Dota: eStar

4

#179 xDDD No me gusta la cerveza ni el vino, bueno el vino con cocacola y mora me gusta pero no me enborracha xDDD

#180 No yo soy mas de cenar, beber mas tarde y go fiesta, da igual yo iré si eso y mirare si hay algo wapo de comer y luego bebo mas tarde fuera a no ser que me dejen una botella a precio a sequible o traerme mi propia bebida xDDD De todas formas ya e dicho que esta de puta madre la oferta pero que yo como no bebo ninguna de esas cosas y refrescos barra libre acabaria lleno, después no podría con el alcohol xD

Edit: Creo que hay alguno de mi team que le pasa algo tambien con la cerveza, lo comente lo del barril y hubo alguien que tampoco le gustaba creo que era filter!

2 respuestas
ESoxiGen

#178 vivaaan!!

3 respuestas
XeNiuM

#181 Lo de filter tiene explicación: En Canarias sólo hay agua y ron, no se puede beber otra cosa. Tú no tienes excusa cabrón! (al menos te gusta el calimocho, algo es algo xD)

jOhNQ

#181 Correcto, filter es el otro mariquita :D

1 respuesta
B

#182 Cuando yo vaya para tu zona una visita no se escapa a tu bar.... a darlo todo.

4

#184 Toces por esa regla de 3 nigthy tampoco bebera porque es mariquita XDD

1 respuesta
LoLQoP

#182 por cierto.. hay futbolin? aver si te acuerdas xDDD

1 respuesta
Ragabash

Si hay futbolín os doy la de cristo

M

os robare el barril y me lo beberé alone haciendo pino puente.

2
EspY

Estos doteros solo beben brandy y comen solomillo al munich

1
Jorgvt_ESP

Si quisiese ir con un amigo tendríamos que ir desde las 12 y tragarnos todo el LoL o podríamos ir solo a ver la final de Dota?

1 respuesta
Swadow

#191 primero reservar, luego ir todo el dia, quien entre primero se sienta xD

Se vacia a la hora de comer asi que puedes intentarlo a esa hora porque Dota es despues de comer

1 respuesta
Foxtreme

#192 entonces las entradas/reservas para que valen?

2 respuestas
Swadow

#193 primero entran los reservados luego los que quepan

1 respuesta
LoLQoP

#193 #194 primero amigos, luego los reservas amigos, luego reservas y luego el resto de la escoria *fixed

1 respuesta
Swadow

#195 No hombre, que nosotros no tenemos amigos xD

No pero las entradas son 130. No hay mas. Si falta alguien, abra espacio para los ''piratas''

1
M3nDi

yo soy pirata

n0one

Que buen rollo hay en la comunidad, se me cae una lagrimita y todo :_

Niksokupa

#172 Y tenemos que ir hasta la Av. de Reino de Valencia? Qué pateo me das tiiiiiiiiiio xDDDDD

A tu favor decir que al menos de comida/precio pinta de puta madre :D

1 respuesta
RatSkar

#186 no conspires contra mí cuando no estoy perraca

Zius

A la reventa, jaja

UlfiNiste

Id todos de smoking y con una copa de vino, los del LoL se confundirán.

4 1 respuesta
B

#202 Eh, pues... no lo descarto.
#199 STFU y go

1 respuesta
EspY

#203 Fotos vestido de pingüino en la e-star o nunca sucedió.

Antares09

Buena suerte a todos para mañana, espero llegar a tiempo a casa para ver el stream, porque habrá stream no?

1 respuesta
Foxtreme

#205 se supone que haran stream de las partidas aqui:

http://www.twitch.tv/estar_tv

Nyme

#182 #187 Me dan ganas de ir solo a pegaros una paliza al futbolin jajajajjaa

imsack

El stream de lol tiene pocos wievers, cuando empiece la final de dota2 ponerlo aunque no lo veais lo poneis en resolucion minima si quereis y lo dejais en una pestaña pero ponerlo hay que demostrar que el dota español tiene apoyo

ichiban

como vaya el stream como va ahora, lo que se dice mucho dota no vamos a ver.

Icey

que cutre están jugando los 2 equipos del lol 1 enfrente del otro sin haber nada por medio, ahi ahi que se escuchen unos a otros..

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar