Dota: ESL One Frankfurt 2015 LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

buitragosoft

#480 Suena todo bien salvo lo de que prefieres a Singsing y Chuan antes que a la manager de alliance lmao

entonces, vale la pena ir a un evento de estos?

2 respuestas
Nelkoy

#480 nosotros le gritamos bastante a singsing que habíamos viajado desde españa para verlo hasta que se acerco, (puede que fueramos borrachos) y el tio bastante majo.

El año que viene me apunto a eso xDDDDD

¿Por cuánto os ha salido más o menos todo, viaje, estancia, entrada y demás?

1 respuesta
tmeto

#481 se del tema asiaticas, la manager de aliance es bastante feota en serio, con menos dentadura también se vive. habia otra asiatica que creo que es la novia de pajkat que esa aun es algo mas potable.

y chuang es dios, si no, vamos fuera. aparte esta de dieta.

#482 el tema fue bastante mas troll, nosotros borrachos como hulligans desde una barandilla gritandole, singsingggggg gui come forllu forespainnnn

el chico se acerca y dice, really? y le comente que no, que veníamos por soe pero el tambien nos hacia gracia, luego un amigo se le puso a contar que no tenia que haber dejado c9....singsing no volvera a ser el mismo. también estuvimos de lejos a ee y le preguntamos a que hora jugaban, el segundo dia....si, realmente somos mala gente.

Shever guapisima, soe pierde un poquico en persona porq llevaba como 4 kilos de maquillaje.

lo mejor de estos eventos es estar con la gente, españoles creo que no vimos mas pero seguro que había alguno, me suena que de mv iba algún grupo mas, pero aun así enseguida te pones a hablar con cualquiera, teníamos unos rusos detrás que eran la poya, el segundo día yo llevaba una camiseta que pone "drink vodka play dotka" y los tios se acercaban a saludar, y 4 o 5 filas por delante unos tipos se pintaron en el cuerpo kuroky. Muchísima gente del este, muchísima gente de indonesia/filipinas, chinos unos cuantos miles y me sorprendió ver tanto yanki, supongo que de vacaciones por europa...

una clara representacion de una partida publica.

#482 vuelo y hotel creo que fueron 216 reservándolo el mes pasado, la entrada normal el finde no me hagas mucho caso pero creo que eran 30 y luego alli piensa que estas todo el dia en el estadio y ya lo que te quieras gastar, cerveza mas salchicha eran como 9€ y luego tenias puestos de mas tonterías, helados, golosinas... Como era el segundo año llevábamos ya en la mochila cosas para comer porq si no se te va el dinero en nada. A si que calcula unos 300 mas o menos dependiendo de cuanto bebas, si quieres algo de la secretshop...

y estas invitado a la proxima!!

2 2 respuestas
Nelkoy

#483 Buah, me lo vendes a tope. Y por 300 pavos realmente esta súper bien. Si tuviese ingresos de algún tipo de verdad que me guardaba pasta para el año que viene.

1 respuesta
Aximand

#483 ¿300€? A la próxima me acoplo xD

1 respuesta
Patillas

#481 no melafo

2 respuestas
Hitmancd47

#486 He visto putas mas lindas

tmeto

#486 no te imaginas el show q monto con la mierda de los tatuajes, se colo a muchisima gente, algunos le gritaban, la pava posando...

para luego ponerse alliance que ya estaba eliminado....muy maja la chica.

#485 #484 para la proxima armamos un viaje y vamos alli en manada.

bloodknight

Artículazo de HotBid sobre el EG vs Secret de ESL One y la rivalidad entre ambos equipos:

http://www.thescoreesports.com/dota2/news/2572

2
8 días después
bloodknight

Entrevista de HotBid con el host, William "Chobra" Cho.

Un candidato para trabajar en futuras Majors/TIs.

1 1 respuesta
XeNiuM

#490 La verdad es que si, lo hizo francamente bien en Frankfurt

bloodknight

Entrevista a Nahaz

2
28 días después
Jeff_Gold
2

Usuarios habituales