Dota: ESL One Frankfurt 2015 LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

T

que balanceado esta naga, de verda dbuen trabajo icefrog

1 respuesta
Nelkoy

Capsao muchachosssss

macgoldenof

De la misma manera te tiran una partida que se marcan unas teamfights de la ostia.

GO SECRET GO :qq:

T

Alemania, y un canto bastante parecidoa sieg heil xD

FerPina

#451 Y aun asi, se ve bastante poco.....exagerados

Argoniur

Los ultimos 5 minutos de esta partida han sido la ostia, GG vaya final

1
T

Ahi teneis al mas grande al que ha hecho todo esto posible, gracias cyborgmatt por tus increibles balances.

1 respuesta
Retrete

Ahora toca la internacional, e gege

1 comentario moderado
FerPina

#459 Es una pena que no puedas sentarte en todo un mes del butthurt que tienes

3
Nelkoy

Qué pesao que eres, macho. Vete ya.

1 respuesta
T

#461 Solo por amargaros la victoria a los barçamadridistas que sois fans de secret ya merece la pena, almenos sabeis que vuestras victorias valen 0 jajajaj

XeNiuM

Increíbles las teamfights. Qué cantos de Kuroky. Qué teamplay y coordinación de todos. Qué pedazo de final.

Después de ver esto, sólo queda rezar para que TI5 sea al menos la mitad de buena que este torneo, y que no pasen algunas de las cosas del año pasado.

FerPina

#459 Por cierto:

Como puedes ver en pre 6.84 no estaban nada mal tampoco ^^

1
Antares09

Esto tiene el mismo valor que las 3 o 4 champions seguidas que gano el madrid de franco.

1 respuesta
FerPina

#465 La proxima recuerda la vaselina

TabrisXvII

Que Secret antes de este parche eran buenos todo el mundo lo sabe, pero que este parche les ha beneficiado mucho y perjudicado a VG está clarísimo. Felicidades a TS de todas formas y que disfruten la TI5 que van a ganar.

Antares09

La verdad duele.

1 respuesta
B

Gente k lleva 2 dias viendo dota hablando de balanceos de parche y de que Secret ya es campeon ROFL ROFL ROFL

PD: #457 El 6.84 rompio a Naga Kappa

FerPina

#468 Que verdad? Que antes de parche como puse en #464 habian tenido muy buenos resultados? Y que despues del cambio cuando metieron a rtz y zai mejoraron? Pues tambien. Y que el cambio de capitan a S4 ayudo? tambien. Asi que ya me diras ^^ no es comparable XD

Nelkoy

:ninjaedit:

1 respuesta
macgoldenof

#471 Si que está, es el que está abajo del todo.

1 respuesta
Nelkoy

#472 ¡Maldita versión live que se pueden ver los edits!

Lo he visto luego xDD

buitragosoft

entonces si Secret gana... Illuminati confirmed?

lo que hay que leer.... los heroes son los mismos para todos, y Secret ha sido practicamente el único equipo que no ha espameado como si fuese retrasado los heroes del meta actual: Lesrac, qop, giro, shakira, undying....

y aun asi han ganado, so gg wp

Nelkoy

Lo que está claro es que la final del TI, salvo catástrofe natural, va a ser, una vez más, EG vs Secret. Y terceros empiezo a creer fuertemente en iG, ya que el nivel que están dando VG es deplorable. Empire casi seguro que se los pincha, y VP casi casi que también.

Este año los chinorris no vienen muy fuertes, aunque habrá que ver, porque nivel no les falta. Y no hay que olvidarse tampoco de equipos como LGD o Newbee.

BinHo

enhorabuena a los secert fangays , disfrutadlo porque no vais ganar mas y posiblemente el disband este muy cerca

1
buitragosoft

Aui_2000 debería cambiarse el nick a "Aui_2nd"

1 respuesta
FerPina

#477 gano en DAC ya es mas de lo que C9 hara en mucho XD

1 1 respuesta
buitragosoft

#478 bah, la excepción que confirma la regla ;)

tmeto

yeepa, vengo a contar mi resumen de la esl ya que pase alli el finde con 3 amigos.

en cuanto a la organización:

me gusto mas el rollo del año pasado que te sentabas en lo que es el espacio del campo y solo los vips en la grada, aunque este año estaba también bastante organizado en plan que todo el mundo pudiera ver desde desde una misma grada la pantalla gigante que se veia de lujo. tenían también un par de drones dando vueltas que sacaban planos muy majos.

una de las quejas mas comentadas este año es el precio de la comida, han subido todo bastante respecto al año pasado, cualquier mierda eran 5 euros.

por lo demás genial, enseguida tenias gente alli de la esl que te ayudaba y muchísimo menos retraso en las partidas que el año pasado.

una cosa también curiosa es que había jugadores allí de otros equipos y todos pasaron muchisimo tiempo con la gente, nosotros le gritamos bastante a singsing que habíamos viajado desde españa para verlo hasta que se acerco, (puede que fueramos borrachos) y el tio bastante majo.

yo me pase el finde buscando a chuang para que me firmara una camiseta de ig (5 euritos aliexpress) pero no fue posible.

en cuanto al juego:

bien alliance, bien vici y los de secret se les ve buenillos, yo creo que pueden ganar algún torneillo medio o incluso clasificarse para la ti.

mencion especial para la zorra manager de alliance que se paso el finde calentando penes, metiendose en fotos y dando el cante. pero bien, attwhore 11/10

2 2 respuestas

Usuarios habituales