Dota: eStar

M3nDi

#687

En chin chin dan el segundo par de gafas gratis, porque dije dedocracia..

#688

Simplemente se intenta que haya justicia tete

2
B

#685 Primero piensa y infórmate antes de hablar.

Si hubieras hecho eso sabrías que una de las reglas básicas de eStar para ser seleccionado era participar en el torneo y ganarlo, primera vía.

Segunda vía participar y ser elegido.

Hayan rectificado o no, que se haya permitido que algunos de los elegidos inicialmente sea gente que ni ha participado primero es una falta de respeto total a todos los demás participantes y segundo una demostración de lo que son y que día a día lo demuestran.

Respecto a los coach ya lo dije que no veía a Charini como tal, pero en ningún momento pensé que se las iba a dar de dios y que iba ha ir con tanta prepotencia.

6 1 respuesta
4 comentarios moderados
Niksokupa

Es posible que e-Star tuviera unas normas, pero lo que siempre está en letra pequeña, aunque no me he puesto a mirar este caso en concreto es 'nos reservamos el derecho a cambiar cualquier norma y blablaetcetc'

Con eso quiero decir que al fin y al cabo, eligen a los que quieren porque es su dinero y se lo follan como les apetece, si al final ven que han gastado su dinero en NADA no volverán a confiar en Charanini o en el DOTA2 en general, pero lo suyo habría sido apoyarles en un principio, ver como evolucionaba, y si la cosa de verdad no funcionaba, tirarles pestes, no tirar pestes desde un principio.

Es como si ves que en una tienda de tu barrio abren una panadería y cogen a un tio para despachar y te presentas dando voces que porque coño no has pillado a mi amigo que tiene mucha mas idea que tu, el otro, tu abuela y tus primos. La vida no funciona así, con su dinero cada uno hace lo que le rota, puede querer recibir mas o menos quejas, pero al final es la opinión del que pone el dinero la que vale.

No se como explicarlo de otra manera, espero que se haya entendido.

4 2 respuestas
B

#697 Lo primero decir que tienes tu parte de razón.

Pero yo continuo defendiendo lo que creo que es justo, aquí había unas reglas unos plazos para apuntarse y toda la historia. Lo que no puede hacerse es que haya gente que haya estado compitiendo y siguiendo todas las reglas para que luego lleguen y metan al final a dos que ni han jugado ni nada por muy buenos (y esto me consta) que sean.

Ahora bien, si e-Star decide tomar esa decisión porque creen que es de esta manera como van a tener al otro gran equipo adelante, tiras con todas las de la ley pero no le pones a Charini en el papelón que le has puesto. Ahora ha quedado como el culo, y si ya le estaban dando caña con esto ya ni te cuento la que se va llevar encima.

Y reitero que esto demuestra una vez más la profesionalidad y el saber de e-Star (no te se la ironía) que ademas se ve reflejada numerosas veces en sus tweets.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Q

Charanini se está dejando el dedito en las banderas de cada post.

EspY

#697 Tienes mucha razón. De hecho no sé como después de todo ahora dicen que van a dejar fuera a los 2 jugadores. Esque realmente aunque sea injusto que la gente que ha estado en el clasificatorio no tenga su oportunidad, si se ha decidido que ninguno de los anteriores tenía valía... como coño no ha empezado diciendo que como ellos pueden cambiar las normas cuando les sale del rabo, las han cambiado y punto? Esque eso no lo entiendo.

Lo que Charanini ni se había leido las normas no sabía ni que estaba haciendo, eso es lo triste de todo esto. No solo su incompetencia manifiesta ha generado agitación y troleos gratuitos sino que al final todos los troleos tenían justificación y los que han salido perdiendo por desgracia han sido yeskon y guito que no tenían la culpa y el tripartido en gran parte porque Charanini el tio con el que estaban hablando no ha hecho las cosas como las tenía que hacer (me refiero a cambiar las normas y explicarlo en el programa y santas pascuas)

2 respuestas
Niksokupa

#702 #698

Eso es, es mas, a mi lo justo me parece coger a gente que ha participado por supuesto pero no me parece mal que al fin y al cabo optasen por tales players, señores míos es un equipazo lo mires por donde lo mires, y eso es lo que tienen que buscar, si tienen que quebrantar sus propias normas por tener un equipo mucho mejor que siguiendolas, que lo hagan, pero sí, deberían haberlo avisado y dicho con anterioridad.

PD: La rubia no me gusta nada como CM de twitter, no tiene mas estudios que un par de dias alguien enseñándola allí mismo. Eso si me parecen amiguismos.

2 respuestas
M3nDi

#703

Exacto, nadie tiene en contra nada entre yeskon y guito, pero las formas y el deber mal hecho por parte de charanini, es la justificacion a todo esto, porque si es asi la eleccion, para que hacen un torneo? es facil elegir a los 5 mejores de toda españa, asi se habrian ahorrado toda esta tonteria, por ejemplo, Karont3 no hace torneo para elegir a sus jugadores en la squad y no pasa nada, 5 amiguitos y adelante..

Si publicitan algo que va a ser como justo, que menos que hacerlo justo no?

1 3 respuestas
Q

#703

Discrepo en lo de la rubia.
Que es una inepta lo sabemos, pero para ser CM en Twitter no hace falta estudiar xD

1 respuesta
SerVa

Pues yo a la rubia le daba

2 1 respuesta
N

#704 EternalM3nDi hablando de formas, ya lo hemos visto todo en este hilo.

El torneo lo hacen para tener contenido y ver si alguien destaca. Ellos ponen la pasta, ellos dedicen, así es como funciona el mundo. Y obviamente con todo el tema de panchitos y el trolleo habeís perdido cualquier tipo de razón.

Kraug

#704

Que dejes de rayar mendi tanto por aqui como en twitter, el chara esta haciendo su trabajo y solo rallais y mareais la perdiz.

Si alguien le ha encargado ese trabajo por algo será.

1 comentario moderado
N

#709 ¿Todavía no te has enterado que Charanini es mi waifu? Por dios M3nDi-Sama, te veo más perdido que tu Crystal Maiden 1-14 en la Night Cup.

Niksokupa

#706 Yo creía que ya le habías dado huehuehu

#705 No te creas, saber tener formas y como llevar el nombre de tu empresa y como comportarte ante cualquier comentario requiere cierto estudio y practica, te lo aseguro (Lo he estudiado, vamos xD)

#704 Del torneo podían sacar el primer team siendo el que ha ganado a todos, y luego hacerse el top-tier team con los jugadores mas tochos de la scene, es lo que yo habría hecho, lo han jugado mal los de e-Star eso es cierto, y Charanini la ha cagado otro tanto porque de haber avisado con anterioridad no habra habido tanta shitstorm Y OJO que de momento a mi el chaval me cae bien, pero la ha liado en este caso concreto.

PD: Lo de Karont3 en ningun momento ha sido cosa de 5 amigos y te lo puedo asegurar, que aqui el tio Nikso iba a jugar de mid (sin conocer a ninguno de ellos, después de jugar unas cuantas partidas) pero por cosas que pasan ya no puedo jugar tanto al dota como me gustaría y me tuve que salir :(

M3nDi

mirar

http://i.gyazo.com/7394b9bb4fbdc2e87da1ac0e0e0d555d.png

1 respuesta
N

#712 ¿No habeís pensado llevar todo este escándalo a un programa de televisión de denuncia social?

M3nDi

Por eso creamos NoticieroSombra .....

2
Niksokupa

Ojo y que con el éxito que esta teniendo NoticieroSombra pronto lo pilla Telahinco y te monta NoticieroSombra DELUXE...

El día que vea algo por el estilo en la televisión me va a hacer mucha gracia xDDDDDD

Ahora en serio, me hace gracia los videos y demás que hacéis pero si sacáis a alguien que no le haga gracia que se hable de el / se gaste su cara para el video, no lo saquéis por respeto aunque sea.

M3nDi

Son personas publicas, además, las fotos están en interné..

1 respuesta
gogogo

#716 :si:

Yo, en realidad, reconozco que me llama la atención que metieran a un chaval como Charanini ahí. Chara no tiene ni idea de la scene española y como jugador parece bastante mediocre a parte de un poco flamer (hay un vídeo de Phoboz en su canal que da fe).

Encima si lo comparas con Vondalv el pobre Chara sale demasiado perjudicado. Yo no conozco el LoL pero al menos Vondalv me da la sensación de que sí conocía relativamente bien la scene española y, cuando dijo su selección de jugadores, se explayó explicando los porqués de sus decisiones, con las que puedes estar más o menos de acuerdo pero, oye, dió unas justificaciones. Chara, sin embargo, dijo: me he dejado aconsejar y elijo a dedo a estos y punto pelota.

Que sí, que me parece muy bien que e-star elija el roster que le plazca, pero Vondalv se lo toma en serio y se le ve muy profesinal mientras que Chara parece que le haya dado al botoncito de "random".

Otra cosa que me llama la atención es cuando Chara afirma que antes de dar a conocer el roster preguntó si podía coger a gente que no hubiera participado en el evento y le dijeron que sí. ¿Ahora reculan? O chara miente o la organización ha cometido un error de bulto.

P.D.: Si veis el vídeo del Moba Wars #5, Chara a veces parece que vaya fumado o quizá simplemente esté super nervioso pensando en las flameadas que se iba a comer xD

2 2 respuestas
M3nDi

Solo hay que ver la cara que se le queda al pobre vondalv, al ver una pregunta que se le hace.. dice.. DAFUQ???? Que hace el charanini este eligiendo a dedo cuando yo me lo estoy currando???

http://www.youtube.com/watch?v=38k48gxZFGA&feature=share&t=31m18s

1
N

#717 Vondalv tiene algo de profesional porque la scene de LoL en España tiene algo de importancia.

Siento decepcionarte pero no hay periodistas españoles especializados cubriendo a la "scene española" (que son torneos amateur sin premios económicos por ahora). Nadie tiene un gran conocimiento sobre ella.

Te puede caer mejor o peor Charanini pero a nivel de Twitch y tal es la persona española más importante de Dota. Simplemente por castear junto a esdaelin (Manager del equipo de Revenge y caster peruano), tiene seguidores y cuando pone en Twitter "Mirar las MOBA Wars de Dota" de repente el stream de twitch tiene el doble de gente que el de LoL gracias a gente de hispanoamérica. Por cierto, el equipo de Revenge violaría brutalmente a cualquier español y tiene posibilidades bastante reales de llegar a la TI4.

Las únicas personas de España retrasmitiendo Dota día a día a nivel internacional son Charanini y Shadow, el gran trabajo de Viciuslab es algo muy reciente. El primer torneo que van a retrasmitir de forma oficial es el ESLOne.

Si alguno de los llorones de la Once que postean por aquí (o la chupipandi cercana a ellos) se hubiesen dedicado a trabajar algo casteando partidas y tal en vez de decir "La Once curte" cada vez que un novato posteaba dudas por el foro pues igual ellos hubiesen sido los elegidos.

C'est la vie.


1 3 respuestas
Kraug

http://www.e-star.pro/cambios-en-la-moba-wars-dota2/ GG WP

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar