El Dota español

M

Mi vivencia :

Viva la once

Na el problema del doto español es que si son 10-15 con buen mmr o nivel ( pongamos los 2-3 top equipos que no hay mas ) , 5 vician( 1 se adapta )y 10 hablan por hablar y al estar mezclados entre si ninguno avanza , solución ? que hayan 50 veces mas personas de las que hay ahora y eso NUNCA pasara , si alguien tiene espíritu competitivo que busque a rusos que los hay con mas potencial que la mayoría de nosotros , end.

2
M3nDi

Quien quiera jugar a dota siempre hay gente en el ts de la ONCE

clanonce.sytes.net

Podéis entrar si queréis.

3 2 respuestas
Tiski

#32 La ONCE es el hogar de todos aquellos no encuentran su sitio. Os acojeremos a todos con los brazos abiertos.

Un saludo.

2
lynk8

Lo siento pero no entro hay ni aunque me pagaran , pero se os quiere igual

saludos ! (L)

4 1 respuesta
M3nDi

#34

Aquí no se paga a nadie por entrar

Te paso una muestra, por cierto, hoy se ha inaugurado el canal DJ ONCE, con temazos para cuando queráis intimidad :D

1 1 respuesta
zeN2k6

La ONCE es como las pandillas latinas, si estas solo y perdido en el doto ellos te acogen en su familia.

5
Tiski

#35 Muy recomendable el nuevo canal con DJ de la ONCE. Estoy deseando llegar a casa del curro para meterme.

2
T

#32 Luego me pasare por ese servidor de teamspeak a ver si me podeis dar unos consejos

2
guito

Aqui Non Servium está streameando su entrenamiento: http://www.twitch.tv/oxiiweed

1

Usuarios habituales