozar todo lo que intentéis construir, solo es cuestión de tiempo.

Icey

Como dirian por aqui: "Con 2 ostias bien dadas a tiempo..."

1 1 respuesta
ESoxiGen

#158 "... se le quita rápido la tontería"

3
ZaZiTa

#151 yo pensaba que lo que mas te gustaba era jugar pero que como eras un cono casteabas.

xDDDD

va, si haces un poco de memoria te acordaras de mi :*

2 2 respuestas
Swadow

#160 Como olvidarme de mi maestro ZaZa e.e

C

Yo soy seguidor tanto de dzcast desde hace muchisimo, como de viciuslab tambien desde sus inicios, Soy latino, es cierto que por cuestiones laborales tengo mucha afinidad con los españoles pero no por ello dejo de ser latino.

Que pasa con dzcast, como tienen infinidad de nacionalidades alli metidas, pues no tienen un estilo propio por decirlo de alguna manera y eso al principio choca bastante, cuesta aconstumbrarse.

Viciuslab es un equipo con demasiado carisma se ganan el aprecio de una forma impresionante, no se meten en malos rollos y siempre conservan el respeto, es cierto no tienen tantos viewers pero escucharlos enamora en el buen sentido de la palabra, les falta pulir bastantes cosas pero es muy cierto que se nota la entrega que tienen por la comunidad y el amor al arte.

Ahora hay integrantes de dzcast que son muy respetuosos, realmente a los unicos que se han visto en malos rollos son a daelin y al personaje en cuestion (charanini) lo cual demuestra una vez mas que la tonteria no discrepa de nacionalidades, asi que tampoco se trata de agarrarlo con toda dzcast.

La verdad el tema es que hay personas muy regionalistas y asi como me encuentro con cada sub normal cuando hablo con españoles, igual con cualquier pais que visito de latinoamerica, de hecho diria que los regionalismos son mucho mas fuertes en latinoamerica y por ello es que son tan toxicos (Entiendo que historicamente han habido lios entre chile y peru por ejemplo, peroo ser tan subnormales para continuar con algo que no nos ha tocado es triste).

Soy latino pero me encanta viciuslab, son muy carismaticos, tienen mucho amor al arte y desde abajo estan haciendo lo que deben, si a este personaje le jode que sale alguien de abajo que tambien gusta pues mal vamos, por que incluso con sus mejores numeros online (6k alguna vez les vi) queda mucho publico hispano hablante, no hace falta ser tan idiota para hacer comentarios de esa clase cuando vamos, ellos son personas que trabajan por la comunidad hispanohablante (phobozz no es para que se sienta mal, sus videos son de los mejores que hay en castellano cualquiera con dos dedos en la frente sabe que los comentarios que hace ese caballero no engloban a todo dzcast).

Nada y muy triste, viciuslab desde sus stream siempre exaltan el trabajo de dzcast, y desde dzcast cae esto. Muy triste, por vuestra imagen deberian aceptar las consecuencias que signifiquen deshaserce de ese ppersonaje pero deberian hacerlo, con una persona tan infantil no pueden continuar su proyecto.

Suerte a dzcast pero la verdad viciuslab es un equipo que merece respeto y es una tristeza que vuestro miembro halla hecho eso

6
B

Es deprimente que todavía no hayáis hecho nada con respecto a ese impresentable. Ahora mismo están apareciendo varios torneos españoles con dotaTV y bastante aceptación y te aseguro que por culpa de charanini os vais a perder todo esto.

1 respuesta
Icey

#163 no se que quieres que hagamos por internet, le hackeamos el msn?

1 respuesta
B

#164 Yo me refería a DZcast como organización que ya debería haberle dado la patada en el culo.

1 respuesta
Birras_cs

#160 Que hay Zaza?

Va, si haces un poco de memoria te acordaras de mi :*

1 respuesta
ZaZiTa

#166 no tengo ni puta idea de quien eres.

2 respuestas
Swadow

#167 Un feeder

Birras_cs

#167 Eso es que quieres que me pase a visitarte a ts pa recordarlo verdad?

N

Stop forochat.

1
jk11

Yo empecé viendo streams en español con DZCast, y la verdad es que me gustó y me sigue gustando, aunque hay cosas que cambiaría. Ayer por la noche, vi el de The Summit y Daelin a veces... No es que diga tonterías para hacerlo más ameno, es que son tonterías sin gracia ni nada parecido, o se pone a hablar de cosas que dices: Me da igual, comenta la partida! En la fase de pick-bans, hasta el tercer pick no empezó Daelin a decir cosas de la partida, tercer pick!!! Y el día que Iwo se dejó el inmortal vamos, solo le faltó apagar el stream.

Lo hacéis bien, pero a la hora de hacer la gracia para hacerlo más ameno, o tienes ese punto de gracias o quedas realmente mal.

1 respuesta
Swadow

#171 Anotado! Ty

Hoy tengo que castear ADL, pasate y me comentas que tal :P

1 respuesta
jk11

#172 a qué hora? Ayer con Daelin había un chico, creo que español, pero al estar con el móvil no me sale la info del stream.

1 respuesta
Swadow

#173 Conmigo creo xDD, depende de la hora

A las 21:00

1 respuesta
jk11

#174 2 de la madrugada hora española.

1 respuesta
Swadow

#175 No, tonces era phobozZz

pablick

yo todas la veces que he intentado ver dzcast o antenadota no he podido por lo aburrido que lo hacen, aparte no se si sera algo puntual pero siempre que veo a daelin castear me parece que esta afk mientras su coocaster habla y ves la camara fija y al rato suelta comentarios sobre lo q paso pero sin mucha idea de lo que realmente paso

Charanini

#165 Teniendo en cuenta que soy co-fundador y CEO de la organización, necesitaría darme la bota en el culo yo mismo, y no soy tan flexible. De hecho en su día DZC era simplemente "Daelin+Zipo+Charanini" hasta que se nos ocurrió el nombre.

Saludos.

Charanini

He leído este hilo bastante tarde, veo que más de uno esperaba unas falsas disculpas para quedar bien.

No voy a disculparme porque nadie de los que habéis opinado sabéis por qué he dicho lo que he dicho. Está el plano público y el plano privado, en el cual han pasado muchas cosas durante mucho tiempo y he acabado saltando. Si me tengo que arrepentir de algo es de haber caído en la tentación de poner lo que pienso en Twitter, pero son pensamientos respaldados por actos.

No puedo ni quiero decir qué ha pasado para haber declarado lo que he declarado, porque comprometo la privacidad de varias personas y organizaciones.

Sois una comunidad jóven en cuanto a showcast y sois inocentes, yo ya pasé hace mucho las peleas de niños por viewers, de hecho fui el primero en hacerme amigo de los chicos de GamerStudio (competidor número 1 de AntenaDota y más adelante DZCast). Si realmente pensáis que dije lo que dije porque me daban rabia el número de viewers que tenía cierto stream, los tiros van muy desencaminados. Yo estoy decepcionado y cansado con la actitud y actos a traición que he presenciado por detrás.

Un saludo.

EDIT: Y como dato os diré que DZCast sigue creciendo en infraestructura y viewers día a día, tranquilos que decir un par de verdades que enfurezcan a un subforo de Mediavida no causa impacto en una organización de cast global.

5 respuestas
B

#179 ¿No te parece que una simple disculpa habría sido mejor? ¿Sabes por qué las grandes empresas se preocupan mucho por los pequeños compradores? Porque un clientes descontento va a ir por ahí diciendo cosas malas de ti a su gente más cercana y esa gente se creará una opinión de ti y posiblemente también difundan la palabra. Les interesa mucho más que esa persona esté contenta y haga el efecto llamada en lugar del efecto repelente que es lo que te estás consiguiendo día a día al menos bajo mi punto de vista.

Si por lo menos vuestros casteos fueran buenos yo me callaría pero he visto un par de ellos y me habría venido bien tener subtitulos porque no me enteraba de nada.

5 1 respuesta

Usuarios habituales