Dota: Epicenter

EspY

Torneo de Dota 2 celebrado en Moscú, Rusia del 9 al 15 de Mayo donde 8 equipos pelearán por un prize pool de 500.000 dólares en uno de los torneos más importantes de cara al Manila Major.

FORMATO

Los equipos clasificados a través del qual, se jugarán los 2 últimos spots del torneo para competir con los 6 equipos invitados en el group stage que se celebrará los días 10 y 11 de Mayo.
Los equipos que queden 3º y 4º irán directamente al lower bracket.
Los playoffs se jugarán del día 12 al 15. Todas las seríes serán jugadas en formato bo3 salvo la final que será jugada en bo5.

PRIZE POOL

EQUIPOS

STREAM OFICIAL INGLÉS


Seguimiento

6
Antares09

Increible Chuan, ha ganado el solito la primera partida.

1 respuesta
EspY

#2 ez desde el avión.
1 Game para Newbee para empatar el mayor streak de victorias la historia competitiva de Dota 2 (Na'Vi). 2 más para superarlo. Suerte Binho.

1 respuesta
Arle

Ya iba a poner en la taberna que alquien creara el thread que me daba pereza infinita.

Go Synd!! tu puedes remontar esto!

2 respuestas
EspY

#4 Has tenido suerte que estamos cerca del récord y estoy de buen humor xD

B

#4 Ya les paso en el clasificatorio para Manila y ahora otra vez con Tinker comienzan la partida de culo.

1 respuesta
Arle

#6 Hoy han jugado un buen tinker vs fnatic en el tercer game y decisivo, pero este game con tinker y naix tan detras veo muy complicado que puedan levantarlo..

EspY

Los 3 cores de Newbee y el wisp van muy gordos.

Arle

Esto no lo levantan. A ver que tal les va por el lower bracket

EspY

El draft de Newbee contra el tinker es excelente, no hay manera de bajarlos, el healing ward + wisp es absurdo xD

FerPina

#3 El record no lo tenia A en el pre TI3 +TI3?

1 respuesta
Arle

Buff no me gustan demasiado los pcisk de Digg para este match : /

B

Col esta con bastante ventaja, pero segun pasa el tiempo yo creo que mejor para la comp de DIG

Arle

Fuck Synd, a las puertas de ambos torneos. Que pena :'(

EspY

#11 No, lo que tenían era la mejor seríe de 50 partidos (45-5) cosa que también ha igualado Newbee y que superará si gana el siguiente. Por cierto el récord de NaVi ya está superado, 25 victorias seguidas #animsbinho

1
Arle

Miracle saca el carrito hasta con la drow, que grande es

EspY

ez, mejor 50 partidos de la historia 46-4. Too ez desde el avión.

1 respuesta
kNG17

We lost.

EspY

Vamos a ver por qué ese huskar puede estar 80 segundos sin morir ? XDD

1 respuesta
Arle

#19 el 1 vs 4 que se ha marcado antes ha estado muy muy guapo

B

Liquid 1-1 CO los ultimos 5 minutos se han estrellado una y otra vez contra CO

PD: Que no que Newbee no puede parar a huskar del Eternal parece ser

EspY

Rapira

EspY

EZ GAME

Antares09

Ahora van puppey y pickea ET otra vez xD

1 respuesta
EspY

#24 Pues el ET les ha mantenido las lineas pusheadas, no ha estado mal.

Arle

Este game lo tenian muy ganable si hubieran jugado bien, pero a Secret le fallan las teamfights ultimamente, Rtz ha muerto 3 tfs seguidas en cuestion de segundos, por estar mal posicionado o no llegarle una grave a tiempo y gracias a eso NB ha podido remontar y tirar de rapira

FerPina

#17

Bonita racha si señor XD de los últimos 19 partidos solo perdió 1 y lleva 16 partidos ganados sin perder.

Ojala Hao no se hubiese ido de VG, es un carry que da miedo.

1 respuesta
Arle

Vamosss OG!!!!! intentan frenar a Miracle en medio hasta el infinito y aun asi se pasa 3/4 del game primero en net worth

Arle

Bua menudo game de ida y vuelta de OG vs Liquid, llevan una megatf impresoinante durante 3 minutos

2 respuestas
jk11

#29 está increíble la partida.

Usuarios habituales