Dota: ESL One Frankfurt 2015 LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

_Akiles_

Partidaza

macgoldenof

Toby perdiendo la voz, menuda partidaza.

Argoniur

GG

kNG17

jugar el draft de secret contra el de EG debe ser una pesadilla xD sobre todo para artour, esperemos que no entre en tilt

T

no os preocupeis secret fanboys, que ahora vienen las KOTL y visage strats y ganan facil .

Antares09

#386 Igualito este razor que el de EE xDDDD

iCharlie17

Que puta partida dios. Y solo es la primera. Madre miaa

1
nomaxx

this is Dota ladies and gentlemens, que partidaza.

XeNiuM

#366 Lo estoy, aunque como me toca castear, tampoco me importa porque me lo iba a perder de todas todas :D (modo egoista: on)

Arle

De los mejores games que he visto en muuucho tiempo, que jodidamente bonito ha sido

1
buitragosoft

Sobre EE.

hay que recordar que es mas jodido ser un razor cuando tienes enfrente una Lina y una QoP con aganim y eres el objetivo de todos y cada uno de los nukes, jamas pudo usar el link durante 1 segundo completo

1 respuesta
EspY

#401 Y ningún space creator en tu equipo como ha sido el earthshaker aquí, pero... que malo es EE, se ha dado a nivel 1 el devour con el doom UUU que malo (MV)

kNG17

Cloud 9 :cry: :cry: :cry:

Arle

Que le pasa a N0tail? va drogado?? no podia parar de pestañear como un loco. LLevara 10 monsters encima

1 respuesta
kNG17

tick nervioso creo

1 respuesta
XeNiuM

#404 Lo que dice #405 yo creo que es un tick. Le pasa casi siempre

Arle

Son las drogas, no le defendais porque os drogueis vosotros tambien...

1
T

rata siren, visage y alguien mas pickeara secret,betting my rares

kNG17

chen o ench coming

T

alguien que tenga estadisticas me puede decir el winrate de darkseer entre equipos del mismo tier? es decir, no me vale un Vg contra Power rangers donde VG cogio a Dark seer.

Es que me da la sensacion de que pierde SIEMPRE, honestamente esta fatal, tiene unos cooldowns horribles y aporta muy poco comparado con otros offlaners.

kNG17

una pena que los de secret tengan que jugar en desventaja, se comen outdrafts como panes, ppd god

Skelus

2
iCharlie17

El storm de sumail es demasié

nestor11811

let it gooooo

Argoniur

buffff q partidazas

Arle

Que coño esta pasando en estos dos games? estan siendo geniales.

T

song of the rat

Hitmancd47

omgomgomg

T

que demostracion de skill de team secret, madre mia como pulsan las r kuroky y puppey, madre mia como juegan a esto

1 respuesta
_Akiles_

El Dark Seer esta siendo inutil, cada vez que intenta hacer algo lo para la Naga.

Usuarios habituales