Dota: eStar

4

#9 Espdota ahora mismo esta muerto y yo por mi parte no voy a seguir con mi sección,nadie mueve ni un dedo al menos para ponernos las cosas fáciles en la web.
#2 También tenéis que comprender que lleváis ya unos cuantos cambios de posiciones xD. Como dijo mi fanboy necca "Parar de cambiaros las posiciones" Hahahaha

1 1 respuesta
iCharlie17

así me siento viendo estos hilos

Foxtreme

A mi me gusta el estilo del programa, aunque preferiría si separasen Dota y LoL, es demasiado pedir que hagan un programa para cada uno, pero si que dediquen todo el tiempo que necesiten para hablar de uno luego al otro, sin estar entrelazando (como hace GD Studio con Starcraft / Dota).

Aparte no estaría de más es que lo preparasen un poco mejor (lamentable por ejemplo el análisis de Almonds Eleven, o cuando Vondalv intenta comentar cosas de dota).

1
D4rKNiGhT

#28 Es que, compañero, cuando alguien se pone a cargo de un programa se necesita escoger gente que realmente sepa del tema, quitame la etiqueta mod puesto que oficialmente ya no lo soy y te lo comento como user normal. Eres de las personas más experimentadas de Dota y te tengo un gran respeto por tu trayectoria, el tema es que en este caso, tu mismo serias perfecto para un programa de TV, dado que das imagen y seriedad, desconozco si ya estas en el programa en vivo, pero si no lo estas deberias, tu o alde u otra persona.

A lo que voy es que se necesita gente con calidad de dirección y un programa procesado, estudiado y con personal capaz, por favor, reitero que no quiero atacar a nadie, pero es una opinión objetiva y tajante que es lo que se necesita hoy en día.

#31 Me lo han comentado después de postear, es una pena, estabáis haciendo un gran trabajo.

1 respuesta
CybeR

#28 Te veo un poco "dolido" por no haber limpiado a la gente que critica el programa. Ningún moderador está aquí para defender e-Star a capa y espada. Es un foro de opinión, y cada uno tiene la suya. De hecho he dicho que me gusta. Mientras no se pase de listo nadie no pasa nada.

PD: Charanini se pone pasivo-agresivo por Twitter xD

1 respuesta
Ragabash

#34 No estamos en el programa no, pero gracias hombre xD Es difícil encontrar a alguien que sepa del tema y dé cierto perfil que no sea jugador de algún equipo candidato, supongo que han preferido a alguien con proyección internacional y ganas de aportar.

#35 Pues hombre lo que no me hace gracia es que se cierre un hilo porque haya mierda infinita de la chupipandi de turno, pero dolor ninguno oiga xD. Claro que no tenéis que defender nada, lo suyo es debatir en un foro de opinión. Lo que no es lo mismo es faltar al respeto/soltar mierda, pero bueno no menciono más el tema que tampoco quiero seguir con ello.

guilles

e-star, buena organización, mejor persona.

1
Adredaline

Ay pobrecito... han llamado gordo a una persona gorda, que mala es la gente.

2 respuestas
Pato-WC

#38 ¿A donde vamos a llegar?

Icey

#38 Hay que llamarle rellenito o de huesos anchos.


Yo lo que quiero saber, que va a enseñar ese coach a los jugadores que esos jugadores ya no sepan? Le enseñara como juegan navi y/o alliance en sus partidas casteadas? O que hacer cuando le pidan que se quiten el polo?

Si no tiene experiencia de jugador profesional, poco va enseñar.

jOhNQ

Me he tenido que ver el programa para saber de que coño hablabais xD

#28 Que conste que defendi a chara cuando se supo que el iba a ser el coach, y que le cayo mierda de todos lados sin sentido, pero raga tio tienes que reconocerme que hacer un programa de análisis de un equipo y no saberse ni los roles es hacer las cosas regular. Otra cosa es de donde se saca que teneis mas "quimica" que midas touch y que pecais de exceso de confianza si no ha hablado con vosotros? :/

Realmente me suda los huevos que analicen así o asá, pero que no nos vendan la moto de que es un programa serio porque se ve que no. Les queda muchisimo muchisimo que mejorar bajo mi punto de vista. Btw, suerte en las presenciales a los 2 equipos.

PD: Vondalv me cae bien pero manolete si no sabes torear pa que te metes

3 2 respuestas
Kraug

#41

Respondiendo a tu pregunta de química de Dream Squad y Midas touch es porque los primeros llevan más tiempo juntos e individualmente han brillado algo más, Esa es la teoría que creo que él ha planteado.

2 respuestas
jOhNQ

#42 Y yo te digo que como equipo con faint como ultimo jugador llevan bastante menos que midas touch, otra cosa es que alde,raga,mins y paused lleven jugando juntos la tira, pero angelote,player y nighty no se quedan atrás eso te lo aseguro. Sigo sin encontrar explicacion razonable en caso de que no haya estado con ellos en ts o algo asi

guilles

Que gran razón tiene Chara, Dream Squad son los mejores de españa...

EspY

Oye el coach está dolido, por sus declaraciones en twitter digo.

1 respuesta
Pato-WC

#45 Pasa url pls

1 respuesta
BKoN

#46
https://twitter.com/Charanini/status/444288503372054528

https://twitter.com/Charanini/status/444287264974471168

Es to majo.

1 respuesta
4

#42 Como dice jOhNQ playerimba nighty y yo llevamos jugando juntos unos 3-4 años al Dota 1 y 2. Luego como equipo con foxt y filter llevamos casi 6 meses entrenando casi todas las semanas entre 13-20 horas semanales. Asi que no se lo que llevaran juntos Dream Squad y por eso no digo que llevamos mas tiempo que ellos porque no lo se, pero lo que si se es que es que llevamos mucho tiempo juntos.

#41 tienes razón en que se lo podía a ver currado mas pero tampoco sabemos las circunstancias. Espero que para la nuestra se ponga en contacto con nosotros o al menos se mira la presentación que hice en Espdota si es que jav no la ha borrado/subido.

2 respuestas
Pato-WC

#47 Joder, la tiene bien adentro, ¿no?

1 1 respuesta
jOhNQ

#48 No me malinterpretes, no pretendo tirar mierda, pero seria de necios negar que este ultimo programa ha sido bastante malo, obviamente no se las circunstancias y alomejor no se ha podido informar como deberia por x motivos, de todas formas confio en la capacidad de autocritica de la gente, y que no se enfaden conmigo xD

Por cierto, yo creo que vais mas por los 5-6 años eh, echando cuentas asi a botepronto

1 respuesta
Swadow

#49 Los motivos de esos tweets estan bien lejos del motivo que creeis, os lo aseguro xD

4

#50 Puede ser no tengo ni idea no me acuerdo hombre teniendo en cuenta que en dota 1 le echamos un par de años y dota 2 cumple este verano 3 años puede ser esa cifra. Sin mas puse 3-4 porque no me acuerdo bien xD

Edit: segun playeimba fue cuando ganasteis a eG aqui esta la url pero creo que llevamos mas tiempo xD Bueno dejemos de hablar de esto que no tiene que ver con la e-star.

Edit: Tambien encontrado la entrevista que les hicieron url

1 respuesta
Ryukoid

Lo que no entiendo es por qué mezcla el rating de team matchmaking con el rating de solo o party. 4500 no está nada mal.

Es que a parte dice que 6000 es un buen rating para team pero el top1 tiene 5,3k :wtf:

1 respuesta
troll_mclure

#25 En serio le llamo gordo 2 veces porque no sabia ni su nombre y una vez melón, me parece realmente gracioso como eso puede ofender a alguien es como si llamo a una "persona de color" negro, a mi no me parece ofensivo porque todo esta en como lo digas pero parece que tenéis un nivel de fladerismo bastante alto, si os parece ofensivo de verdad teneis un problema.

Pido disculpas públicamente si realmente os parece ofensivo aunque solo e hecho que usar el mismo adjetivo que uso otro user antes que yo, parece que me tuvieras ganas a mi o algo ya que solo me citas a mi.

y aprovecho para pedir disculpas ya de paso a XBOCT que el otro día le llame borracho y a Funn1k que lo llame enano y estos seguro que no me pueden contestar, no sea que también os parezca mal

3 1 respuesta
EspY

#54 Menos mal que te retractas que javós estaba llorando en su casa desde entonces.

Ragabash

#48 No si por lo que veo soy el único aquí que no ha jugado al Dota 1. Yo con Alde y Lolqop he jugado intermitentemente en Ases y después en Dreamsquad a ratos, pero que yo recuerde cuando ya teníais montado Pachangas/Midas Touch yo aún estaba en Fantasía y Alde con la Once, así que contando eso y los cambios de Lavel por Faint, etc sí que lleváis vosotros un poco más. Un puto jaleo eso sí xD

1 respuesta
imsack

#53 Dice que 6k es un buen elo para un jugador, que a ese nivel llegan solo la gente verdaderamente buena, no dice nada de 6k respecto a equipos,dicen que tienen 4500 aunque han jugado poco.

#2 Yo creo que si se podía haber informado un poco mas yo llevo 1 mes en este juego y ya se de que jugáis cada uno, no es tan dificil verse dos o tres partidas vuestras, en viciuslab por ejemplo.

Pd:Respecto a lo de coach, su trabajo no es enseñar a jugar a los jugadores a jugar(se suponen que si estan hay ya saben), su trabajo es apuntarlos a torneos, tenerlos bien animicamente, controlar sus horarios de entreno, el como entrenan..vamos todo lo relacionado con psicología,control de entrenamiento, enfoque de estos y quitarle de problemas externos al jugar.

Pd2:Sobre lo de mejor equipo de España(DS) creo que están en el TOP2 junto a WB(aunque creo que estos últimos les tienen últimamente cogida la medida)aunque ya digo que esto solo viendo las partidas de viciuslab, no se si se han enfrentado en otros torneos últimamente.

1 respuesta
EspY

#57 6k para arriba es solo para tryhards, la mayoría de gente tier 1 está sobre 5600-5900.

Kraug

#56

Eso es lo que dio a entender ellos, Yo personalmente creía también que Angelote llevaba mas tiempo con player y Nigh.

Cambiando de team porque Swadow esta todo el rato haciendo de angel guardian de chara? Es ya mayor para hacer lo que quiera xDDDD, A parte de que si no quiere entrar al trapo que no ponga esos tweets si se supone que es un ''profesional coach''.

2 respuestas
EspY

#59 Se aman.

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar