Dota: ESL One Frankfurt 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

No he podido ver la primera xq estaba con el Secret - Asus, pero 1-0 para Alliance y el pobre Sonneiko que sigue aguantando. En esta partida ha acabado casi con más items en su naga support, que los cores de Na'Vi :palm:

1 respuesta
BinHo

#31 daga y drums? es lo que llevaba

1 respuesta
XeNiuM

#32 Y arcane boots y relic. Pues tú me dirás...

Además, por eso he dicho "casi", obviamente los cores tenían más farm, pero era triste la pequeña diferencia

Ojo, que igual le han dado prioridad de farm a medida que iba avanzando la partida, que no lo se, que ya he dicho que no la he visto

1 respuesta
BinHo

#33 la relix la compro al final cuando la partida ya estaba perdida y no tenian base. Ademas que sus ultis dieron cancer de sida

1 respuesta
XeNiuM

#34 Cáncer de sida? aka la enfermedad de Na'Vi?

Antares09

Perder contra Alliance y sin rat doto, navi en caida libre.

jjeekkt

Bueno perder contra Alliance entra ya dentro de lo habitual, no creo que ya en NaVi monten ningún drama acerca de esto, lo triste es cuando pierden contra Goomba o Basically Unknown

bloodknight

Tal como están bastante ha sido que hayan llegado a una de las finales de los qualifiers. Todavía tienen una segunda oportunidad en la lower bracket.

XeNiuM

No es por nada pero Pajkatt se la ha sacado en ambas partidas, y eso que el otro día contra Secret no estuvo muy fino...

Recco

Yo voy con otros dos amigos a verlo al estadio.

¿Quién más va?

1 respuesta
Fr0z33n

#40 Yo en principio vuelvo con el mismo colega del año pasado, Tmeto, también postea por estos lares.

kNG17

EE no mercy!

troll_mclure

Asus segundo clasificado por europa para la fase final de la ESL One

jjeekkt

Me ha encantado dk phobos en las 2 partidas, ha estado muy entonado junto al resto de su equipo. Lo de Illidan ya cada vez me sorprende menos.

7 días después
XeNiuM

Los Immortal Magneto de Yaphets ya están fuera, acaban de ser eliminados del "prequalifier" chino a manos de Energy Pacemaker.

Birras_cs

Cagadon de black al final ahi.

B

Vaya salvada de magnus por dios

B

1-1 nos vamos al tercer game

troll_mclure

Mi apuesta es Nip

tmeto

puto nyx se va a poner de moda o que?

troll_mclure

tmeto

TT tiene a la larga mucho mas daño.....lo veo jodido y eso q aposte por nip

ECL

en q cojones esta pensando era?? xdddddddd vaya free kills q esta regalando

1 respuesta
troll_mclure

#53 para compensar la partidaza de Limp

B

Nip no tiene daño para aguantar en las tf y menos si el primero en caer es sf

1 respuesta
troll_mclure

#55 era a regalado kills y les va a costar el game >.<

B

A la mierda NIP, que suerte Black por dios ya puedes ir a echar la loteria

T

Yo almenos me estoy echando unas risas con los redditers que pedian a NiP invitado al international.

Madre mia que malo es ERA, de verdad, lo que hace jugar en una multisquad como fnatic

tmeto

putabidatete, el q pierde ya para casa no?

ECL

sep

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • jjeekkt
  • tmeto
  • troll_mclure
  • kNG17
  • bloodknight
  • BinHo