Dota: ESL One Frankfurt 2015

troll_mclure

Este próximo 10 de marzo comenzara a disputarse la ESL One Frankfurt siendo esta la segunda edición tras la excepcional acogida que tuvo el año pasado al disputarse en tierras germanas y en el que se vieron excepcionales games durante todo el torneo siendo uno de los torneos mas recordados de año pasado, 8 de los mejores equipos del mundo acudirán al mítico estadio de fútbol Commerzbank-Arena para disputarse 250.000$ siendo 100.000$ mas que el año pasado.

Clasificados fase final

A la fase final acudiran 3 equipos por el qualifier europeo, 1 por el chino y 1 por el de SEA, los otros 3 equipos restantes acuden con invite directo habiendo sido ya anunciado 2 de ellos Team Secret y EG, el tercer invite directo parece que sera para un equipo chino que sera anunciado al finalizar el reshuffle del nuevo año chino, y que previsiblemente por méritos ira para VG

Qualifier Europa

Los equipos han sido ubicados en función de sus últimos resultados

Qualifier Sea

Por anunciar

Qualifier China

Por anunciar

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

4
B

Pole en la mejor competicion del año

bloodknight

El mejor torneo del año pasado, mucho hype. A ver si tienen suerte con los hats y hay un buen prize pool, se lo merecen.

Como olvidar el Alliance vs Cloud 9

2 1 respuesta
troll_mclure

#3 Fue el mejor torneo en cuanto a calidad de los games de todo 2014 bajo mi punto de vista, con la mayoría de los games muy igualados salvo el stomp del ultimo game de la final, ademas tuvo una muy buena producción y el plus que al jugarse en Europa central los horarios para España eran muy buenos,

1
Patillas

El sueño europeo blablabla

XeNiuM

Ojalá se lo montaran tipo DAC (de cosmetics, compendium y demás, no de organización ni servers xD) y llegaran a tener un prize pool acojonante, así habría un TI en USA, y 2 mini-tis en Asia y Europa y todos contentos ^^

1 respuesta
EspY

#6 Pues yo no firmo lo de los hats del DAC. Era imposible conseguir un tercer cofre sin pagar cuanto era... 15 o 20 euros más? siendo que luego van a costar 1 pavete. Y encima lo que dices, no se podían ver las games, ese compendium todavía me duele en el alma. Menos mal que me lo pillé con el dinero de vender un item de TI4 que si no sería todavía más pesado.

1 respuesta
bloodknight

Clasificatorios EU:

http://wiki.teamliquid.net/dota2/ESL_One/Frankfurt/2015/Europe

Por cierto, Balkan Bears tienen a un jugador portugués, incluso ellos han tenido antes a un jugador propio jugando a un alto nivel que nosotros.

1 1 respuesta
jjeekkt

#8 A la espera nos hallamos aun que sa-net de el salto a algún equipo tier 2 europeo. Nivel tiene, solo queda que algún equipo confie en el

JoRKaNo

Al final el w33ha se queda sin jugar esto también? donde está el futuro ganador del TI5?

Edit: Se sabe algo de los casters?

1 3 respuestas
XeNiuM

#7 No me refería a que fuera idéntico, la DAC ha tenido mil fallos, me refería a que fuera atractivo para el espectador y se vendiera mucho compendium para aumentar el prize pool

#10 Espero que se lo encarguen a joinDota. Igual la incorporación de Hann1 viene por ahí

troll_mclure

#10 Joindota castea el torneo

Nelkoy

#10 Ese no gana ni la Murcia Lan Party.

1
bloodknight

Este es el stream de los qualifiers: http://www.twitch.tv/esl_joindotared

1 respuesta
troll_mclure

#14 ya lo e modificado, pensé que lo hacían en el de la esl

Nelkoy

eeeeeeeeee eheheheheheh

:*

Nelkoy

:ninjaedit:

9 días después
bloodknight

ViciGaming invitados

3
XeNiuM

Parece que NS support empieza a ser algo normal xD

Ayer lo jugó n0tail y hoy fng ^^

1 2 respuestas
jjeekkt

#19 Lo ha jugado hoy también Vega en dotapit con muy buenos resultados.

2
EspY

#19 El día por fin ha llegado, lo siguiente en mi lista de nostrapacus es el viper mask of madness meta

XeNiuM

Empire dándole canelita en rama a Team Tinker xD

Pobre Black^ y pensar que hace 1 mes estaba jugando para un top 3 mundial...

XeNiuM

The comeback is real! Black y qojva echándose al equipo a la espalda, con un pieliedie que está jugando un omniknight más que decente

buitragosoft

Hao cuanto mejoraba entonces a Black?

Ayer record de Black en farm con PL en todos los parches? casi na

1 respuesta
jjeekkt

#24 Ayer hizo 764 gpm, no fue ni siquiera su mejor record con PL (hizo 766 gpm hace una semana en la starladder), ni desde luego el mejor record histórico de PL (ush hizo 834 hace un año), ni siquiera es el mejor gpm de PL este parche (lo tiene BananaSlam con 775) así que no entiendo a que record de farmeo te refieres.

buitragosoft

en el caso de ver la partida en directo, hizo el record de networth en un PL en el minuto 35 en cualquier parche

1 respuesta
jjeekkt

#26 Ah vale, min 35 xD pensaba que te referías al total. Aun así en la última partida del bo3 la lió bastante y su equipo acabo perdiendo contra empire (no fue solo su culpa pero si pesaron bastante sus decisiones en el late game)

XeNiuM

A ver, que Black^ ha mejorado muchísimo en China y que ahora mismo es top 5 carries occidentales es innegable, pero no es DIOS. Jugando con VG parecía mejor de lo que era xq tenía los supports que tenía y xq el equipo le decía qué hacer y a dónde ir, pero con peores supports y peor liderazgo, Black^ se pierde mucho más. Sigue siendo una bestia farmeando, y técnicamente es buenísimo, pero le falta todavía mucha toma de decisiones y saber leer mejor las partidas.

De todas formas, para Team Tinker según está ahora, contar con Black^ es como si el Numancia se ficha a Griezmann

1 1 respuesta
jk11

#28 te gusta el fútbol eh?

1 respuesta
XeNiuM

#29 Jajajaja, me gustan más el baloncesto y el rugby, pero pongo símiles futbolísticos que creo que son los más fáciles de entender en general :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • jjeekkt
  • tmeto
  • troll_mclure
  • kNG17
  • bloodknight
  • BinHo