Dota: ESL ONE Manila

troll_mclure

Desde el 22 al 24 de Abril tendra lugar la una nueva edicion de la ESL One, esta edicion tendra lugar en Manila ciudad que también acogerá el próximo major de Dota, podremos que tal le va a Secret tras los cambios que hizo despues de ganar el Major de Shanghai, Team liquid buscara revancha tras lo acontecido en el major y otros equipos como Ehome o coL pueden dar la sorpresa. La mayor pega seran los horarios al disputarse en SEA.

Prizepool

El premio base es de 250.000$

Formato del torneo

2 grupos que juegan en formato GSL, los dos mejores avanzan a un bracket de eliminacion simple.

Horarios

Stream

2
Nelkoy

Sin Na`Vi de por medio, esto se lo lleva Secret fácil.

FerPina

El grupo A es un chsite comparado con el grupo B XD

Liquid y complexity son muy buienos pero los otros 2? meh

Lo comparas con los otros 4 y el unico que seguro que no se clasifica es empire

1 respuesta
BinHo

Vaya basura de torneo , el bueno fue hace una semana. O el Weplay que es para la semana creo

2 respuestas
FerPina

#4 El unico bueno es el epicenter para ser sinceros

GamanKi

Es cosa mia o ya han hecho un restraso de una hora?
Empieza bien la cosa xD

Niksokupa

#3 2/2 llevas, Wings gana a Liquid y Empire le gana de momento la primera partida a Secret, veremos xD

1 respuesta
nestor11811

Me levanto y por lo que veo el nuevo secret esta verde verde no? xD

Itoh

no veas secret parecen una banda...

nestor11811

JET LAG.. that ravage would hit if in US timezone.. EleGiggle
xDDDD Nunca habia visto a universe jugando tan mal ;(

Arle

Parece que quieren competir con OG a ver quien esta mas flojo

kNG17

2-0 a secret. voy a mirar que ha pasado en esas partidas xD

FerPina

#7 Wings gano a complexity. Pero si 2/2 rolf me he coronado. Nostrapacus.

1 respuesta
B

Liquid more strong

1SirJin1

que pronto se habla mal de Secret, practican en unos cuantos torneos menores y ya panic total, ya veréis en la major y en el ti6...

troll_mclure

#4 Tranquilo que para la siguiente major vais al 100%

Niksokupa

#13 Cierto me lié, de todas formas la verdad que no me esta gustando mucho este torneo, se nota que se guardan cosas para los venideros más importantes que éste.

1 respuesta
FerPina

#17 Y que ir al mayor con una diana en la espalda es malo. Y tambien que los equipos nuevos recien formados (o donde han habido camios significantes) necesitan mas rodaje que equipos como Liquid

EspY

¿Por qué no juega Mushi?

1 respuesta
Jeff_Gold

#19 http://www.gosugamers.net/dota2/news/35053-mushi-might-sit-out-for-esl-manila-due-to-health-condition

hazequease

Slacks es patetico

1 respuesta
BinHo

#21 Solo patético? Es la persona mas asquerosa relacionada con el Dota 2 , por mi que se lo lleve un camión por delante , valiente hijo de puta el bocachancla ese

1 1 respuesta
Patillas

En el descanso no cortan la voz y se le escucha a Merlini diciendo "This game was over like 20 minutes ago" ahahhaa

FerPina

#22 Mas que Sunsfan?

1 respuesta
BinHo

#24 Muchisimo mas

EspY

La verdad que slacks fuerza muchísimo, hay veces que para alguna entrevista y tal está bien pero vamos que no es graciosillo a ver si te entera el Arévalo este.

kNG17

ArtEEzy

Antares09

Madre mia empire, y nadie daba un duro por ellos xD

kNG17

spectre en late es como darse contra una pared, ban 1st phase y listo

Antares09

La clave es si el rubick se sabe posicionar para robar el black hole o el ravage, no se que hacia ahora al lado de spectre que se va a comer todo el odio de secret xD

1 respuesta

Usuarios habituales